Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
Originalmente publicado por lpardope...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió hace 3 años

• #91 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por lpardope Ver mensaje
    tengo el programa en mi telefono sony ericsson y no se me instala q puede ser, ayudenme por favor, gracias
    ¿A qué te referís con "no se instala"?

Fijate si podés hacerlo con el fma.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Hack por Bluetooth

Hey como van...
    Ayer baje el programa a mi K1 y anda perfectamente. Es cierto q le podes leer mensajes y la agenda al celular victima sinembargo, como dijeron arriba t tienen q dar el acceso si o si, d lo contrario no podes entrar. Originalmente de la pagina donde lo baje, me decia q una vez ya q te accedieron una vez, vos podes entrar sin q la otra persona se de cuenta...mmm me parece medio volaso. Aunque puede ser posible dependiendo de q tipo de cel. Yo probe con un motorola V algo, y solo podeia entra a los mensajes y a la agenda, ademas de otras boludeces q no me importan. Incluso le pedi a mi amiga si me permitia llamar desde su directorio a otro amigo con el q estababamos, obviamente no contesto, pero en la llamada perdida salia mi numero. No se si vos llamas con el credito del otro... es medio delincuente este programa jajaja. Igual quiero probar en otros cel.

coldavid
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Hack por Bluetooth

Si. te tiene q aceptar.. no ahy forma.. q le puedas revisar el cel.... si q acepte.. nos vemos salu2-.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Hack por Bluetooth

tengo el programa bt info1.06 en mi telefono sony ericsson y no se me instala q puede ser, ayudenme por favor, gracias

tengo el programa bt info 1.06 en mi telefono sony ericsson P900 y no se me instala q puede ser, ayudenme por favor, gracias mil.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Hack por Bluetooth

Hey este programa funcionara en el v3 o hay alguno en especial que sea de la misma especie y que si funcione con el v3 o que haiga alguna manera de hacerlo que trabaje con esa aplicacion?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Hack por Bluetooth

Creo q no.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Hack por Bluetooth

bueno jemte aka se loz dejoooooo....
    q los difruten pero ojo esto no es para ocacionar problemas sino para molestar o jugar un ratoooo...

suerte nos estamos viendooooo.........
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Super-Bluetooth-Hack_(www.DragonJAR.us).rar (98.6 KB, 49 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Hack por Bluetooth

eso si por favor avisenme sy a uds les anda....
    a mi me funciono re oks

acuerdense.... yo lo probe con mi k1 en soni ericson nokias y algun sansung
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Hack por Bluetooth

yo tengo un k1 y lo instale ...pero el que tenia antes no me funcionaba antes...
    me podes pasar el que tenes vos en el k1 a ver si a mi me anda ese...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Hack por Bluetooth

es el q deje ahy yo tengo instaladoi
    me anda mas q viennnn
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30850 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB