Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
lo he probado con un nokia 3500 manajando el sony ericsson k550i y funciona muy ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió hace 3 años

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #101 Re: Hack por Bluetooth

lo he probado con un nokia 3500 manajando el sony ericsson k550i y funciona muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Hack por Bluetooth

yalo descargue pero nadie cae -_-'
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Hack por Bluetooth

Bueno lo que sucede es que para que puedas hacer que otro caiga debes tener una conexión con el teléfono, es decir, hacer que el otro telefono te acepte como una conexión establecida una sola vez y configurarlo para que acepte tu conexión. Obviamente eso lo tendrás que hacer con tus amigos o con alguien que te facilite el teléfono. Yo intenté hacer la conexión y fastidié hasta que me pidieron que los ayudara y allí cayeron. Configuré la cuenta de acceso bluetooth y ya los fastidio, han vuelto a venir pero luego se los devuelvo y digo que está bien.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Hack por Bluetooth

a o.k gracias... es que seria fino cuando uno va al centro comercial fastidiar a los que tienen el bluetooh encendido pero como hacer que acepte??? ellos tienen que escribir algun codigo???
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Hack por Bluetooth

Bueno, a ver....

Ah, ya. sería molestarlos y chequear a ver quién es el molestado ya hacerlo hasta el cansancio. Ruega que sea un ingenuo tecnológico, te le acercas introduces el codigo y listo!!!!!!! es posible que caiga y luego!!!!! the nightmare grows
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por nigtmare_18 Ver mensaje
    yalo descargue pero nadie cae -_-'
    Bueno, tampoco pidan tanto, hacker no es apretar dos botones y listo, magicamete entramos en celulares ajenos, le robamos los datos y nos cagamos de risa del boludo ese, pongan en pracitica la ingenieria social, osea:
    Poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo, PASS:1234 ]) lograras que la otra persona acepte tu conexión y ponga la clave.
    -----------------------------------------------------------------------
    Otra cosa, alguien sabe si modificando algo o cargando alguna flash se le puede permitir al v3 black el bluetooth mediante aplicaciones, osea para poder hacer funcar este programa, no creo que sea IMPOSIBLE, o si???(ojala que no, ya que lo preciso con urgencia, ayudenme)

Gracias y saludos!

----------------------AGREGADO----------------------------

Huuuy, boludeando por hay encontre esto:

bueno este programa esta diseñado para ser usado en sony ericsson's prinsipalmete y para entrar a todos los sn con bluethoot, los motorolas nuevos pero no todos ( en los v3 funsiona re bien) y en los nokias no obtube muy buenos resultados.
    de aca lo baja directamente en su ultima version
    http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_106.jar
    bueno ahoa les voy a explicar el funsionamiento del programa
    1)_lo que haces primero es istalarlo en tu cel. activas el bt e inicias la aplcacion
    2)_una ves dentro te recomiendo que lo pases a igles donde lo vas a entender un poco mejor que es eslovaco
    3)_le das a la segunda opcion que te aparese en pantalla
    4)_luego la septima opcio acia abajo tiene que ser un cuadro u poco distinto a los demas aceptas ese y 5)_deveria entrar a un cuadro donde hay varios idiomas. le das al que dice ingles.
    6)_una ves que tenemos el programa configurado en ingles podemos volver atras y entrar en la opcion que dice connect una ves alli podemos pedirle a una amigo su celular y decirle que le vamos a pasar algo, ahi activas su bt y pones en tu programa "inquiry devices" entonses el celular va a empesar a rastrear los celulares con bt cercanos..
    7)_cuando encontres el de tu amigo lo que haces es conectarlo y en el celular de tu amigo tiene que apareser un cartel que le pide una contraseña.. vos escribile por ejemplo 123.. entonses en tu cel cuando te pida la contraseña pone tm 123 y sorpresa ya tenes los cels conectados

bueno desde ahi podes hacerlo que quieras con el celular de tu amigo
    *poner alarmas
    *ver agenda, mensajes y llamadas
    *llamar a otras personas
    *controlar el teclado y demas
    *tips: cambia el perfil del celular a exterior y cuando se lo devuelvas podes hacercelo sonar cuando quieras.. (tanto la alerta de llamadas como la de mensajes y la alarma)
    lo mejor de esto es que es simple de usar una vez conectado y que una ves que lo conectaste podes hacerlo cuado quieras.

FUENTE: http://www.foro-cualquiera.com/juego...lmente-sn.html
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Hack por Bluetooth

che jemte me entere q salio la otra nueva vers. del hack blue..
    esta mas completo y viene en spanish...
    si alguien sabe que lo pase o avise..
    mientras tamto lo voy a buscar es la ver 1.95 o algo asi
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Hack por Bluetooth

gente estuve probando el programa y lo puede usar con la mayoria de los celulares, la unica duda q tengo es q en el programa hay un opcion 2 opciones en settiengs donde podes bajar la info (x lo q entendi yo) como hago para q esa info se baje a la memoria demi cel? q ruta le pongo?
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Hack por Bluetooth

Funcionara con un Moto Rkr z6 ???

por que yo tengo uno y na mas no pasa nada
    nada mas el cel de mi prima en un Moto Pelb U6 y pues no lo destecta tendre que intentar con mas

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Hack por Bluetooth

no se si funciona desde un v3 pero si podes entrar al v3 es mas podes "hackear" mas un v3 que un 6131
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30850 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB