Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
no mandril..-.. no me equivoque con la letra..esa es la memoria q tngo en el ...3

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió el 04/05/2007 a las 13:01 hs.

• newnvidia escribió el 09/07/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Hack por Bluetooth

no mandril..-.. no me equivoque con la letra..esa es la memoria q tngo en el celu
    Me gusta este mensaje
  • djrody escribió el 09/07/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Hack por Bluetooth

Hay hay que bien este programa. funciona perfecto en celulares nokia y sony ericcson . les cuento.
    Ayer viajaba en el tren sarmiento . que hace el recorrido Once . moreno. Es especial una dia de hora pico joder con esta aplicacion - les cuento. empece a escanear celulares con mi v3i sin el pregrama este . y encontre un celular que de nombre tenia (manda algo). como para que el que detecte su cel mirara y envie algo. bueno.,,, de curioso le envie y me mangeaba mas cosas. y yo le pedia y no me mandaba nada , asi que alli nomas entre con esta aplicaccion perfecta en hakeooo . guau chicos ustedes no lo hagan en sus casa . ni con amigos.

Existe alguna aplicacion para poder mandar mensajes via bluethoot ?

desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/07/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Hack por Bluetooth

Rody, buscá en www.getjar.com que hay un montón, con que seleccionés tu modelo de celu y pongas Bluetooth en la búsqueda, ya tenés para tirar para arriba.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • djrody escribió el 10/07/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Hack por Bluetooth

Gracias Lukillas. ummm ahora mismo busco la lupa. y espiezo a explorar esa web . por lo visto recien entro y esta buenidima tiene un monton de cosas buenas asi nomas de entrada, grax al cielo Lukillas. si encuentro una piola la posteo y enseño como se manejoa asi tipo Como la que postearon aqui
    Me gusta este mensaje
  • walbep escribió el 10/07/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Hack por Bluetooth

yo instale el programa en un l6 pero no se si funcionara si alguien lo ha usado en un l6 cuentenme
    Me gusta este mensaje
  • freyretiesto escribió el 04/09/2007 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Hack por Bluetooth

pues os dire q simplemente tengo un sony w300 y mi cel tiene varios programillas de hcho tengo muchos jajaja pero ueno ... kisiera aver q paso .. apoc esta aplicacion si sirve esq ps un amigo se volo las fotos de mi chava y kiero q las borre ero ps noes posible hacerlo yo puesto q su cel tiene pasword su cel es el black berry si sirve la alicacion avisenme porfa

Chicos, recuerden la nueva regla que empezó a estar vigente desde el 22-08-2007:

En psicofxp.com no está permitido:
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    Un abrazo, ante cualquier duda me envían un MP.-

alejandroc - MOD Telefonía Móvil
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 05/09/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Hack por Bluetooth

No hay caso, lo instale en mi v3 black pero me tira error, se lo pase a un compañero de trabajo q tiene el w300 y le funciona perfecto es mas me deje hackear para ver q onda, la custion q me saco todo el directorio telefonico y todos los sms enviados y recibidos, la cantidad de bateria q me quedaba en el celular (en porcentaje) hasta tenia una opcion de reiniciar, apagar o blokearlo si no mal recuerdo, cosa q probamos el de apagar y reiniciar y no funciono... lamentablemente no me funciona en mi v3 black, no saben si funciona en un Pebl U6??? Imaginate te vas a un shopping y de nombre de BT le pones SMS Libres al 1234... jajaja entran como caballos obviamente q cuando te quieran vincular te van a poner 1234 alguno va a caer seguro pero solo para divertirse no hagan maldades!!! Bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 05/09/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Hack por Bluetooth

No funca con el V3 xq no soportan BT sobre JAVA el U6 sip.
    Me gusta este mensaje
  • leo_bmx007 escribió el 05/09/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Hack por Bluetooth

funcionara en un motorola rokr e1?????
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 06/09/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Hack por Bluetooth

Yo ni idea tendrias q probar.. el error de los V3 es cuando quieren usar el BT, por ejemplo si lo tenes desactivado lo intenta activar y da error, asiq si lo tenes activado abre el soft pero despues cuando empieza a buscar los disp ahi te da error, asiq te vas a dar cuenta si no anda . Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30890 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB