Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
le activaste los accesos??tilda activar todo y reinicia(motomidman)en que pasrte lo instalaste?...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió el 04/05/2007 a las 10:01 hs.

• Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Hack por Bluetooth

le activaste los accesos??tilda activar todo y reinicia(motomidman)en que pasrte lo instalaste?
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 19/09/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por Hodael Ver mensaje
    hola que tal
    mira el mio me lo corre pero no se si funciona..
    tengo un v600
    una vez q abre q pongo en la parte de settings??
    y una vez q pongo inquiri devices me salta con error de aplicacion..
    asi q funciona o no??

No, no te funcionan entonces, xq en los celus viejos las aplicaciones Java no pueden usar el modulo BT.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Hack por Bluetooth

en mi caso particular,me funciona si conecto a traves del blue de la pc....o con la lap.va toda la info al ordenador,no al cel.me deja los datos en el outlook...
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 19/09/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Hack por Bluetooth

hola a todos bue yo soy nuevo. desde el 2006 q no entraba y hace 5 meses tengo un l7 y le instale skins y juegos , le puse el skins de iphone de 9 iconos y ta bueno... y le instale el bluetooth hack , le instale como 8 bluetooth hack pero algunos me sirvieron y muy pocos... tengo instalado el bt info y Ftp-Bt-1.06-Español- el miyuX , el blueatack y el Blooover y otros mas... algunos me andan y otros no.. el q me anda bien es el bt español .. pero la onda es.. yo lo prove con el nokia de mi hermano el 6131 y el 5200 y anda algunas cosas , pero siempre tiene q aceptar si quiere vincular con migo y poner una contraseña en todo caso 0000 y si acepta y vinculamos.. le puedo revisar toda su agenda telefonica apagar el cel hacer llamadas desde el mio y llama desde el de mi hermano y nada mas las otras funciones no andan no se, entro en los mesajes y no me aparece nada, entro tambien en las otras funciones y nada... alguien me recomienda algun otro programa tuve buscando en el buscador y encontre algunos... pero nada!!! con los v3 no andan no lo detecta.. ya lo prove con el de un amigo.. si tenes un sony podes hacer de todo miren este video de bluetooth hack : http://www.dragonjar.us/super-blueto...activado.xhtml

aka dejo el bt en español : http://massmirror.com/4606d1a58953cc...fbb4aa1d6.html
    esperon q me ayuden ami un abraso suerte el archicho ya esta en Jar. solo copias el zip q esta en jar. y lo pegas en la carpeta de la memoria del tu cel .. en la carpeta java de la memoria...
    Me gusta este mensaje
  • Hodael escribió el 19/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Hack por Bluetooth

uuu.. q tristeza
    yo q pense q lo iba a poder usar.. en la pag de motodesginer dice q el v600 aguanta el java en el BT
    es el jsr 82 creo..:S
    bue, no importa.. alguno sabe si flasheandolo puedo activar esta jsr??
    grax
    Me gusta este mensaje
  • flacuchento18 escribió el 21/09/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Hack por Bluetooth

el programa en base sirve pa molestar es decir una ves conectado a otro movil muedes controlarlo es decir muedes hacer llamadas activar tonos activar navegador entre muchas otras cosa y nadie sabra que tu lo estas haciendo
    Me gusta este mensaje
  • badlara escribió el 26/09/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Hack por Bluetooth

bueno ese programillo anda de pelo..esta bueno y sirven todas sus funciones...lo unico que no en todos los cel se puede usar ya que algunos piden autorizacion..asi como el w300i lo prove en el y pidio autorizacion..
    Me gusta este mensaje
  • narf-14 escribió el 10/10/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Hack por Bluetooth

Anda en un rokr e2 ??? si anda..q podes te permite hacer??
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 11/10/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Hack por Bluetooth

Podes ver los mensajes fotos , la agenda hacerle llamadas apagarle el celu y un par de cosas mas. pero te tiene q aceptar la otra victima, le aparece un cartel que dice desea vincular . le aparece el nombre de tu bluetooth . provalo andan algunas cosas. va nose en el mio q es un l7 no me anda bien.. pero en los sony erysson anda de 10. suerte nos vemos.. provalo. cualquier duda pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • jchispay4268 escribió el 15/10/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Hack por Bluetooth

muy bueno el aporta no lo habia pensado y me funciono
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30902 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB