Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
Hola gente! Me interesa mucho este programita... No se puede utilizar en ningun V3? Yo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió el 04/05/2007 a las 13:01 hs.

• sebaspascual escribió el 15/10/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Hack por Bluetooth

Hola gente! Me interesa mucho este programita... No se puede utilizar en ningun V3? Yo tengo un V3i con iTunes, por eso la pregunta... Gracias. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 15/10/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    yo lo use..
    es exelente..
    podes hacer muchas cosas con esa aplicacion, pero tambien depende del cel de la victimas
    x cuestiones de soft y perfiles de buetooth creo no en todos lo telefonos es posible usar todas las funciones

todas las funciones de esa aplicacion andan perfecto cuando el cel victima es un sony

un consejo.
    no usen esta aplicacion para hacer dañar equipos, sino para molestar amigos etc.
    ese es mi consejo si lo quieren usar perfecto..

saludos
    si me pueden explicar un pocomas hacerk edel tema
    Me gusta este mensaje
  • bossfox escribió el 16/10/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Hack por Bluetooth

como instalo este programa en mi v3i ?

como puedo ampliar la memoria de v3i. qu eprogramas debo usar. Algun sitio de descarga
    Me gusta este mensaje
  • sebaspascual escribió el 16/10/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Hack por Bluetooth

Hola gente! Me arriesgue a instalar igual el programa y en el V3i funciona a la perfeccion! Estoy entrando al cel de mi hermana un Sony Ericson W300i como "conejito de indias" y me deja entrar en todos lados! Desmentida la version de que no anda en los V3's! Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • sasuke2040 escribió el 28/10/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Hack por Bluetooth

yo ando este programa en un motorola z3 y anda a la perfeccion pero cuando kiero entrar en un w300 siempre pide acceso a alguien mas le pasa esto??? y es ke solo lo he podido provar en un w300 ya k por aka esos celulares son una plaga. habra alguna app ke no haga esto en los w300??? desde ya gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Hack por Bluetooth

en el v3 i funciona muy bien
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 29/10/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Hack por Bluetooth

Che alguna idea de si este programita funca bien en un rokr E2??, xq use algunos otros y no pude entrar a ningun fono....
    Me gusta este mensaje
  • negro bmx escribió el 06/11/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por LA TURKITA Ver mensaje
    le activaste los accesos??tilda activar todo y reinicia(motomidman)en que pasrte lo instalaste?
    megustaria que me mandaras el programa de bluetooth xfa gracias y nos podriamos conocer...
    Me gusta este mensaje
  • elcucarachon escribió el 22/11/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Hack por Bluetooth

Holas yo tengo un L7 y work! funcionaª!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
    Che alguna idea de si este programita funca bien en un rokr E2??, xq use algunos otros y no pude entrar a ningun fono....
    el programa funciona bien en el rocker e2,pero en verdad no te hace falta.....fijate que trae opciones para vincular a otros dispositivos,y te digo que con lo ke trae el e2 en su soft,haces lo mismo que con el BT INFO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30867 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB