Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
Yo tengo un L7 y me anduvo perfecto! .... jajaja esta muy bueno con un ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió el 04/05/2007 a las 13:01 hs.

• chaky87 escribió el 23/11/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Hack por Bluetooth

Yo tengo un L7 y me anduvo perfecto!....
    jajaja esta muy bueno con un amigo volvimos locos a todos jajaja... es impresionante las cosas q podes hacer...la unica cosa mala q tiene es q te pide un codigo a veces pero zafa

gracias por ponerlo!

chaky87
    Me gusta este mensaje
  • elsencey escribió el 24/11/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    Hola! estuve usando el buscador y no encontre nada por eso cree este tema. ALGUIEN HA LEIDO SOBRE EL PROGRAMA Bt Info q es para conectarse a traves de bluetooth a otros cel y se puede hacer varias cositas segun he leido pero no lo he podido probar, xq el cel debe poder usar el bluetooth a traves de Java y los V3 supuestamente no soportan eso. Pero creo q los L7 si asiq aca lo subo y pruebenlo. Saludos.

PD. SI ALGUIEN LO PUEDE HACER ANDAR EN UN V3 Q CUENTE JEJE. Esta version q subo es la ultima la saque de otro forito jeje. Saludos
    mira yo tengo un l6 y consegui un programa k se llama super bluetooth hack lo consegui en una pag k me funciono pero pa k te funcione tienes k saber k de motorola a motorola solo puedes cambiar la hora leer los mensajes ver el estatus del telfono pero funciona nitido de un motorola a un sony ericson yo ya lo eh probado y me he dado vida haciendo maldad jajaja pero primero despues k lo intales tiene k bucar el dispositivo y tienes k pedirle el cel al amigo tuyo escondido pok lo tienes k configurar primero pok el otro recibe de parte tuya un recues k si kiere compartir moden contigo tu le da a aceptar y luego en el otro celular te va a pedir la clave si tu celular tiene clave ponle la clave a tu celular si no tiene ponle 0000 o ve a panel de control y ponle una clave alñ bluetooth luego k pongas la clave te va a aparecer a ti k pongas la clave y tiene k poner la misma de tu cel o 0000 luego de esto a hackera se ha dicho recuerda k tiene k configurar el bluethooth del amigo tuyo pa k cuando tu lo buke por bluetooth tu entrada sea automatica para k no se de cuenta intaentalo y luego me avisas voy a averriguar en k pag ta el pograma para ponertela

Originalmente publicado por sebaspascual Ver mensaje
    Hola gente! Me interesa mucho este programita... No se puede utilizar en ningun V3? Yo tengo un V3i con iTunes, por eso la pregunta... Gracias. Salu2

mira yo tengo un l6 y consegui un programa k se llama super bluetooth hack lo consegui en una pag k me funciono pero pa k te funcione tienes k saber k de motorola a motorola solo puedes cambiar la hora leer los mensajes ver el estatus del telfono pero funciona nitido de un motorola a un sony ericson yo ya lo eh probado y me he dado vida haciendo maldad jajaja pero primero despues k lo intales tiene k bucar el dispositivo y tienes k pedirle el cel al amigo tuyo escondido pok lo tienes k configurar primero pok el otro recibe de parte tuya un recues k si kiere compartir moden contigo tu le da a aceptar y luego en el otro celular te va a pedir la clave si tu celular tiene clave ponle la clave a tu celular si no tiene ponle 0000 o ve a panel de control y ponle una clave alñ bluetooth luego k pongas la clave te va a aparecer a ti k pongas la clave y tiene k poner la misma de tu cel o 0000 luego de esto a hackera se ha dicho recuerda k tiene k configurar el bluethooth del amigo tuyo pa k cuando tu lo buke por bluetooth tu entrada sea automatica para k no se de cuenta intaentalo y luego me avisas voy a averriguar en k pag ta el pograma para ponertela la pag es http://www.getjar.com ahi lo puedes buscar
    Me gusta este mensaje
  • negroxix escribió el 25/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Hack por Bluetooth

hola amigos....
    yo me baje la ultima versionn del hack "btinfo1.07"
    esta espectacular....... en mi k1 anda perfectoooo
    y podes hackear la mayoria menos los moto v550 o ese tipo
    cualquier cosa q neseciten la ultima ver. avisennn a mi correo
    Me gusta este mensaje
  • djrody escribió el 25/11/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Hack por Bluetooth

que e speras para subirla men?? LA ESPERO ANSIOSO...
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 25/11/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Hack por Bluetooth

es verdad.. o esperen aver si la encuentro ejej
    Me gusta este mensaje
  • rodrigo_lg escribió el 25/11/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Hack por Bluetooth

Subanlo, A Ver Si Sirve Mejor Q El Otro
    Mañana Lo Probare En La Escuela
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por negroxix Ver mensaje
    hola amigos....
    yo me baje la ultima versionn del hack "btinfo1.07"
    esta espectacular....... en mi k1 anda perfectoooo
    y podes hackear la mayoria menos los moto v550 o ese tipo
    cualquier cosa q neseciten la ultima ver. avisennn a mi correo

pasalo...dale!!!
    yo tengo un k1 y no me anda...
    Me gusta este mensaje
  • alexnb59 escribió el 26/11/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Hack por Bluetooth

HOLA,, SOY NUEVO EN ESTO DE FOROS, PERO ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO SE PUEDE HACER HACK POR BLUETOOTH, Y SI SE PUEDE HACER DESDE CUANQUIER CELULAR...... GRACIAS. ! ! !
    ALEX
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 26/11/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por sebaspascual Ver mensaje
    Hola gente! Me arriesgue a instalar igual el programa y en el V3i funciona a la perfeccion! Estoy entrando al cel de mi hermana un Sony Ericson W300i como "conejito de indias" y me deja entrar en todos lados! Desmentida la version de que no anda en los V3's! Salu2!
    Amigo no es lo mismo el V3 q el V3i yo lo probe en un V3 silver y un V3 black y no funciona xq no soportan BT en aplicaciones Java o sea no es una Mentira yo lo hice . Ahora por lo q decis entonces el V3i aparte de tener para MicroSD y el iTunes debe trae alguna modificacion en el Soft para q aplicaciones Java utilizen el Modulo BT. Saludos y si podes hace la prueba en un V3 no V3i y vas a ver. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lpardope escribió el 29/11/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Hack por Bluetooth

tengo el programa en mi telefono sony ericsson y no se me instala q puede ser, ayudenme por favor, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30872 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB