Motorola /

Hack por Bluetooth

Participa en el tema Hack por Bluetooth en el foro Motorola.
Hola! estuve usando el buscador y no encontre nada por eso cree este tema. ALGUIEN ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hack por Bluetooth
    Hola! estuve usando el buscador y no encontre nada por eso cree este tema. ALGUIEN HA LEIDO SOBRE EL PROGRAMA Bt Info q es para conectarse a traves de bluetooth a otros cel y se puede hacer varias cositas segun he leido pero no lo he podido probar, xq el cel debe poder usar el bluetooth a traves de Java y los V3 supuestamente no soportan eso. Pero creo q los L7 si asiq aca lo subo y pruebenlo. Saludos.

PD. SI ALGUIEN LO PUEDE HACER ANDAR EN UN V3 Q CUENTE JEJE. Esta version q subo es la ultima la saque de otro forito jeje. Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar btinfo1.05.rar (91.9 KB, 1472 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hack por Bluetooth

hola nose si estaras mirando esto ya que paso vario tiempo..pero al programa lo tenes q bajar al cel? y vos ya lo pudiste probar a esta altura o conoces a alguien q lo haya probado a q tipo de otras cosillas te referis? desde ya muchas gracias y salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hack por Bluetooth

yo lo use..
    es exelente..
    podes hacer muchas cosas con esa aplicacion, pero tambien depende del cel de la victimas
    x cuestiones de soft y perfiles de buetooth creo no en todos lo telefonos es posible usar todas las funciones

todas las funciones de esa aplicacion andan perfecto cuando el cel victima es un sony

un consejo.
    no usen esta aplicacion para hacer dañar equipos, sino para molestar amigos etc.
    ese es mi consejo si lo quieren usar perfecto..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hack por Bluetooth

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    yo lo use..
    es exelente..
    podes hacer muchas cosas con esa aplicacion, pero tambien depende del cel de la victimas
    x cuestiones de soft y perfiles de buetooth creo no en todos lo telefonos es posible usar todas las funciones

todas las funciones de esa aplicacion andan perfecto cuando el cel victima es un sony

un consejo.
    no usen esta aplicacion para hacer dañar equipos, sino para molestar amigos etc.
    ese es mi consejo si lo quieren usar perfecto..

saludos
    muy cierto el menu d hack q presenta es como para hackear un sony ericson no sirve con todos losesquipos aunke yo hachee un noki solo algunas funciones sirven
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hack por Bluetooth

muy bueno el articulo , ya hackee por bluethoht ajajajaj saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hack por Bluetooth

Puede funcionar en cualquier celu q soporte Java por Bluetooth es decir, el programa java debe estar habilitado para usar el BT en los V3 no anda. Lo feo q tiene es q la victima te tiene q dar autorizacion una vez ya despues entra derecho. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hack por Bluetooth

hola
    alguien me puede decir si lo puedo usar en mi v300@v620 ?'
    y no entiendo para q sirve, con ese programa instalado en el cel tengo bluethoot?? o solo sirve para joder a los demas y como hago para joder a los d+??
    por favor respondan, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hack por Bluetooth

ohh!! vaya este programa es parecido al BT explorer aunq solo es para enviar mensajes atraves de bluetooth pero bueno vamos a chekar este programa con un L7 buen aporte...por cierto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hack por Bluetooth

He leido q en el L7 anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hack por Bluetooth

anbda bien en el L7 pero depende del cel victima las funciones que se puieden usar

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 30775 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB