Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Oouh..!!
Hack por Bluetooth
Hola! estuve usando el buscador y no encontre nada por eso cree este tema. ALGUIEN HA LEIDO SOBRE EL PROGRAMA Bt Info q es para conectarse a traves de bluetooth a otros cel y se puede hacer varias cositas segun he leido pero no lo he podido probar, xq el cel debe poder usar el bluetooth a traves de Java y los V3 supuestamente no soportan eso. Pero creo q los L7 si asiq aca lo subo y pruebenlo. Saludos.

PD. SI ALGUIEN LO PUEDE HACER ANDAR EN UN V3 Q CUENTE JEJE. Esta version q subo es la ultima la saque de otro forito jeje. Saludos
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar btinfo1.05.rar (91.9 KB, 1472 vistas)
Chimpancé
Re: Hack por Bluetooth
hola nose si estaras mirando esto ya que paso vario tiempo..pero al programa lo tenes q bajar al cel? y vos ya lo pudiste probar a esta altura o conoces a alguien q lo haya probado a q tipo de otras cosillas te referis? desde ya muchas gracias y salu2
...el rock de mi vida...
yo lo use..
es exelente..
podes hacer muchas cosas con esa aplicacion, pero tambien depende del cel de la victimas
x cuestiones de soft y perfiles de buetooth creo no en todos lo telefonos es posible usar todas las funciones

todas las funciones de esa aplicacion andan perfecto cuando el cel victima es un sony

un consejo.
no usen esta aplicacion para hacer dañar equipos, sino para molestar amigos etc.
ese es mi consejo si lo quieren usar perfecto..

saludos
pokezidane
Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
yo lo use..
es exelente..
podes hacer muchas cosas con esa aplicacion, pero tambien depende del cel de la victimas
x cuestiones de soft y perfiles de buetooth creo no en todos lo telefonos es posible usar todas las funciones

todas las funciones de esa aplicacion andan perfecto cuando el cel victima es un sony

un consejo.
no usen esta aplicacion para hacer dañar equipos, sino para molestar amigos etc.
ese es mi consejo si lo quieren usar perfecto..

saludos
muy cierto el menu d hack q presenta es como para hackear un sony ericson no sirve con todos losesquipos aunke yo hachee un noki solo algunas funciones sirven
Ragnarok LordSepen Lv 80
muy bueno el articulo , ya hackee por bluethoht ajajajaj saludosss
Oouh..!!
Puede funcionar en cualquier celu q soporte Java por Bluetooth es decir, el programa java debe estar habilitado para usar el BT en los V3 no anda. Lo feo q tiene es q la victima te tiene q dar autorizacion una vez ya despues entra derecho. Saludos
Animaniac
hola
alguien me puede decir si lo puedo usar en mi v300@v620 ?'
y no entiendo para q sirve, con ese programa instalado en el cel tengo bluethoot?? o solo sirve para joder a los demas y como hago para joder a los d+??
por favor respondan, saludos
!~_No one Can Beat me_~!
ohh!! vaya este programa es parecido al BT explorer aunq solo es para enviar mensajes atraves de bluetooth pero bueno vamos a chekar este programa con un L7 buen aporte...por cierto
Oouh..!!
He leido q en el L7 anda perfecto.
...el rock de mi vida...
anbda bien en el L7 pero depende del cel victima las funciones que se puieden usar

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/447444-hack-por-bluetooth.html
Publicado por Para Type Fecha
como-usar-el-blue-ftp-en-un-nokia-5200 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 21.08.2009 13:49 hs.
[aporte] aplicacion hacker por bt (funsiona prinsipalmente en sn) - Foro-CualQuiera.com This thread Refback 03.05.2008 22:32 hs.
Untitled document This thread Refback 10.01.2008 13:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MU hack?? pinngo Juegos de Pc 28 23.02.2009 22:25 hs.
TV hack Agustin Hardware 30 07.03.2008 04:12 hs.
hack msn cazadorcito Chat, E-Mail y Mensajeros 14 29.08.2006 11:30 hs.
¿Otro intento de hack? qwerty Seguridad Informática 0 07.01.2003 00:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}