Motorola /

[AYUDA] motorola rork e6

Participa en el tema [AYUDA] motorola rork e6 en el foro Motorola.
hola quisiera saber si alguien sabe como cambiar de idioma un motorola rork e6 ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] motorola rork e6
    hola quisiera saber si alguien sabe como cambiar de idioma un motorola rork e6 ya que lo tengo en ingles y en la configuracion no aparece el idioma español que quiero, si alguien me puede explicar, decirme si es un programa donde lo puedo encontrar , o como cambiarlo agradecere mucho su apoyo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: motorola rork e6

amigo ve a otro foro ya que en este foro nadie responde, es por las puras amigo,en verdad , ya intente que me ayuden pero nadie responde tampoco amigo...:P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola rork e6

Originalmente publicado por jhonatanhp Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien sabe como cambiar de idioma un motorola rork e6 ya que lo tengo en ingles y en la configuracion no aparece el idioma español que quiero, si alguien me puede explicar, decirme si es un programa donde lo puedo encontrar , o como cambiarlo agradecere mucho su apoyo
    Por lo que pude leer, el proceso es similar al A1200: tenés que flashear tu celu con alguna flash que tenga el idioma español.

Esto lo hacés con el cable USB, la última versión del RSD Lite y la flash en cuestión.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motorola rork e6

Originalmente publicado por firro10 Ver mensaje
    amigo ve a otro foro ya que en este foro nadie responde, es por las puras amigo,en verdad , ya intente que me ayuden pero nadie responde tampoco amigo...:P

si tuviste algun problema con alguien en el foro hablalo por pm y acordate que no pagas un servicio de ayuda... nadie gana nada ayudandote y pierde tiempo, tal vez tengas que reconsiderar la forma en la que pedis ayuda porque miles de usuarios estan conformes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motorola rork e6

solo puedo decir algo...

you sucks!!
    this forum sucks!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: motorola rork e6

Originalmente publicado por firro10 Ver mensaje
    solo puedo decir algo...

you sucks!!
    this forum sucks!!
    firro10, te afirmo lo que te mencionó el usuario quiq. Cualquier problema que hayas tenido con alguien, tratálo por PM con ese alguien, para evitar que se desvirtúen los temas.

Si tenés algún problema en general con todo el foro, te invito a plantearla en la sección de Dudas y comentarios sobre Psicofxp

Y otra cosa: acá todos contestamos y nos ayudamos de onda, nadie está obligado a hacerlo sino que todo se hace de buena voluntad, a fin de ayudar al otro y permitir el crecimiento de esta comunidad.

Cualquier duda ya sabés, o la tratás en el foro que te dejé unas líneas más arriba, o lo planteás por PM por aquél con quien hayas tenido problemas.

Fuera de este mensaje, basta de desvirtuar y continuemos charlando sobre el ROKR E6.

Saludos.

Lukillas
    Moderador de Telefonía Móvil
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: motorola rork e6

Tranquilo Zorzal:

Si el cel viene de fabrica con el paquete de lenguaje asiatico, uno de ellos el ingles. para pasarlo de idioma y tener la preciada enhe (ñ) tenes que flashear el cel.-
    Suponiendo que tenes instalado los driver en la maquina (p2k 2.9) y te reconoce el cel, tenes que descargar el rds lite . te recomiendo la version 4 y una monster pack, guglea porque los vas a encontrar, yo encontre varias.
    No te olvides de fijarte el bootloader sea igual al de tu cel, yo te diria que pongas en modo flash al cel y te fijes la version del bootloader y la copies en google , ahi se va a referir a una mosnter pack con ese boot que necesitas (ojo si no tenes conocimientos hace asi , sino se te muere el cel)
    para poner en modo flash es power mas el boton de la cam.
    una vez que tengas la mp y el rsd , pones en modo flash el cel (pantalla roja) conectas, abris el rsd y te lo reconoce , fijate que aparecen los datos del cel (imei, bootloader, sw flex , etc)
    le das en examinar y seleccionas la monster pack que buscaste y le das en star.
    el proceso tarda unos 20 minutos masomenos, depende que mp le pongas. obvio fijate que la mp tenga español.
    acordate de la bateria , para hacer el flash %100 cargada.

PD: este cel tiene dos dual boot, osea tiene dos modo flash . como te dije es apretando power (boton rojo) mas el boton de cam, se pone en modo flash, y despues si volves a apretar se pone roja la pantalla y es el dual boot.
    vi que en algunos casos se puede flashear en el primer dual boot y en otros en el segundo. fijate si no podes en uno , intenta en el otro.-
    ******si tenes dudas busca manuales como flashear , practicamente son todod parecidos porque se usan los mismos driver. lee no seas tan bago***

espero que te sirva , suerte con el flash. despues subo los driver.

saludos_
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: motorola rork e6

el tema este no da para mas y hace rato q termino no hay q revivirlos pq si
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2679 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB