Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] hola soy Miguel la compu no me reconoce como dispositivo a un v3i
por favor alguien que me ayude a logra que mi computadora me reconozca como dispositivo a un v3i el cd que trae tiene nada mas que el itunes pero no trae un driver para esta lo reconozca
Brocoli Must Die
Re: hola soy Miguel la compu no me reconoce como dispositivo a un v3i
Te recomiendo bajarte el Motorola Phone Tools. De todas maneras, date una vuelta por el foro de Telefonia Movil, alli Lukillas y compañia te podran orientar mejor. Suerte!
Primate
anda en el telefono a : Menu>Configuraciones>Conexiones>Puerto Usb> Y elegi tarjeta de memoria o fax modem y si queres usar el modem fax q es para la memoria del tel usa el motorola mobie phone tools

ok chau
...el rock de mi vida...
si lo kieres para subir itunes el mobile phone tools creo q no sirve..
descarga el mototunes y instala los driver p2k y vas a poder subir los itunes...
si kieres un programa para subir imagenes,musica(no para itunes), videos si usa el MPT

saludos
Donkey·Kong
Tengo exactamente el mismo problema y con el mismo celular desde hace un tiempito desde que me salio es e %#&$ mensaje ¬¬, y también con un mp4 que tiene la misma ficha de conexion...
¿Que ca**jo hay que hacer para arreglar ese problema?. Necvesito pasar fotos del celular al PC y aparte de sacar la tarjeta flash y ponerla en el lector del CPU no se me ocurre cómo solucionarlo.
Agradezco respuestas. Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No se reconoce el dispositivo USB Labaro Motorola 9 01.08.2008 16:27 hs.
Dispositivo Irda-Usb...XP me reconoce otra cosa..que hago? GMBURGOS95 Hardware 1 06.08.2007 16:54 hs.
error no se reconoce el dispositivo usb mauryvirtual Hardware 2 07.07.2007 18:29 hs.
Windows no reconoce dispositivo USB mumus Hardware 3 26.01.2006 13:04 hs.
[ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb GSX1300R Hardware 5 10.08.2005 11:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}