Motorola /

[AYUDA] Motorola ROkr!

Participa en el tema [AYUDA] Motorola ROkr! en el foro Motorola.
Hola!! gnte! como les va?? spero k bien! Por favor necesito ayuda con mi motorola ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ccana escribió el 07/05/2007 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motorola ROkr!
    Hola!! gnte! como les va?? spero k bien! Por favor necesito ayuda con mi motorola rokr E1 desde que le subi el volumen con el p2K Tools no me lo reconoce mas el Itunes para descargarle musica al celu! alguien sabe porq sucedio eso?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kleibr_ccs escribió el 09/05/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola ROkr!

podria ser que le cambiaste el modo de coneccion el cel tiene que estar en modo targeta de memoria........mira tal vez tu me puedas ayudar con algo mi msm es kleiber128hotmail.com subiendole los skin se me borro una carpetica sera que me la puedes enviar por favor estare muy agradecido.......
    Me gusta este mensaje
  • ccana escribió el 09/05/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola ROkr!

AL celular no me lo reconoce el Itunes ni estando en modo trans flash y tampoco en data /fax . Alguien podria decirme si debo configurar d nuevo algo? si puede configurar el Itunes ? POrque probe hasta volviendo a instalar el Itunes d nuevo pero nada.. por favor espero alguna respuesta! mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 09/05/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola ROkr!

lo q pasa es q el itunes el re puto, te lo reconoce cuando se le da la gana. te recomiendo q uses el mototunes es mucho mas completo. y el el único con el q le podes subir temas cuando le quitas el limite de las 100 canciones
    Me gusta este mensaje
  • ccana escribió el 10/05/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola ROkr!

Donde Puedo bajar el Mototunes?? si tenes algun link o aca te dejo mi msn XXXXXXXXXXXXXXXX por favor te re contra agradesco, por tu ayuda!
    Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Me gusta este mensaje
  • ccana escribió el 16/05/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola ROkr!

POR FAVOR TODAVIA NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA CON MI ROKR EI No me lo reconoce el Itunes ..le instale al celu la version 2.8.0 para capacidad de 1000 temas pero sigue sin reconocerlo el Itunes ESTOY DESESPERADO AMIGOS! POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? puede ser porq formatee la trans flash? el telefono lo conecto en modo d memoria .. pero no lo reconoce el itunes.. POR FAVOR! MUCHAS GRACIIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 16/05/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola ROkr!

Originalmente publicado por ccana Ver mensaje
    POR FAVOR TODAVIA NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA CON MI ROKR EI No me lo reconoce el Itunes ..le instale al celu la version 2.8.0 para capacidad de 1000 temas pero sigue sin reconocerlo el Itunes ESTOY DESESPERADO AMIGOS! POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? puede ser porq formatee la trans flash? el telefono lo conecto en modo d memoria .. pero no lo reconoce el itunes.. POR FAVOR! MUCHAS GRACIIAS!!
    Acá tenés el Mototunes: http://www.e398mod.com/content/view/92/28/

Cambiá tu celu de port USB, a ver si es x eso.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • ccana escribió el 17/05/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola ROkr!

MUCHICIMAS GRACIAAS LOKO!! EL MOTOTUNES ME LO RECONOCIO SIN PRBLEMA ALGUNO Y PUDE PASAR MUSICA.. Lo unico es q no la tengo tan clara y se me complica con el manejo del mototunes.. nose como agregar temas sin borrar la lista q ya habia echo.. igual un millon de gracias!
    nos vemos ! cristian
    Me gusta este mensaje
  • rangernegro escribió el 16/09/2007 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola ROkr!

A Mi No Me Entran Mas De 100 Temas, Ya Instale El Nuevo Itunes Al Celu Pero No Pasa Naranja...ayuda Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • gime7 escribió el 24/09/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola ROkr!

hola, vendo rokr e2, esta nuevo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1057 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB