Motorola /

[TUTORIAL] instalar itunes 1000 temas

Participa en el tema [TUTORIAL] instalar itunes 1000 temas en el foro Motorola.
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    n1ko escribió el 08/05/2007 a las 14:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    11 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] instalar itunes 1000 temas
    Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente lo hice en un L7 pero funciona en otros celulares como el V3x, RORK , V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)
    a los v3i para poder instalarlo nesecitan remover la proteccion RSA
    y aca esta la guia de como hacerlo
    remover proteccion RSA

Aca les dejo los paso que tienen que seguir, El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.
    Soft necesario:

Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)

iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD para subir al celular)

motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu

p2kman (subir seem 0002_0005 para crear acceso directo)

Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k
    Pasos:

En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
    Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro si es la primera vez que lo usan, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.
    1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)

2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart

3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart (en algunos casos si no funciona el itunes y los pasos estuvieron bien realizados marquen tambien signed y flipinsensitive)

4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart(en algunos casos si no funciona el itunes y los pasos estuvieron bien realizados marquen tambien signed y flipinsensitive)

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

subir temas al itunes

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.
    Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
    En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad extraible (celu.)
    Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios
    Ahotra como todos sabran el L7 y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0
    Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con la mrico SD) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
    Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
    Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

crear acceso a itunes

aora solo queda crear el atajo para acceder a itunes que se ase modificando la seem 0002_0005
    yo les dejo la seem 0002-0005 q es el atajo presionando menu y seguiamente el 5
    1)antes de subir la seem hagan un respaldo de la suya cn el p2kman clickeando en donwload seem...elijan donde la kieren guardar...
    2)echo el paso 1 aora ponemos en el texbox abajo de donwload seem escribimos en seem:0002 y en rec:0005 y despues clic en upload seem y buscamos la seem q adjunte q creara el acceso...abajo despues de selleccionar la seem dira uploading seem N 0002record N 0005 ok
    damos restart y listo..

disfruten su itunes 1000

no me responsabilizo del mal uso d esta guia
    aun que no corran casi ningun riesgo con su uso

seem 0002_0005.rar

iTunes 2.7(1000 canciones).rar

agrego los link para la descarga de los itunes walkman, itunes 2.8(no especifica limite), y la ultima version de itunes 2.9(no especifica limite)
    http://rapidshare.com/files/33927911/itunes_Walkman.rar (itunes walkman)
    http://rapidshare.com/files/33928991...revolution.rar (itunes 2.9 revolution)
    http://rapidshare.com/files/33929418/itunes_2.8.rar (itunes 2.8)

= no creo q alguien meta mas d 1000 temas en un cel...asiq es lo mismo q no tenga limite
    y les dejo el enlace para descargar el mototunes
    http://rapidshare.com/files/32051067/moto_tunes.rar

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Lukillas escribió el 08/05/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: poner itunes 1000

Gracias n1ko, ya lo agrego a Descargas y guias.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 08/05/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: poner itunes 1000

de nada...espero se util en el foro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 10/05/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: poner itunes 1000

Buenisimo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • l0rd escribió el 10/05/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: poner itunes 1000

tendrias que cambiar que para el v3i esto no sirve, ya que si el v3i no trae itunes no se le puede poner y si ya viene con itunes incorporado no se puede modificar por ninguna otra version, esto lo digo porque ya lo eh comprobado, y ademas e visto que no soy el unico que lo a querido hacer y no le funciono, cuando queres hacer la modificancion te tira error, y tenes que volver si o si a la version original con la que te vino el cel.
    Asi que para los que tengan un v3i con el itunes limitado a 50 o 100 temas desgraciadamente por el momento no se puede modificar ya que no se a encontrado la solucion a este problema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 10/05/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: poner itunes 1000

conosco gente q le sirvio..
    lo q si esq al V3i No itnues no sirve...ya q el soft q tiene R479 es diferente al v3i itunes(R47A)
    el v3i no itunes no lo hacepta..xq su soft esta desabilitado para aplicaciones CORElet
    pero se q probado en v3i itunes y ha funcionado...y en otros casos como el tuyo no....desconosco xq en unos anda y en otros no
    removiendo la proteccion RSA seguro podras usar esta guia sin problemas

salduos
    Me gusta este mensaje
  • l0rd escribió el 10/05/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: poner itunes 1000

tendria que probar, pero el v3i es de un amigo asi que en cualquier momento lo voy a probar lo de la proteccion, yo tengo un l7, y desviandome un poco en el tema, puede ser que haya escuchado de remover esa proteccion en el l7, de ser asi, para que seria util??
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 11/05/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: poner itunes 1000

te serviria x ejemplo para sacar la imagen de hellomoto
    ai cosas q vienen desabilitadas para el usuario devido a la proteccion rsa...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 11/05/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: poner itunes 1000

No funciona con el v3i q si trae itunes. asi q no lo intenten xq después les va a costar ponerle de nuevo el itunes q traia
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 12/05/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: poner itunes 1000

funciana en los v3i con proteccion rsa removida..
    en el post les deje el link de como remover la proteccion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 274 RESPUESTAS
  • 46287 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB