Motorola /

[AYUDA] mi v220 prende solo en modo flash despues de un flasheo

Participa en el tema [AYUDA] mi v220 prende solo en modo flash despues de un flasheo en el foro Motorola.
hey alguien por favor que pueda ayudar , el caso es el siguiente: tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mi v220 prende solo en modo flash despues de un flasheo
    hey alguien por favor que pueda ayudar , el caso es el siguiente:
    tengo un v220 de amena que vino blockeado y con un soft que se llama moto unlocker me puse a desblockearlo, pero no se q paso creo q se desconecto del usb y ahi inicia el problema, despues lo intente encender en modo flash y claro que prendio pero solo asi, luego utilize el repstudio y nada despues lo flashee con rsd lite pero intente subirle una flash y la q kise subirle era esta q la encontre en un foro:
    R365_G_0B.D2.23R_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0B_V220_0 6_05_54R_SE8509BXXU1113_1FF.shx

pero no me la deja subir, algo raro q vi fue en cuanto al flex version q aparecio como si estuviera dañado solo decia ¿yyyyyyyyyyy pero le pase el repstudio nuevamente y se arreglo o no se como solo se q despues de eso se arreglo, ahora cuando intento flashearlo con el rsd( porque es muy bueno lo he usado con v3 y fue lo maximo) nadamas acepta todo el proceso y termina exitosamente pero sigue la ultima flash que es esta: R364_G_0B.D1.0BR etc.
    en la pantalla solo me aparece esto:

Boot Loader
    07.B0
    SW Version:
    R364_G_0B.D1.0
    BR

cuando intento prenderlo de modo normal no muestra nada en pantalla y la pc no me lo reconoce
    me sale este mensaje:

!no se reconoce el dispositivo usb
    uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un
    mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. etc.

hey por favor se lo agradecere de todo corazon la ayuda que puedan dar
    ah si alguien kiere ayuda sobre v3 o nokia lo q kiera saber estare para ayudarle
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi v220 prende solo en modo flash despues de un flasheo

Proba con el FlasH&Backup 3
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1339 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB