#1 [AYUDA] mi v220 prende solo en modo flash despues de un flasheo
hey alguien por favor que pueda ayudar
, el caso es el siguiente:
tengo un v220 de amena que vino blockeado y con un soft que se llama moto unlocker me puse a desblockearlo, pero no se q paso creo q se desconecto del usb y ahi inicia el problema, despues lo intente encender en modo flash y claro que prendio pero solo asi, luego utilize el repstudio y nada despues lo flashee con rsd lite pero intente subirle una flash y la q kise subirle era esta q la encontre en un foro:
R365_G_0B.D2.23R_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0B_V220_0 6_05_54R_SE8509BXXU1113_1FF.shx
pero no me la deja subir, algo raro q vi fue en cuanto al flex version q aparecio como si estuviera dañado solo decia ¿yyyyyyyyyyy pero le pase el repstudio nuevamente y se arreglo o no se como solo se q despues de eso se arreglo, ahora cuando intento flashearlo con el rsd( porque es muy bueno lo he usado con v3 y fue lo maximo) nadamas acepta todo el proceso y termina exitosamente pero sigue la ultima flash que es esta: R364_G_0B.D1.0BR etc.
en la pantalla solo me aparece esto:
Boot Loader
07.B0
SW Version:
R364_G_0B.D1.0
BR
cuando intento prenderlo de modo normal no muestra nada en pantalla y la pc no me lo reconoce
me sale este mensaje:
!no se reconoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un
mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. etc.
hey por favor se lo agradecere de todo corazon la ayuda que puedan dar
ah si alguien kiere ayuda sobre v3 o nokia lo q kiera saber estare para ayudarle
, el caso es el siguiente:tengo un v220 de amena que vino blockeado y con un soft que se llama moto unlocker me puse a desblockearlo, pero no se q paso creo q se desconecto del usb y ahi inicia el problema, despues lo intente encender en modo flash y claro que prendio pero solo asi, luego utilize el repstudio y nada despues lo flashee con rsd lite pero intente subirle una flash y la q kise subirle era esta q la encontre en un foro:
R365_G_0B.D2.23R_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0B_V220_0 6_05_54R_SE8509BXXU1113_1FF.shx
pero no me la deja subir, algo raro q vi fue en cuanto al flex version q aparecio como si estuviera dañado solo decia ¿yyyyyyyyyyy pero le pase el repstudio nuevamente y se arreglo o no se como solo se q despues de eso se arreglo, ahora cuando intento flashearlo con el rsd( porque es muy bueno lo he usado con v3 y fue lo maximo) nadamas acepta todo el proceso y termina exitosamente pero sigue la ultima flash que es esta: R364_G_0B.D1.0BR etc.
en la pantalla solo me aparece esto:
Boot Loader
07.B0
SW Version:
R364_G_0B.D1.0
BR
cuando intento prenderlo de modo normal no muestra nada en pantalla y la pc no me lo reconoce
me sale este mensaje:
!no se reconoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un
mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. etc.
hey por favor se lo agradecere de todo corazon la ayuda que puedan dar
ah si alguien kiere ayuda sobre v3 o nokia lo q kiera saber estare para ayudarle
0