Motorola /

[AYUDA] Como instalo temas nuevos?-v3

Participa en el tema [AYUDA] Como instalo temas nuevos?-v3 en el foro Motorola.
Hola, e bajado casi todos los programas p2ktools , p2k commander,skiman; pèro todavia no puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Aresti escribió el 08/05/2007 a las 23:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como instalo temas nuevos?-v3
    Hola, e bajado casi todos los programas p2ktools , p2k commander,skiman; pèro todavia no puedo poner nuevos temas a mi celular v3, podria alguien decirme como se hace porfavor... con cualkiera de los 3 pero de preferencia el que ustedes crea que sea mas potente. Me podrian decir como tengo que guardar los temas para pasarlos a mi celular...., gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Lukillas escribió el 08/05/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

Originalmente publicado por Aresti Ver mensaje
    Hola, e bajado casi todos los programas p2ktools , p2k commander,skiman; pèro todavia no puedo poner nuevos temas a mi celular v3, podria alguien decirme como se hace porfavor... con cualkiera de los 3 pero de preferencia el que ustedes crea que sea mas potente. Me podrian decir como tengo que guardar los temas para pasarlos a mi celular...., gracias
    Aresti, primero que nada, bienvenido al foro!

Segundo, leéte este thread que tenés tutoriales al respecto: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Para el v3 se usa el skiman. Pero si no pudiste subir nada (me juego a que el progrma no te detecta el celu) asegurate que tenes bien instalados los drivers.

Tanto programas como drivers pueden ser descargados desde acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • faka_hh escribió el 09/05/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

hola..
    usa el skiman..es el mas facil i practico..
    primero fijate q se t conecte el cel..t va adecir abajo detodo el modelo de tu cel i t van a aparecer los nombres de los skin q tenes entu cel..en el v3 serian moto silver i scarlet.
    weno pones install i elejis el skin para tu cel..tiene q ser skin para el v3 q tiene resolucion 176 x 220..sino no t va a andar.
    luego de q se instalo tenes q poner restart.en algun skiman no aparece el icono sino q tenes q hacer click derecho i esta la opcion para restartear creo q tamb es F10..pero wen fijate,.,
    espero q t sirve..cualkier cosa pregunta.
    suerte
    saludosS
    Me gusta este mensaje
  • Aresti escribió el 09/05/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

hola faka_hh:

Muchas gracias, pero tengo algunas dudas como veo o modifico la resolucion? sabes alguna pagina donde tengan buenos skins y ya estan listos para subir?
    Aresti
    Me gusta este mensaje
  • Aresti escribió el 09/05/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

Hola, ya pude pasar temas a m celular pero tengo un problema... , no me aparecen en la carpeta de temas del celular, me aparecen en imagenes.. puedo asignarlas como fondo pero no como tema, que tengo que hacer para que cuando las pase el celular las reconosca como temas??

Aresti
    Me gusta este mensaje
  • faka_hh escribió el 09/05/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

no entendi muy bien..
    pero si los instalastes bien cuando vas a personalizar en tu cel i pones skin tiene q aparecer el skin q subistes..
    fijate en mobile9 .com ahi hay muchos skins para el v3 fijate..tenes q subir el archivo ski q viene en la carpeta del skin..cuando se termina reinicia i ahi si t tiene q andar..proba i decime si anduvo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aresti escribió el 09/05/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

Muchas gracias ya pude pasar skins ami cel..., lo que pasa es que yo buscaba los skins nuevos en
    multimedia/temas, y estaban en organizador/configuracion/personalizar/skins
    Me gusta este mensaje
  • matiasgomila escribió el 11/05/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

hola, donde puedo bajar temas para el v3?
    Me gusta este mensaje
  • nikiia escribió el 11/10/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

hola gente, no puedo poner temas al v3 :S.. q hago? conecto al cel con el cable usb y despues q programa uso? x q baje el skiman y no puedo hacer nada, es como q le falta el crack o nose q x q no puedo hacer nada dentro del skiman, lo baje en lo de lukillas q puso muchos programas!... x favor ayudenme con esto... gracias y espero la respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 12/10/2007 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como instalo temas nuevos?-v3

Originalmente publicado por nikiia Ver mensaje
    hola gente, no puedo poner temas al v3 :S.. q hago? conecto al cel con el cable usb y despues q programa uso? x q baje el skiman y no puedo hacer nada, es como q le falta el crack o nose q x q no puedo hacer nada dentro del skiman, lo baje en lo de lukillas q puso muchos programas!... x favor ayudenme con esto... gracias y espero la respuesta!
    jajajaja me causo gracia el "en lo de lukillas"

mira, para q funcione el skiman necesitas instalar los drivers p2k antes, que dicho sea de paso son necesarios para que funcione cualquier programa de este tipo (p2ktools, motomidman para subir juegos, skiman para las skins, etc).

chequea eso, y despues nos contas.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 12214 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB