se murio mi V3 PInk

• 10
      • 08/12/05
    09/05/2007
    #1 se murio mi V3 PInk

Otra ves de nuevo , necesito que me ayuden a revivir mi V3 pink,

Hola ,a todos y gracias por permitir entrar a este foro.

REsulta que quise desbloquear el celular de mu cuñada , y hubo un mal funsionamiento con el proceso , que cuando me percate el celular no encencia la pantalla , se queda en negro , el teclado queda encendido, y la Pc me lo reconoce B neptuna . REsulta que encontre un tema igual a mi problema , sobre como revivir un V3 en coma. Guía para revivir un v3 en coma
    hice hasta el paso (1) y no me presento la pantalla como dice el tutorial , el telefono ahora solamente me enciende el teclado cuando pulso alguna tecla , y si pulso el power se apaga y se enciendo porque la Pc me presenta cuando lo enciendo y lo apago pero no me enciende la pantalla. luego pase al paso numero 2 y el telefono . Y me queda siempre la pantalla negra , pero si me lo reconoce la Pc.

Segun el tutorial me pide un programa PDS_Flash , el cual no lo puedo bajar ya que el link esta roto, y me pide baja el BootLoader Reflash y Versión de flex en R374_G_0E.42.0CR.rar:
    Razor_bl_826_upgrade.shx
    R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.shx
    Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/R374_G_0E.42.0CR.rar tmabien esta roto ,
    Alguien podria ser tan amable , para que me diga donde puedo conseguir estos 2 archivos,

Ya he logrado algo , pero necesito con urgencia esots archivo

Me pueden ayuda , de antemano gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2333 Visitas

• 2
      • 18/04/07
    24/10/2008
    #2 Re: se murio mi V3 PInk

A mi me pasa exactamente lo mismo con exactamente el mismo modelo v3 pink. Segui mil y un tutoriales pero no paso del PASO N1 de el tuto que mencionas. Porfavor que alguien nos ayude, muchas gracias.