Motorola /

[AYUDA] P2k vs V3 Black

Participa en el tema [AYUDA] P2k vs V3 Black en el foro Motorola.
Hola gente necesitaria ayuda ya que mate el cel lo repare pero con otra flex ...

Buscar en este tema:

•  
    LucasA escribió el 12/05/2007 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] P2k vs V3 Black
    Hola gente necesitaria ayuda ya que mate el cel lo repare pero con otra flex y otro soft no el original sino de otro v3 bueno el tema es asi la maquina lo reconoce todo barbaro con el mobile phone tools el tema es que el soft es unacagada y le quiero poner algun skin pero el maldito p2k no me lo reconoce eh probado con varios drivers y versiones del programa y nada y para completarla el skinmannager tampoco lo reconoce alguien me puede decir al menos alguna otra forma de cargarle skin o de solucionar el problema desde ya muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/451200-ayuda-p2k-vs-v3-black.html
    | Más
  • Moskau escribió el 07/08/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: P2k vs V3 Black

Yo probaría con desinstalar los drivers que hayas puesto, y probar con los que hay para bajar acá en el foro..
    Te digo como cosa más mínima y que quizá sirva..
    Ojalá funque..

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • mmanya escribió el 07/08/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: P2k vs V3 Black

exactamente, proba ahcer eso. desinstala los drivers q tengas e instala los ultimos (2.9)
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 24/12/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: P2k vs V3 Black

mira bajate el p2k advance editor.. q tenes una pestaña q dice modo p2k.. tonce meientras tenes abierto ese prog usas el otro y listo te tendria q andar si tenes todo slos drivers bien.. sino desinstala todo los drivers p2k y volve a instalar y listo
    Me gusta este mensaje
  • bergamotta escribió el 27/12/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: P2k vs V3 Black

hola tengo un problema parecido, el p2k me pone que el telefono esta desconectado, pero con el mobile phone tools esta todo bien, anda perfecto...que hagoo?! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 27/12/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: P2k vs V3 Black

Originalmente publicado por bergamotta Ver mensaje
    hola tengo un problema parecido, el p2k me pone que el telefono esta desconectado, pero con el mobile phone tools esta todo bien, anda perfecto...que hagoo?! gracias!
    hola mira te cuento.. el mobile toolsphone usa otros drivers.. x eso no te anda.. mira hace esto.. instala los drivers p2k .. pero todo el pack q anda suelto x el internet.. te digo.. yo tmb tengo un c650(viejito guardado) tmb la primera vez instale el mobiletoolsphone pero dsps intente el p2ktools agarrarlo y nada.. asi q te recomendaria q instales los drivers p2k.. si lo instalaste no tendrias q tener prob.. sino abri el mobile tools phone y abri el p2ktools y fijate q onda si anda el p2ktools:P.. bueh ojala te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • bergamotta escribió el 27/12/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: P2k vs V3 Black

los voy a bajar de nuevo el p2k y a probar a ver que onda...gracias y te digo si me sirvio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1901 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB