Cansada De Buscar. Ayuda Por Favor
-
Hola es la primera vez que entro en este foro y me a parecido bastante interesante. Veras os cuento a ver si alguien me puede ayudar y explicarmelo bien.Yo tengo un motorola v3 pink y un motorola v360 y quisiera poder meter juegos y borrar algunas cosas que ahora no me deja borrar. El caso es que leyendo y leyendo vi que tenia que ser mediante un cable usb y resulta que he ido a comprarmelo despues de pagar 20 euros, y duda es que enchufo el cable del movil al ordenador y me dice que desconecte el cable usb para acceder a la tarjeta de memoria, y mirando por ahi he visto que se necesitan los drivers del cable, no se donde bajarlos para los dos moviles ni como instalarlos. Luego ya he mirado que existe el p2k tools y todos esos programas pero asta que no tenga los drivers...Muchas Gracias por favor si podeis contestad a mi e-mail.
-
Mira, lo primero q tenes q hacer es descargar el driver, que se encuentra en la seccion descargas y guias... Descaga este --> Drivers P2K + Instalador.
Luego los juegos los podes subir Con el programa q se llama Motomidman. -
bueno no esque sea muy bueno es esto pero te puedo ayudar con los programas y los draivers escribeme al msn davival_19@hotmail.com y desde ahi te puedo ayudar un pokitin pero bueno como dicen todos pero es nada jejejeje
-
Mira aqui tenes los driver sin necesidad de que lo estes localizando. ejecuta el software y dale siguiente siguiente siguiente. fijate es muy facil
que salame que soy me olvidaba de dejarte el Url.
aqui esta:
http://www.4shared.com/file/19132944...utomatico.html