-
Hola a todos,quisiera saber si alguno conoce el motorola A1200,y me pueda dar su opinion sobre el mismo,soy nueva espero que la pregunta este correcta,gracias![Sonrojado]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 3110 Visitas
-
Todas las caracteristicas hablan de un muy buen celular y si a esto le sumamos linux, puede ser garantia de estabilidad. La unica contra es que es dificil conseguirlo en los agentes oficiales y hay que comprarlo en ml o deremate. Vos ya lo compraste???
-
Hola miday
Todavia no lo compre,por que solo lo tiene movistary yo tengo personal,en ml y deremate,estan muy caros,lo se porque lo trajo un conocido de miami y le salio menos de la mitad.![Asombro]()
-
es exelente...yo lo quiero![LOL]()
q lindo un cel con linux..
exelente...100000% recomendable
saludos
-
n1ko
Te enteraste que la nueva version,viene con una tarjeta de 2g?mortal![Asombro]()
-
![Snif]()
![Snif]()
lo kierooooo...pero no tengo plata![Snif]()
![Snif]()
jaja
cheeee...alguien me lo regala?
-
mira yo lo vi en vivo y en directo y no es la gran cosa.. o sea es innovador y todo pero a mi ( q soy recontrafanatico de motorola) mucho no me gusto.. igual si am9i tmb me kieren regalar 1 o acepto de ultima![Sonriendo]()
abrazo
ger
-
YO tengo uno y para mi es el mejor cel q tuve en mis manos... se los super recomiendo
-
yo tambien lo tengo, es terrible este celu!!!!
se podria decir que es la version para pobres del iphone sin wifi ![Bruja sonriendo]()
es el mejor cel que tuve hasta ahora!
-
hola a todos yo tambien tengo el a1200 y la verdad es super barbaro ya le instale mucho programas y andan super bien.ES EL MEJOR CELULAR QUE HAY!!!!!!