Motorola /

[AYUDA] Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3 en el foro Motorola.
Hola a todos ...necesito ayuda acerca del motorola z3 con el tema de los mensajes ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3
    Hola a todos ...necesito ayuda acerca del motorola z3 con el tema de los mensajes de texto. ..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas..necesito mucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje.. muchisimas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Originalmente publicado por dokic_21 Ver mensaje
    Hola a todos ...necesito ayuda acerca del motorola z3 con el tema de los mensajes de texto. ..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas..necesito mucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje.. muchisimas gracias!!

Hola! jejeje tenes un celular de U$S 530.00,decime la verdad...te andas fijando en gastar $ 0.16 centavos de mas??jajaja de onda....!!!a mi me pasaba lo mismo con el motorola v3,busque aca ...y me pasaron una configuracion para cambiar no se que ..no me acuerdo..y despues de eso mandaba mensajes tipo mail practicamente..y no pasaba nada..si no la llegas a encontrar ...hace una cosa...no mandes mensajes ...con tildes ...y esas cosas...te acupan caracteres..al dope..borrales los acentos..y vas a ver como podes escribir un poco mas!dsp me compre el motorola a1200 y no pasa nada..puedo mandar todo lo que quiera...sera porque usa plataforma de linux..bueno! suerte!!! y cualkier cosa...si encuentro la data esa te la paso!

un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Originalmente publicado por dokic_21 Ver mensaje
    dokic_21, tenés que conectar el celular a la PC, y con el P2KTools le desactivas la opción de SMS Unicode.

Mientras tanto, te sugiero no utilizar el diccionario, ni letras con acento o eñes.

Cualquier cosa, hacéte una búsqueda en el foro que el tema se trató montón de veces

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    dokic_21, tenés que conectar el celular a la PC, y con el P2KTools le desactivas la opción de SMS Unicode.

Mientras tanto, te sugiero no utilizar el diccionario, ni letras con acento o eñes.

Cualquier cosa, hacéte una búsqueda en el foro que el tema se trató montón de veces

Nos vemos.
    Hola gracias por tu ayuda, pero estoy intentando instalar los Drivers P2K en mi computadora y no puedo! como hago? por favor ayudame, estoy desesperada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Los descargás, descomprimís el archivo con el Winrar (si no lo tenés te lo bajás de www.rarlab.com), y lo instalás, es el único archivo que hay.

Si te llega a saltar el típico cuadrito de WinXP acerca de que el software que tratás de instalar no pasó la prueba del logo de Windows, dale que continúe nomás que no pasa nada. Después, cuando conectés el celu y abras algún programa tipo P2KTools, la compu te va a reconocer todos los dispositivos necesarios para que el programa pueda trabajar con tu celu. Si te llega a pedir drivers, le dejás que los busque automáticamente, seleccionando la opción correspondiente.

Cualquier duda, posteá que te doy una mano. Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Los descargás, descomprimís el archivo con el Winrar (si no lo tenés te lo bajás de www.rarlab.com), y lo instalás, es el único archivo que hay.

Si te llega a saltar el típico cuadrito de WinXP acerca de que el software que tratás de instalar no pasó la prueba del logo de Windows, dale que continúe nomás que no pasa nada. Después, cuando conectés el celu y abras algún programa tipo P2KTools, la compu te va a reconocer todos los dispositivos necesarios para que el programa pueda trabajar con tu celu. Si te llega a pedir drivers, le dejás que los busque automáticamente, seleccionando la opción correspondiente.

Cualquier duda, posteá que te doy una mano. Nos vemos.
    Nuevamente gracias por tu ayuda lukillas, ya instale los drivers pero cuando conecto el celular y abro el P2KTools no lo reconoce, osea no sale conectado el cel. que hago?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Configurá la conexión USB de tu celular para que esté en modo Datos/Fax, y no en Tarjeta de memoria.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Configurá la conexión USB de tu celular para que esté en modo Datos/Fax, y no en Tarjeta de memoria.

Nos vemos.
    ok lukillas, ya hice lo q me dijiste, te cuento: ahora por lo menos en la parte inferior de p2k tools en la status sale conectado, pero el resto no dice nada, ni el modelo del cel, le doy en la parte de mensajes y no sale cuales casillas tiene activada o no. pero cuando lo pongo en AT MODE si sale el modelo de telefono Z3. ¿que hago? disculpa tanta molestia...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Está bien, por lo menos la parte de drivers ya está bien hecha. Vos fijate que cuando vas a meter mano en todo lo que sea OTHER FEATURES (como por ejemplo los mensajes) tenés que hacer clic en el botón GET que te aparece abajo de todo. MUY IMPORTANTE es que lo hagás, antes de tocar cualquier opción, fijate quizás venga de ahí el drama.

Si te sale bien eso avisame que la seguimos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensajes de 70 caracteres en mi Motorola Z3

Está bien, por lo menos la parte de drivers ya está bien hecha. Vos fijate que cuando vas a meter mano en todo lo que sea OTHER FEATURES (como por ejemplo los mensajes) tenés que hacer clic en el botón GET que te aparece abajo de todo. MUY IMPORTANTE es que lo hagás, antes de tocar cualquier opción, fijate quizás venga de ahí el drama.

Si te sale bien eso avisame que la seguimos.
    Ya lo hice y nada! creo q es mi telefono porq conecte otro motorola K1 y si lo agarra, todo bien.. que mas puedo hacer? sera q no le puedo hacer los cambios a un K3? nuevamente solicito tu ayuda....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB