12 Último

ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

• 7
      • 18/05/07
    21/05/2007
    #1 ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

Hola estoy necesitand ayuda urgente mi hijo quiso flashear un motorola V235 no se creo que se quedo sin bateria ahora no prende es logico que ningun tecnico te saca de este apuro podes ayudarme en una pantalla negra sale: Boot Loader 08.E0. SW Versión R44HL2_G_08.D0.11R code corrupt ok to program Connect USB Data Cable // no hizo un backup previo mil gracias!!! Anetrg

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 3148 Visitas

• 17,255
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    21/05/2007
    #2 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??
    Cita Escrito por anetrg Ver mensaje
    Hola estoy necesitand ayuda urgente mi hijo quiso flashear un motorola V235 no se creo que se quedo sin bateria ahora no prende es logico que ningun tecnico te saca de este apuro podes ayudarme en una pantalla negra sale: Boot Loader 08.E0. SW Versión R44HL2_G_08.D0.11R code corrupt ok to program Connect USB Data Cable // no hizo un backup previo mil gracias!!! Anetrg
    anetrg, te respondí en el otro thread donde posteaste el mismo mensaje, aunque te sugiero que continuemos la discusión por acá, para no desvirtuar el otro thread.

Saludos.
      • 7
      • 18/05/07
    21/05/2007
    #3 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

Gracias!! por la respuesta Ahora la bateria esta cargada de todas formas en la guia de flashear no figura este celu (V235) como hago?? disculpame y gracias por tu atención guiame xfi anet

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    21/05/2007
    #4 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

ya deje esta respuesta en la guia q tambien dejaste tu consulta...pero la pongo aca para q siga la discucion en este foro

como dijo lukillas si se acabo la bateria y el cel se colgo en el flasheo...
    x mas q lo conectes para q se cargue el cel no se carga...tnes 4opciones..
    1-cargar la bateria cn otro cel q use la misma bateria y flashear de nuevo
    2-llevarla a cargar a algun lado (a un conocido le paso lo mismo la cargaron en una ferreteria) y flashear
    3-comprar una bateria nueva y flashear
    4-q te presten una bateria...lo flasheas, cargas la tuya y la devolves

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Escrito por anetrg Ver mensaje
    Gracias!! por la respuesta Ahora la bateria esta cargada de todas formas en la guia de flashear no figura este celu (V235) como hago?? disculpame y gracias por tu atención guiame xfi anet
    no esta en la guia...solo puse algunos
    tenes q buscar una flash q el principio sea: R44HL2 NO puedes ponerle una flash q diga otra cosa al principio

solo eso...conseguis la flash q nesecitas..
    arrelglas el problema q tuviste con la bateria y los flasheas de nuevo
    siguiendo los pasos de la guia correctamente
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...motorolas.html

saludos
      • 7
      • 18/05/07
    22/05/2007
    #5 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??
    Cita Escrito por Lukillas Ver mensaje
    anetrg, te respondí en el otro thread donde posteaste el mismo mensaje, aunque te sugiero que continuemos la discusión por acá, para no desvirtuar el otro thread.

Saludos.
    si consigo el back up de otro celular misma marca mismo modelo puedo flashearlo con ese back up y como??
      • 103
      • 04/05/07
    22/05/2007
    #6 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

yo tengo el mismo cell si se peude te lo podria hacer al buckup y pasartelooo

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    22/05/2007
    #7 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

si podes cargar el back up de otro v235
    fijate si recian te lo puede dar

saludos

• 103
      • 04/05/07
    22/05/2007
    #8 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

osea yo lo hagod e mi v235 pero me tienen q explciar como jejeje es q muy mucho no entiendooo

• 1,955
      • 02/05/07
    23/05/2007
    #9 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

si le vas a cargar un backup de otro celular, tienes q asegurarte de q los 2 celulares tienen el mismo boot para q tome el backup, y si es un full backup cuando estes por flashear des tilda el PDS (si estas usando el flashbackup) porque si le metes el PDS de otro celular al tuyo lo matas del todo y ahí si q creo q no se puede hacer nada. por el momento proba cargándole monsters packs, talves alguna te lo levante

• 7
      • 18/05/07
    31/05/2007
    #10 Re: ayuda xfi con celular V235 muerto quizas??

Gracias!!! pude recuperar el v235 siguiendo sus intrucciones buenìsimo chicos mil gracias!!!

12 Último