Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Problemas para almacenar en la tarjeta de memoria del motorola L7
Hola,, necesito ayuda!! me compre un motorola L7 de paquete, me vino con la memoria expandible 128 Mb, la coloque y todo, pero a lo q iba almacenar en ella me dice un anuncio q imposible guardar xq la memoria estaba llena,,, no puedo almanecenar absolutamente nada,, la formateo y nada,, solo puedo grabar en el telefono,, cuando conecto el puerto usb con el telefono, me sale disco F extraible todo normal, pero cuando ya paso fotos a las carpetas o musica, en mi telefono no salen, igualmente fomateo desde la compu la tarjeta y me sale un anuncio q windowns no la pueder formatear,,, por fa necesito esa ayuda,,, saludos coridales!!!
sphinx
Re: Problemas para almacenar en la tarjeta de memoria del motorola L7
Tenés la posibilidad de hacerla formatear en un lector de tarjetas?
Primate
Mmmmmm Realmente No Se Como Hago Esoo,,por Fis Explicame Todo Lo Q Sepa,!!! Gracias Por Ayudarme!!! Saludos Cordiales
sphinx
Un lector de tarjetas es una unidad que se conecta a la compu, metés la tarjeta adentro de la ranura correspondiente y te permite manejarla pero desde la computadora, fijate si lo podés hacer desde algún lugar. Además, si tenés la posibilidad de probar otra tarjeta de memoria en tu celu hacelo... y creo que no se me ocurre nada más

Nos vemos y comentános como te fue.
Primate
ahhh yo probe otra memoria, en mi telefono y si vale,, yoo creo q la memoria esta dañada,, mmmm realmente tengo esa duda,,,, chuzooo... creo q comprare otra memoria,, yo pensaba q estaba bloqueada,, por q no puedo almacenar nada en mi memoria,,,, solo me sale ese anuncio de ESPACIO NO DISPONIBLE PARA ALMACENAR EN DISPOSITO.... chuzoo.. ojala sea esoo, no es error de telefono sino de memoriaaa.... gracias amigo por ayudarmeee.... te mantendre al tanto de lo q pasa, voy a ver lo q tu me dijistes sobre el lector de tarjetas.. voy a ver donde lo consigoo gracias panaaa.... saludos!!!
Primate
Hola yo no podía guardar fotos sacadas desde el teléfono en la tarjeta Micro SD, cambie la tarjeta de 128 mb que venía con el celular por una de 1 gb que me dio un amigo que fue formateada en un V3x y parecía que todo se había solucionado, pero cuando llegue a casa y la conecte en la computadora dejaba de verla, en realidad la veía sin formato, la formatee con mi Motorola L7 y me la vio en la computadora en modo tarjeta, pero cuando fui a sacar una foto de nuevo, no me la podía grabar en la tarjeta, y solo graba en la memoria interna del celular.
Asi que sigo con el problema que tenia antes con la memoria de 128 mbpero con memoria de 1gb.
Saludos.
!~_No one Can Beat me_~!
Realmente las memorias q vienen en los celulares cuando los compra uno estan dañadas ese mismo problema del que se menciona me sucedia a mi pero se soluciono comprando una tarjeta de 1 gb y hasta el momento no me ah dado problemas tal ves debas de cambiar tu memoria te lo digo porq yo intente absolutamente todo y la unica forma para solucionarlo fue cambiar la memoria microSD.. y para capitanspeed trata de darle formato con tu cel y vuelve a intentar es mas trata de almacenar musica con el mototunes
Primate
Ahora funciona mejor, la formatee desde la computadora en FAT con nombre al volumen, y el teléfono funciona casi perfecto, el único problema que no puedo ver la tarjeta en la compu, pongo en modo tarjeta de memoria el celular y la pc no la ve.
pero en modo datos puedo copiarle juegos java sin problemas.
Yo le puse el monster pack de andape v2.1 con itunes, pero no se como hacer para ponerle los mp3 en la lista de reproducción, alguien me puede ayudar?
Saludos.
Colgado de la Palmera
Buenas noches quisiera pedirles el favor que me colaboren ya que compre un motorola l7i pero no me deja guardar nada no reconose el modem o sino se conecta y se desconecta solo sale un letrero que me dice modem no encontrado aveces me deja guardar y avese no ya no me reconose la memoria eterna que hago les agradesco me puedan colaborar ya instale motorola tolls pero nada les agradesco de antemano su colaboracion
sphinx
Originalmente publicado por capitanspeed Ver mensaje
Ahora funciona mejor, la formatee desde la computadora en FAT con nombre al volumen, y el teléfono funciona casi perfecto, el único problema que no puedo ver la tarjeta en la compu, pongo en modo tarjeta de memoria el celular y la pc no la ve.
pero en modo datos puedo copiarle juegos java sin problemas.
Yo le puse el monster pack de andape v2.1 con itunes, pero no se como hacer para ponerle los mp3 en la lista de reproducción, alguien me puede ayudar?
Saludos.
Y tenés que subirle las canciones o con el iTunes ó el Mototunes...

Originalmente publicado por morfox666 Ver mensaje
Buenas noches quisiera pedirles el favor que me colaboren ya que compre un motorola l7i pero no me deja guardar nada no reconose el modem o sino se conecta y se desconecta solo sale un letrero que me dice modem no encontrado aveces me deja guardar y avese no ya no me reconose la memoria eterna que hago les agradesco me puedan colaborar ya instale motorola tolls pero nada les agradesco de antemano su colaboracion

¿El cable está en buen estado?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con la tarjeta de memoria kicinder Samsung 16 03.02.2008 16:42 hs.
Tarjeta de memoria Catupecita Nokia 0 16.03.2007 09:23 hs.
MOTOROLA V191 NUEVO A TARJETA DE CTI // Sony E. J100 NUEVO A TARJETA DE MOVISTAR andreazd VENTA 0 28.08.2006 16:55 hs.
Palm Tungsten E2 En Exelente Estado + Tarjeta Wi Fi + Tarjeta De 256 De Memoria. compudpc1977 VENTA 0 06.07.2006 13:54 hs.
Tarjeta de memoria Hayami General Teléfonos Móviles 4 26.06.2006 20:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}