Motorola /

[AYUDA] reflashear v235

Participa en el tema [AYUDA] reflashear v235 en el foro Motorola.
hola les pido ayuda para lo suguiente un amigo me trajo un v235 mal liberado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] reflashear v235
    hola les pido ayuda para lo suguiente un amigo me trajo un v235 mal liberado y solo esta en modo flash me aparece la pantalla negra con con la versión de boot loader 08E0 . sw R444HL2_G_08E0.DO.11R y abajo dice PHONE CODE SIG ERROR: 35:02:
    OK to program conect USB
    q podría hacer para levantarlo revivirlo y como.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: reflashear v235

Originalmente publicado por renzhio Ver mensaje
    hola les pido ayuda para lo suguiente un amigo me trajo un v235 mal liberado y solo esta en modo flash me aparece la pantalla negra con con la versión de boot loader 08E0 . sw R444HL2_G_08E0.DO.11R y abajo dice PHONE CODE SIG ERROR: 35:02:
    OK to program conect USB
    q podría hacer para levantarlo revivirlo y como.
    Si yo tambien tengo el mismo problema pero estoy esperando una respuesta desde ayer... por favor alguien q se apiade de nosotros... ayuda por faavoor!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reflashear v235

mmm...si no me equivoco ese error es xq el el PDS quedo corrupto, si es asi tienen que repararlo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: reflashear v235

gracias niko... pero q es el pds y como podriamos repararlo...??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: reflashear v235

mira a mi me paso le cargue u backp hecho a otro v235 y anda re bien, solo que te queda la configuracion del celu al que le haces el backup. y ese msj me lo mandaba cuando intentaba cargarlo con rsdlite cargalo con flash&backup y tiene que andar
    slu2

elmago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: reflashear v235

creo ke se me cago el celular

estaba flasheando lo mas bien y un corte de luz me lo dejo barado a la mitad y solo se ve lluvia en mi telefono motorola v235
    como lo arreglo para ke este como salio de favrica???????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: reflashear v235

la pc lo reconose? si es asi tenes posibilidad de salvarlo. intenta flashearlo con rsd lite me imagino que debes tener un par de backups verdad?

salu2

elmago
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB