Motorola /

[AYUDA] mi compu no reconoce mi Moto Roker

Participa en el tema [AYUDA] mi compu no reconoce mi Moto Roker en el foro Motorola.
Hola a todos, soy nuevo en el foro necesito ayuda. Si bien es mi primer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mi compu no reconoce mi Moto Roker
    Hola a todos, soy nuevo en el foro necesito ayuda. Si bien es mi primer intervencion aqui he leido mucho este portal y vi que muchos pudieron solucionar su problemo o satisfacer sus inquietudes gracias a la gran comunidad que componen este foro.

Bueno mi problema puntual es , Mi hermana tiene un MOtorola Roker E1, el telefono en si anda muy bien , pero mi compu no me reconoce el celu.
    Mi pregunta es que tipo de servi pack o codec necesito para que windows xp reconozca este telefono.
    Desde ya muchas gracias a todos los que se molesten en leer y mas aun a los que puedan aportar algun tipo de comentario sobre mi duda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

necesitas tener instalado el sp2 e instalados los driver p2k. ahh... en el teléfono debes tener la conexion de data/fax
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

Mil Gracias por contestar Guillox, voy a buscar esos drivers y te aviso como me fue, otra vez gracias, espero tener exito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

los driver, los puedes encontrar en este foro en descargas y guias. si no los encuentras avisame y te los paso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

john q es lo que keres aser en el cel..
    si lo q keres es subir/bajar musica, videos, imagenes
    usa mobile phone tools...es el mas simple y rapido para eso..
    y con ese no tendras problemas con los driver xq tiene sus propios driver y no tenes q instalar nada..a diferencia de programas p2k

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

mira lo mas sencillo te vas a programacion y en conexiones tenes una opcion que es modem usb o tarjeta de mem , lo pones en tarjeta y te lo detecta como una unidad extraible
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

Buen punto Barnie, pero el tema es que si es necesario usar el P2KTools o el Mobile Phone Tools, el teléfono debe estar en modo Datos/Fax.

Para empezar, si lo que querés es usar el P2KTools, Motomidman, o programas de ese tipo, necesitás WinXP con SP2 (preferiblemente) y los drivers P2K, que se pueden descargar desde acá: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html, así como también los programas.

El Mobile Phone Tools se instala, y en un momento solicita conectar el celular y configura todo por sí solo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

yes bernie agradezco la ayuda instale p2k y el sp2, pero no me reconoce el celu ni isquiera como disco extraible, ahora lo voy a probar otra vez y despues les aviso, lo que mas me inquieta es que cualquier otro dispositivo que instale en el isma puerto usb como ser camar dgtal, web cam o pen drive rep mp3, todo funciona, es el fuckin celu el quie no me reconoce.

Ok gracias igual yo pruebo y si no funca vuelvo a molestarlos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker

Te pide drivers por lo menos?

Cualquier cosa, descargalos, instalalos (con el celular desconectado), y enchufá el celu en otro puerto USB.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1050 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB