Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] mi compu no reconoce mi Moto Roker
Hola a todos, soy nuevo en el foro necesito ayuda. Si bien es mi primer intervencion aqui he leido mucho este portal y vi que muchos pudieron solucionar su problemo o satisfacer sus inquietudes gracias a la gran comunidad que componen este foro.

Bueno mi problema puntual es , Mi hermana tiene un MOtorola Roker E1, el telefono en si anda muy bien , pero mi compu no me reconoce el celu.
Mi pregunta es que tipo de servi pack o codec necesito para que windows xp reconozca este telefono.
Desde ya muchas gracias a todos los que se molesten en leer y mas aun a los que puedan aportar algun tipo de comentario sobre mi duda.
Rokr z6 modding
Re: mi compu no reconoce mi Moto Roker
necesitas tener instalado el sp2 e instalados los driver p2k. ahh... en el teléfono debes tener la conexion de data/fax
Primate
Mil Gracias por contestar Guillox, voy a buscar esos drivers y te aviso como me fue, otra vez gracias, espero tener exito.
Rokr z6 modding
los driver, los puedes encontrar en este foro en descargas y guias. si no los encuentras avisame y te los paso
...el rock de mi vida...
john q es lo que keres aser en el cel..
si lo q keres es subir/bajar musica, videos, imagenes
usa mobile phone tools...es el mas simple y rapido para eso..
y con ese no tendras problemas con los driver xq tiene sus propios driver y no tenes q instalar nada..a diferencia de programas p2k

saludos
Monito
mira lo mas sencillo te vas a programacion y en conexiones tenes una opcion que es modem usb o tarjeta de mem , lo pones en tarjeta y te lo detecta como una unidad extraible
sphinx
Buen punto Barnie, pero el tema es que si es necesario usar el P2KTools o el Mobile Phone Tools, el teléfono debe estar en modo Datos/Fax.

Para empezar, si lo que querés es usar el P2KTools, Motomidman, o programas de ese tipo, necesitás WinXP con SP2 (preferiblemente) y los drivers P2K, que se pueden descargar desde acá: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html, así como también los programas.

El Mobile Phone Tools se instala, y en un momento solicita conectar el celular y configura todo por sí solo.

Saludos.
Primate
yes bernie agradezco la ayuda instale p2k y el sp2, pero no me reconoce el celu ni isquiera como disco extraible, ahora lo voy a probar otra vez y despues les aviso, lo que mas me inquieta es que cualquier otro dispositivo que instale en el isma puerto usb como ser camar dgtal, web cam o pen drive rep mp3, todo funciona, es el fuckin celu el quie no me reconoce.

Ok gracias igual yo pruebo y si no funca vuelvo a molestarlos
sphinx
Te pide drivers por lo menos?

Cualquier cosa, descargalos, instalalos (con el celular desconectado), y enchufá el celu en otro puerto USB.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola soy Miguel la compu no me reconoce como dispositivo a un v3i pisodepalma Motorola 4 12.04.2009 19:33 hs.
¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635? g2k Recomendaciones y Reviews 8 22.06.2006 00:41 hs.
18/4 queres una compu, tenes una compu mmm VENTA 0 18.04.2006 11:57 hs.
que diferencias tienen el moto v220 y el moto v300???? ferbozzo General Teléfonos Móviles 2 18.03.2006 13:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}