Motorola /

[Motorola] monster pack para motorola slvr l7

Participa en el tema [Motorola] monster pack para motorola slvr l7 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por hershe...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    santizo escribió el 03/06/2007 a las 04:35 hs.

#1 [Motorola] monster pack para motorola slvr l7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 01/12/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por hershe Ver mensaje
    drivers para motorola motorola l7
    Descargas
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 03/12/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: monster pack para motorola slvr l7

hola a todos nose si esta pregunta va a qui pero es que me estoy volviendo loko de buscar y no encontrar solucion a mi problema.quiero meter un monster pack a mi celu...tengo uno que es para boot loader 09.02 que mo es tb asi pero cuando lo quiero meter como dice en el tutorial con el rsd lite se carga un poco y despues se desconecta y dice FAIL y no pasa nada tb lei que podia meterlo con fb3 y cuando lo hago aparece conectado y hace lo mismo...dice desconectado y asi no puedo hacerle nada a mi L7... alguien me puede ayudar?¿

ahh me olvide decir que en mi cel se pone en modo flash y cuando ezte lo hace es cuando el preograma me dice descinectado o me sale FAIL... ayuda plisss
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 03/12/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por katriel1 Ver mensaje
    hola a todos nose si esta pregunta va a qui pero es que me estoy volviendo loko de buscar y no encontrar solucion a mi problema.quiero meter un monster pack a mi celu...tengo uno que es para boot loader 09.02 que mo es tb asi pero cuando lo quiero meter como dice en el tutorial con el rsd lite se carga un poco y despues se desconecta y dice FAIL y no pasa nada tb lei que podia meterlo con fb3 y cuando lo hago aparece conectado y hace lo mismo...dice desconectado y asi no puedo hacerle nada a mi L7... alguien me puede ayudar?¿

ahh me olvide decir que en mi cel se pone en modo flash y cuando ezte lo hace es cuando el preograma me dice descinectado o me sale FAIL... ayuda plisss
    katriel, estas seguro que la MP que le has querido meter a tu cel es para tu boot loader?
    lo que yo t recomiendo es que donwgradees el boot de 09.02 a 80.d0, de esta forma vas a poder meterle casi cualquier MP para L7. Hay una guia para esto en el indice de tutoriales y guias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 04/12/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: monster pack para motorola slvr l7

si quiero hacer eso... pero como te dije no me sale con los programas que baje nose como hacerlo por favor si alguien me puede facilitar un tutorial se los agredeceria... pues es como les dije que me pasa elñ programa lo reconoce al cel pero cuando empieza a flashear se desconecta y se pierde todo...se entiende verdad?¿
    Me gusta este mensaje
  • yousua escribió el 04/12/2007 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: monster pack para motorola slvr l7

si quiero hacer eso... pero como te dije no me sale con los programas que baje nose como hacerlo por favor si alguien me puede facilitar un tutorial se los agredeceria... pues es como les dije que me pasa elñ programa lo reconoce al cel pero cuando empieza a flashear se desconecta y se pierde todo...se entiende verdad?¿
    aki esta el tutorial amigo downgrade del boot 09.02 (l7 y v360)
    que ades bien y surte y despues me platikas como te fue
    aa haslo con xp porque yo lo ise con vista
    y unos programas no funcionaron
    Me gusta este mensaje
  • foxwake escribió el 04/12/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: monster pack para motorola slvr l7

que tal mira con el RSD lIte me paso lo mismo pero conecte el fono en modo normal o sea en modo telefono no en Flash y ahi si me lo reconocio y le pude instalar, conectalo en modo telefono de conexion datos y el rsd te lo reconoce instala la mp y luego el mismo programa te pasa a modo flash solito....
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 04/12/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: monster pack para motorola slvr l7

bueno campañeros no quiero ser desagradable pero les cuento mi problema...cuando quiero flashear el cel con fb me sale un cartelkido que dice cambiando el movil a modo flash y ahi es cuando siento el timbre de mi pc de que el cel se desconecta y luego en programa me aparece desconectado...y ahi se queda y no lo flashea ni nada...segui los pasoso perfectamente...pero no puedo flashear mi cel...quiero cambiarle el boot loader y tampoco puedo hacere so porque con todos los programas me hace lo mismo...que hago me estoy volviendo loko
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 04/12/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: monster pack para motorola slvr l7

bueno campañeros no quiero ser desagradable pero les cuento mi problema...cuando quiero flashear el cel con fb me sale un cartelkido que dice cambiando el movil a modo flash y ahi es cuando siento el timbre de mi pc de que el cel se desconecta y luego en programa me aparece desconectado...y ahi se queda y no lo flashea ni nada...segui los pasoso perfectamente...pero no puedo flashear mi cel...quiero cambiarle el boot loader y tampoco puedo hacere so porque con todos los programas me hace lo mismo...que hago me estoy volviendo loko
    ¿No podés prenderlo vos en modo flash y luego conectarlo a la pc?
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 04/12/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: monster pack para motorola slvr l7

ahh tb el celu se pasa solo a modo flash y ahi es cuando se desconecta del programa y se interrumpe el flsh
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 04/12/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: monster pack para motorola slvr l7

ahh tb el celu se pasa solo a modo flash y ahi es cuando se desconecta del programa y se interrumpe el flsh
    Claro, pero prendelo vos en modo flash, antes de conectarlo a la pc, y fijate que pasa.
    Lo hacés apretando * + # + encendido, las tres teclas juntas.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 54788 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB