Motorola /

[Motorola] monster pack para motorola slvr l7

Participa en el tema [Motorola] monster pack para motorola slvr l7 en el foro Motorola.
Hola a todos me pueden decir de donde puedo bajar el MP de art2d2tx's para ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    santizo escribió el 03/06/2007 a las 01:35 hs.

#1 [Motorola] monster pack para motorola slvr l7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cachencho escribió el 04/12/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: monster pack para motorola slvr l7

Hola a todos me pueden decir de donde puedo bajar el MP de art2d2tx's para mi L7. Desde ya muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 04/12/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: monster pack para motorola slvr l7

buenos amigos les agardezco por su colaboracion pero me rindo...jamas pude flashear mi cel...hice todso al pie de la letra si es que hay alguien fanatico al desafio o alguien quiere ayudarme porque le gusta lo dificil aqui les explico de nuevo mi problema va:ME COMPRE UN L7 ME VINO YA FLASHEADO Y CON ITUNES PERO EL ITUNES ESTABA DAÑADO EL CEL ESTA LIBERADO TB.(SERA POR ESO QUE NO SE PUEDE FLASHEAR?)BUENO BORRE EL ITUNES Y QUISE PONERLE UNO NUEVO COMO DICE EL TUTO...PERO CUANDO LO CONECTO EL FB3 ME LO RECONOCE CUANDO EL CEL ESTA EN MODO NORMAL(NO ME LO RECONOCE EN MODO FLASH) CUANDO QUIERO HACER UN BACKUP EMPIEZA EL FLASHEO Y SALE UN CARTELITO QUE ME DICE PASANDO EL TELEFNO A MODO FLASH(O LAGO ASI)Y LA LUZ DE ABAJO SE PONE ROJA Y APARECE COMO DESCONECTADO...DICE FIN DE LA OPERACION Y NAAA Y NO HUBO NINGUN CAMBIIO.CUANDO CONECTO EL RSD LITE QUIERO ,METER UN MONSTER PACK QUE ES COMPATIBLE CON LA VERSION QUE TENGO QUE ES 09.02 Y HACE LO MISMO,ME RECONOCE EN MODO NORMAL Y CUANDO LE DOY FLASH SE APAGA Y DESPUES ME SALE FAIL...Y ASI ME CANSE DE INTENTAR Y NO PASA NAAA... YA TIRE LA TOALLA ME RENDI SI ALGUIEN ENTIENDE MI PROBLEMA Y SE ANIMA A AYUDARME LE AGRADECERE TODA LA VIDA
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 04/12/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: monster pack para motorola slvr l7

una de mis preguntas tontas por q no puedo ponerle otra flash a mi l7 la q tiene es la de tavo la q esta en descarga pero le quiero poner otra y no sale sale flash fail por que que puede ser ayuda si
    Me gusta este mensaje
  • cachencho escribió el 05/12/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: monster pack para motorola slvr l7

Hola, gracias a su ayuda pude bajar el MP de art2d2tx's para mi L7, el cual instale satisfactoriamente. pero resulta que el mismo esta en ingles, me pueden seguir orientando y decirme como instalo el Pack de Lenguaje que corresponde al idioma en español -creo que es 0003 o 0039 - y de donde lo descargo. Desde ya muchas gracias, saludos.-

Perdon, le agradesco muchisimo su gentileza, pero pude encontrar la forma de configurarlo, al idioma y seguidamente se los dejo, parta otros que tengan el mismo problema con el idioma ingles, la configuracion es: menú>Settings>Initial Setup>Language. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 07/12/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: monster pack para motorola slvr l7

hola compas yo de nuevo.ahora con un nuevo problema.jejeje ya pude flshear mi l7.ahora resulta que hice cambio de boot le puse un monster pack que no me gusto y ahora quiero cambiarlo y me hace de nuevo el drama que me hacia antes...estoy viendo que estoy haciendo mal...solucione el tema gracias a un compadre de este foro yousua gracias amigo...bueno como dije sera el drivers que anda mal en mi pc?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 07/12/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: monster pack para motorola slvr l7

Hola, ¿por que no intentas flashear con otro programa, como el RSD Lite?

De ultima intenta reinstalar los drivers desde cero tambien, es decir, ejecutas primero el desinstalador, luego los instalas nuevamente (te podes descargar todo desde el thread de Descargas).

Otra cosa, no es necesario flashear, hasta donde se (jamas toque un L7, solo para boludear ) para cambiarle el iTunes, sino que lo podes hacer directamente con el Motomidman.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 08/12/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: monster pack para motorola slvr l7

sera que no se puede flashear nuevamente porque tengo la bateria media baja?tendria que estar llena verdad?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/12/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: monster pack para motorola slvr l7

Si es lo mas recomendable
    Si tenes bateria demasiado baja, al encender el celu en modo flash te mostrara "battery low, cannot program".
    Me gusta este mensaje
  • katriel1 escribió el 08/12/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: monster pack para motorola slvr l7

bueno les cuento que me parece que la pc no me reconoce el driver porque lo desintale y me ese erro...me di cuenta que ese error te sale cuando no lo tenes instalado...bueno lo instalo de nuevo y me sale fail en el rsd lite o sea que la pc no me reconoce los drivers...que hago? y eso que tengo xp...que bajon quiero meterle un monster pack de eternity que parece bueno... que puedo hacer para que la pc me reconozca el driver?alguien me puede decir?
    Me gusta este mensaje
  • luismarianocr escribió el 09/12/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: monster pack para motorola slvr l7

queria ver si alguno me puede ayudar con esta duda, mi L7 tiene boot 08.D0 y sw r4513_6_08.B7.AER_RB y queria saber si se le puede instalar un monster pack al cual le funcione el itunes? pq asi como esta no el itunes no funciona?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 54959 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB