Motorola /

[Motorola] monster pack para motorola slvr l7

Participa en el tema [Motorola] monster pack para motorola slvr l7 en el foro Motorola.
si se puede amigo luis....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    santizo escribió el 03/06/2007 a las 04:35 hs.

#1 [Motorola] monster pack para motorola slvr l7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LeiToX_2008 escribió el 09/12/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: monster pack para motorola slvr l7

si se puede amigo luis.
    Me gusta este mensaje
  • yousua escribió el 10/12/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por luismarianocr Ver mensaje
    queria ver si alguno me puede ayudar con esta duda, mi L7 tiene boot 08.D0 y sw r4513_6_08.B7.AER_RB y queria saber si se le puede instalar un monster pack al cual le funcione el itunes? pq asi como esta no el itunes no funciona?
    bueno ps aqui tienes el linck del moster pack monster pack para L7
    este es de Descargas
    este es el tutorial Guia Para Flashear celulares Motorola
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/12/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por katriel1 Ver mensaje
    bueno les cuento que me parece que la pc no me reconoce el driver porque lo desintale y me ese erro...me di cuenta que ese error te sale cuando no lo tenes instalado...bueno lo instalo de nuevo y me sale fail en el rsd lite o sea que la pc no me reconoce los drivers...que hago? y eso que tengo xp...que bajon quiero meterle un monster pack de eternity que parece bueno... que puedo hacer para que la pc me reconozca el driver?alguien me puede decir?
    Hagamos una cosa, reinstalemos los drivers desde cero.

Andate al tema de Descargas, de donde vas bajar lo siguiente:
    - Desinstalador de drivers P2K.
    - Drivers P2K (vienen con instalador).

Primero ejecutas el desinstalador. Luego, reinstalas los drivers. Acordate de hacer todo esto con el celular desconectado.

Conecta el telefono en modo flash, entonces la PC deberia reconocertelo y pedirte drivers. La dejas que busque automaticamente.

Y entonces ya tendrias que poder flashear. Si te sigue tirando el error, avisa.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • winderl7 escribió el 10/12/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: monster pack para motorola slvr l7

alguien me puede ayudar a conseguir un programa que me conecte mi cel l7 porque ya he intentado con varios programas y no he podido espero su ayuda de ante mano gracias y si me pueden dejar explicado como funciona GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • luismarianocr escribió el 10/12/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: monster pack para motorola slvr l7

gracias yosua por tu ayudita, voy a intentarlo, pero aun tengo unas dudas para ver si me pueden solucionar, al flashear el telefono cambia el IMEI y mi proveedor de telefonia pide que el sw sea R4513_G_08.B7.DER_RB o r4513_6_08.B7.AER_RB, ahi algun problema si instalo el mp del link que me pasaste
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/12/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por winderl7 Ver mensaje
    alguien me puede ayudar a conseguir un programa que me conecte mi cel l7 porque ya he intentado con varios programas y no he podido espero su ayuda de ante mano gracias y si me pueden dejar explicado como funciona GRACIAS
    Lee el post mio que esta arriba del tuyo, esta explicado como solucionar ese problema

gracias yosua por tu ayudita, voy a intentarlo, pero aun tengo unas dudas para ver si me pueden solucionar, al flashear el telefono cambia el IMEI y mi proveedor de telefonia pide que el sw sea R4513_G_08.B7.DER_RB o r4513_6_08.B7.AER_RB, ahi algun problema si instalo el mp del link que me pasaste
    OJO, que puede pasar lo siguiente: si el IMEI de tu telefono fue modificado (como comunmente se hace en las casas "truchas" de telefonos celulares para activar telefonos que estan en banda negativa, es decir, que su IMEI esta en la "lista negra" de las empresas), al momento de flashearlo volvera a tomar el IMEI original (es decir, el que tenia antes de ser modificado) y por lo tanto si este IMEI original estaba en banda negativa, no podras utilizar el telefono.

Ahora, si tu pregunta era ¿el flasheo modifica el IMEI de mi telefono? la respuesta es no, no lo modifica, teniendo en cuenta que el IMEI nunca haya sido modificado.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • luismarianocr escribió el 10/12/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: monster pack para motorola slvr l7

ahhhhhhhhhhh....gracias Lukillas por aclararme la duda del IMEI, y si alguien sabe lo del mp, porque el sw con aer, no me deja hacer nada!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/12/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: monster pack para motorola slvr l7

ahhhhhhhhhhh....gracias Lukillas por aclararme la duda del IMEI, y si alguien sabe lo del mp, porque el sw con aer, no me deja hacer nada!!!!!!!!!!!
    El tema es asi:

existen algunas fw que se las llama "sticky", esto significa que, cuando flashees tu telefono con una de estas fw, unicamente podras volver a flashearlo siempre y cuando la nueva fw sea de la misma revision. Ejemplo, la AER que le pusiste vos a tu celu.

Te sugiero leer este tema que esta bien explicado este asunto: antes de flashear su v360 y L7 (caracteristicas de flashes)

Cualquier cosa pregunta.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • luismarianocr escribió el 10/12/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: monster pack para motorola slvr l7

grx...voy a leerlo e intentarlo, y otra cosa algun reproductor de mp3 para el l7 asi como esta y que funcione, sin tener que flashearlo, no importa cual? (sw r4513_G_08.B7.AER_RB)
    Me gusta este mensaje
  • yousua escribió el 10/12/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: monster pack para motorola slvr l7

grx...voy a leerlo e intentarlo, y otra cosa algun reproductor de mp3 para el l7 asi como esta y que funcione, sin tener que flashearlo, no importa cual? (sw r4513_G_08.B7.AER_RB)
    hei amigo puedes instalarle el itune
    si flasharlo mira aki esta el tuto
    instalar itunes 1000 temas

ai biene como instalarlo y hay varios itues esta el itunes walkman y el revolution y otros
    suerte y platicas komo te fue
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 54797 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB