Motorola /

[Motorola] monster pack para motorola slvr l7

Participa en el tema [Motorola] monster pack para motorola slvr l7 en el foro Motorola.
voy a probarlo y les cuento como me fue grax y sorry por molestar, XD....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    santizo escribió el 03/06/2007 a las 01:35 hs.

#1 [Motorola] monster pack para motorola slvr l7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luismarianocr escribió el 10/12/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: monster pack para motorola slvr l7

voy a probarlo y les cuento como me fue grax y sorry por molestar, XD.
    Me gusta este mensaje
  • luismarianocr escribió el 10/12/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: monster pack para motorola slvr l7

les cuento que sigo sin poder instalar el itunes, me sigue dando el error de fichero corrupto, segui el tutorial que me pasaste y sigo siendo lo mismo, por lo que he leido mi l7 al tener sw aer no soporta aplicaciones corlet, se me olvidaba decirles que mi cel esta nuevo y no lo he flasheado ni nada, me podrian ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 10/12/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: monster pack para motorola slvr l7

Originalmente publicado por luismarianocr Ver mensaje
    les cuento que sigo sin poder instalar el itunes, me sigue dando el error de fichero corrupto, segui el tutorial que me pasaste y sigo siendo lo mismo, por lo que he leido mi l7 al tener sw aer no soporta aplicaciones corlet, se me olvidaba decirles que mi cel esta nuevo y no lo he flasheado ni nada, me podrian ayudar?
    mira yo tenia el mismo problema lo uniko q me quedo de hacer fue flashearlo ay ya tenia el itunes no se si sea una opcion para tip

salu2
    Me gusta este mensaje
  • DRAGONBALL escribió el 17/01/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 algo pal 3vi y el z6 ambos probados por miguelito

Monsterpac 3vi probado en uno de telcel listo... okis, como muxos preguntan por ese modelo en este momento estoy subiendo un monster pack fantastico, habilita luces, mejora sonido, video ilimitado y un gran etc. y sobre todo probado por miguelito en un motorola 3v i de telcel, funcionando a punto estaba de cambiar de modelo pero este le da otra vista 100% recomendado y tambien pondre una flash para el z6 tambien probado bueno subiendo aplicaciones no desespereis flash motorola 3 vi Monsterpack subiendo terminado listo aki esta esta la Parte 1 y la Parte 2 contraseña:dragonball en un solo link listo has click aki sin contraseña Monsterpac z6 listo... aki ta la MonsterPack z6 usar el programa rsd lite version 3.9 oposterior esta monsterpack tambien esta bueno cualkier duda la ampliamos asi k no lo dudes pregunta, si kieren algo mas pos pregunten y si lo tengo lo subo Aki ta el RSD lite 3.9 Como meter skin al telefono despues de reflashar crear una carpeta en la memory card que se llame "mytheme" meter adentro el skin Para meter mas skin en el cel El siguiente procedimiento hay q hacerlo despues de haber metido el primer skin. 1-ir a "skins" o "temas" desde el celular,darle en "Opciones" al skin agregado,poner "Crear una copia" y nombrarla como quieran. 2-conectar el telefono,ir a la carpeta "mytheme" creada anteriormente y renombrar el archivo mytheme.phm del skin q metieron(del cual hicieron la copia cone l celular)(ponerle mytheme.#nombredelskin#.phm para saber de que skin es). le meten el nuevo skin de la misma forma q metieron el primero con al carpeta y el mytheme.phm y listo. si no aparece reinicien el celular aki tan los skins Z6
    Me gusta este mensaje
  • nick escribió el 02/02/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: monster pack para motorola slvr l7

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Pablex84 escribió el 13/02/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: monster pack para motorola slvr l7

Ya se como elaborar un MP de respaldo lo que necesito es un MP R4517_G_08.C4.1ER quisiera que me ayuden gracias
    Me gusta este mensaje
  • batero15 escribió el 04/04/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Como ponerle las animaciones de los msjs MMS

Le puse un MP a mi L7 pero no me envia las imagenes animadas por mensajes.
    Que debo de hacer para poder tenerlas de nuevo y poder mandarlas, necesito un DRM nuevo?
    Que ocupo?
    Me gusta este mensaje
  • batero15 escribió el 16/04/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: monster pack para motorola slvr l7

Le puse una MP a mi L7 solo que se me descarga muy rapido, que debo de hacer o modificar para que me dure mas la carga de la bateria??
    Me gusta este mensaje
  • nandoman76 escribió el 20/04/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: monster pack para motorola slvr l7

como hago para bajarl el monster pack? lo estoy descargando y se me corta la descarga. y me gustaria saber como se instala en el celular? disculpa pero soy medio nuevo en esto si me podes explicar con palabras entendibles te agradezco. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • dix_infernal escribió el 20/04/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: monster pack para motorola slvr l7

los monster pack tienen itunes???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 54871 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB