Motorola /

[AYUDA] Motorola V3E (V3I)

Participa en el tema [AYUDA] Motorola V3E (V3I) en el foro Motorola.
Hola gente, Hace menos de 10 dias mi vieja se compro un Motorola V3E (Es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Motorola V3E (V3I)
    Hola gente, Hace menos de 10 dias mi vieja se compro un Motorola V3E (Es un V3I con Soft "mejorado" segun los de Movistar Argentina) El Kit que le dieron es este,Telefono, cargador, auriculares Stereo c/ manos Libres,Tarjeta de memoria de 128 mb con su correspondiente adaptador,Cable Usb,Funda,Manual, ¿Ta lindu verdad? He aqui el problema,cuando intentabamos pasar los sonidos a la tarjeta de memoria el aparato se "Conectaba/Desconectaba" CONSTANTEMENTE, No habia forma de pasar nada. siempre daba error en cualquier momento,limpie los contactos (soplando cuidadosamente) tanto del cable como del aparado y nada, siempre igual, se me ocurrio probar mi cable (cuando todos los intentos previos fueron con el cable que le trajo el aparato) y Walaa. ningun problema, probe a la inversa (cable del V3E en mi maquina con mi L7) y na perfecto ¿es normal esto? ¿ Es tanta la diferencia entre cables? (Aclaro que el problema esta solucionado, queria saber si era "normal" que pasara esto.)
    Desde ya muchisimas gracias, agradeceria sus comentarios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola V3E (V3I)

mira lo de los cables ni idea... perot e pido un favor... podrias hablar mas del V3e? xq no lo conocia.... esta bueno? q viene de mejorado? cuanto lo pago x movistar? tirame toda la data q tengas... gracias amigo

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola V3E (V3I)

Sinceramente no se a que se refirieron con "soft mejorado" los warros de Vomistar porque no le encuentro diferencias relevantes comparadas al de mi L7 (movistar) las unicas diferencias son que el aparato por defecto inicia con 1 barra de promociones "Movistar" que es tipo como las que ves en los colectivos con promociones de la empresa (se puede deshabilitar) y que tapa la barra menus (es 1 forrada pa mi) El aparado le costo 600 mangos a mi vieja (te aviso que x lo que se) ese aparado no es stardard "la operadora dejo resaltado" que el equipo que le hiban a entregar dependia de lo que motorola le diera a movistar, cuando filma la barra de menu se vuelve "semi transparente" y teniendo una camara de 1.2 mp ke filme a 176x144 es 1 garcha, no tiene problemas al usar la tarjeta de memoria (podes pasar todo a la tarjeta de memoria) incluyendo juegos y lo que se te antoje que no te hace drama, viene con los mismos juegos que tiene mi L7 aunke son un pokito mejores (mas opciones) me cago en eso son lo mismo , por lo demas es exactamente igual a mi L7, este V3E, es un V3i con algunas chacharas vistosas y na mas , con los accesorios previamente mencionados
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola V3E (V3I)

bueno en definitiva creo q por lo q me decis me kedo con el V3i... mientras menos publicidad de movistar tenga.. mejor :P

un abrazao amigo y gracias por la info che

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola V3E (V3I)

T_T lo dije de antemano, es un V3i (aunke Vomistar) Lo Llama "V3E" no c porke lo llaman asi, fisicamente es "V3I" T_T me cago en su soft mejorado pa mi es "embombado de chivos" pero we.. mi vieja es feliz y no me las rompe
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola V3E (V3I)

Muchachos consulta simple, pero me esta quemando la cabeza.... quiero cambiar los estilos de timbre del telefono V3E ... (V3i) en el manual dice> "Programacion -> Estilo de timbre" el problema? que dentro de programacion no existe la opcion Estilo de Timbre.... que puede ser?.... tampoco me aparecen las fotos que saco en la lista para asociar la fotito a una persona de mi listado telefonico.

Me ayudan? gracias, son 2 boludeces, pero me estan quemando la cabeza,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola V3E (V3I)

Estimados: según la gente de Motorola (me informaron a través del MOTOchat) la única diferencia entre el V3i y el V3e es que el segundo posee conexión EDGE, en lugar de la tradicional GPRS. Ninguna otra. Pregunté también por la capacidad máxima de expanción y me dijeron que es la mimsa al igual que el soft instalado.

Saludos y espero les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola V3E (V3I)

Actualizo el estado, que en el manual hay cosas que no estan donde dicen... por ejemplo el tema de las melodias.

Cuidado con eso.

Por cierto confirmo lo que dice Matias, esa fue la misma respuesta que me dieron a mi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola V3E (V3I)

exacto..como dijo carnecansada la unica diferencia es el edge
    en cuanto el resto de las funciones es lo mismo..
    tal ves con un soft mas nuevo...pero nada mas

saludoos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola V3E (V3I)

El v3i que vende movistar viene con iTunes instalado y una tarjeta de memoria de 512MB.
    El v3e viene solamente con los 128MB.

Si la unica diferencia es que soporte edge, me quedo con el v3i =.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/462194-ayuda-motorola-v3e-v3i.html

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 56923 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB