Motorola /

[PEDIDO] Motorola F3: ¿Q onda?

Participa en el tema [PEDIDO] Motorola F3: ¿Q onda? en el foro Motorola.
Hola!! ¿Alguien sabe algo de este celular minimalista?, jajajaa no tiene nada, y eso es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    gonc escribió el 05/06/2007 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Motorola F3: ¿Q onda?
    Hola!!
    ¿Alguien sabe algo de este celular minimalista?, jajajaa no tiene nada, y eso es lo que + me gusta.
    Las caracteristicas son SMS - Alarma - Pantalla monocromatica de 34 x 43 pixeles- Tamaño:4,7 x 11,4 x 0,9 cm (muy delgado!!) - Agenda - Llamado x voz.
    Pero alguien (q lo haya comprado o al menos usado 2 min jee) puede decirme si es cómodo, o es complicado como me dijeron en un local... y si saben como es el menu tb!!!.
    Gracias!!!!!

gon
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/462403-pedido-motorola-f3-q-onda.html
    | Más
  • n1ko escribió el 05/06/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

lo tiene un amigo...
    personalmente no me gusta..
    y me parese feito

pero depende de vos..
    q caracteristicas buscas en un cel..
    tal vez lo q tiene ese telefono es lo q vos keres y te guste

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 05/06/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

El Motofone Es Lo Peor Que Te Puede Pasar En Esta Vida... Buem, Cuestión De Gustos Digo Una Vieja Mientras Se Comía Los Mocos... Jajaja, Eso Es Asqueroso!!!
    Me gusta este mensaje
  • David_NfX escribió el 05/06/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

podes simular q es un l7
    Me gusta este mensaje
  • gonc escribió el 06/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

mmm...mmmm... sigo sumando criticas malas... x to2 lados... ahora me dijo un vendedor (de un local d cti) q cambiaron un par d equipos x problemas y q tienen algunas mañas d conf???... y me terminó diciendo "yo personalmente no te lo recomiendo..."...jejee.
    Es verdad, no habia visto al l7, es parecido (d afuera) jeje
    GRACIASSSSsss
    Me gusta este mensaje
  • faka_hh escribió el 06/06/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

es un celu comun i barato..no tiene nada.cumple con las funciones de un celular..llamar i mandar mensajes..entre en la pagina de motorola q esta..
    suerte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/06/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

Tal cual, es un celu de gama baja. No lo conozco bien bien pero se me hace que es un C115 finito
    Me gusta este mensaje
  • 2_many escribió el 11/06/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

Un tio mio lo estuvo comparando con otros telefonos de baja gama y me comento que practicamente trae todo lo de el c115 y ni siquiera trae cosas que trae el c140.
    Es solo una presentacion "bonita" de un telefono de baja gama.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gdam01 escribió el 03/07/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

Que onda?:apes ta:yo les cuento por que lo tengo, es una basura de telefono por empezar la pantalla es un asco pero no importa para gente que no ve bien esta bueno es muy basico tiene para mandar sms pero no tenes bandeja de salida para escribir sms es muy lento no tiene modo rapido de escritura los msj los ves de corrido no se ve entero el msj en la pantalla lo unico que me gusta es el diseño del telefono y es comodo para llevarlo en el bolsillo el peso es mismo del motorola 115 no se los recomiendo a nadie eso si parese que la estructura del tel es irrompible el acrilico de la pantalla es bastante duro y grueso tambien otra los simbolos que tiene es ? , - @ y nada mas aaa les cuento estoy juntando plata para un motorola l 7 cuando lo tenga, al f3 lo parto contra el piso lo prometo, lo detesto a este telefono bueno un saludo para todos chau
    Me gusta este mensaje
  • Sydius escribió el 11/07/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola F3: ¿Q onda?

Como es eso de que con el f3 tienes para mandar msn y no bandeja de salida para escribir mensajes?, me lo podrías explicar?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 6674 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB