Motorola /

[PEDIDO] SMS en Teléfono o SIM ?

Participa en el tema [PEDIDO] SMS en Teléfono o SIM ? en el foro Motorola.
Que tal? Como andan? Les tengo una pregunta... En donde hay mas capacidad para guardar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] SMS en Teléfono o SIM ?
    Que tal? Como andan?

Les tengo una pregunta... En donde hay mas capacidad para guardar mensajes de texto en la memoria interna del teléfono o en la Tarjeta SIM, siendo esta última de 64 K Java.
    Y en el caso que la mayor capacidad sea en el télefono hay alguna forma de aumentar esta capacidad?

Me olvidaba, es en un Motorola L7!

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

obvio q podes guardar mas mensajen el el telefono, si tenes mas d 64k libres

no entiendo tu pregunta...
    en q keres tener mas espacio?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

En el teléfono tengo 128 Mb pero no todos disponible para los mensajes... honestamente desconozco cuanto espacio reserva el equipo para los mensajes.
    Por eso era mi pregunta...

Por otro lado es tan simple que yo justamente no entiendo que no entendes...

Quería saber si en el caso de que haya mas capacidad guardando los mensajes en el teléfono en vez de la tarjeta SIM si se podia modificar el límite que pone el equipo para poder guardar mas mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

Si, hay más mucho más espacio guardandolos en la memoria del teléfono. Pero acordate que tenes que configurar borrado automático en ninguno (tanto en la bandeja de entrada, como en enviados), porque creo que el telefono viene puesto en 20, osea que cuando llega a los 20 borra el mensaje más viejo y guarda el nuevo.

Sino queres que se borren tampoco los mms, los mails, etc... en las configs de todos tenes para configurar el borrado automático.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

Eso ya lo tengo deshabilitado, puedo guardar cerca de 80 mensajes en la bandeja de entrada...

Ahora repregunto:

Como hago para aumentar ese espacio y que pueda guardar mas de 80 mensajes?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

para guardas mas mensajes en el cel es con modificacion de seem..
    pero no recuerdo cualñ es

despues busco y les digo..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SMS en Teléfono o SIM ?

Alguna idea ?

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1164 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB