#1 [TUTORIAL] personalizar sonidos de la camara
bue...espero q le sirva esta mini-guia para cambiar los sonidos de la camara...
a mi me funciono, tengo la camara con los sonidos de "duro de domar" un programa de argentina..
el sonido q le pongan tiene q durar 1 o 2 segundos
1) pasan todos los sonidos a formato amr
2) los renombran de igual manera que los sonidos originales o sea shotter1 shotter2, etc
3) abren el p2ktools y en /A mobile sistem fijense que aparecen los sonidos de la camara shotter1 shotter2, etc hasta el shotter 5 los seleccionan y los guardan en alguna carpeta que elijan o sea le haceen un backup y despues los borran del cel
4) por ultimo tiene que cargar los sonidos que hicieron y reinician
pd cuando vayan a configuracion d ela camara los sonidos apareceran con los nombres que ya tenias cuak, click,boing, etc pero cuando los seleccionen el que quieran el sonido sera el que ustedes le pusieron
para cambiar sus sonidos a .amr uso este programa...
pero la calidad con la uq keda no me gusto mucho..
si encuentran otro programa para cambiar el formato pruevenlo..
http://rapidshare.com/files/35605999/MIKSOFT.rar
saludos
a mi me funciono, tengo la camara con los sonidos de "duro de domar" un programa de argentina..
el sonido q le pongan tiene q durar 1 o 2 segundos
1) pasan todos los sonidos a formato amr
2) los renombran de igual manera que los sonidos originales o sea shotter1 shotter2, etc
3) abren el p2ktools y en /A mobile sistem fijense que aparecen los sonidos de la camara shotter1 shotter2, etc hasta el shotter 5 los seleccionan y los guardan en alguna carpeta que elijan o sea le haceen un backup y despues los borran del cel
4) por ultimo tiene que cargar los sonidos que hicieron y reinician
pd cuando vayan a configuracion d ela camara los sonidos apareceran con los nombres que ya tenias cuak, click,boing, etc pero cuando los seleccionen el que quieran el sonido sera el que ustedes le pusieron
para cambiar sus sonidos a .amr uso este programa...
pero la calidad con la uq keda no me gusto mucho..
si encuentran otro programa para cambiar el formato pruevenlo..
http://rapidshare.com/files/35605999/MIKSOFT.rar
saludos
0