V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

• 1,156
      • 17/05/07
    15/06/2007
    #1 V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

Hace 3 dias compre en Movistar un Motorola V3E, nuevo en caja, el problema que tengo que en TODAS las llamadas que realice, el auricular del telefono es como que sube y baja el bolumen por uno o 2 segundos.
    Es decir, se ecucha normalmente, se baja el volumen 1 o 2 segundos y vuelve a volumen normal.

Puede que sea algo de configuracion? o mas bien algo de Hardware?.

Yo imagino que es lo segundo, pero antes de llevarlo a cambiar (me romper mucho las bolas hacer la cola) quiero ver si tengo otra opcion.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2483 Visitas

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    15/06/2007
    #2 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

mmm...raro..
    pero te puedo asegurar q no es problema de configuracion..
    te recomiendo que lo lleves a garantia...aunq tengas que hacer la cola..
    jajaja

saludos

• 92
      • 21/05/07
    16/06/2007
    #3 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

wolas, es raro lo que te pasa, mi vieja tiene el mismo aparato y nungun drama todo joya, supuestamente tenes un par de dias en caso que el aparato funcione mal para que te lo cambien, ( segun recuerdo ) pasado este tiempo que si no me equivoco es 1 semana, tendrias que ir a VomiStar y que estos te deriven al service correspondiente, consejo, aunque te rompe hacer cola segui el consejo de n1ko y mio, anda a que te lo cambien si no, vas a tener que esperar 4 dias o mas hasta que lo devuelvan del service

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    16/06/2007
    #4 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

ademas es comveniente que ante cualkier problema de fabrica que tenga el equipo si esta en garantia, llevarlo a el service, xq tenes la seguridad que lo van a dejar bien, y asi no tenes q estar metiendo mano vs..

saludos

• 1,156
      • 17/05/07
    16/06/2007
    #5 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica

Gracias por las respuestas... el martes lo voy a llevar y me lo tendrian que cambiar por uno completamente nuevo, ya que si el producto vino malo, no tengo porque esperar que me lo reparen...yo pague por uno nuevo y que deberia funcionar correctamente, no por uno que funcione a medias. Voy a ir con este argumento pobre pero real...

despues les cuento que paso.

salu2 y disfruten el fin de semana