V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonica
-
-
El viento que todo Empuja -
15/06/2007#1 V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonicaHace 3 dias compre en Movistar un Motorola V3E, nuevo en caja, el problema que tengo que en TODAS las llamadas que realice, el auricular del telefono es como que sube y baja el bolumen por uno o 2 segundos.
Es decir, se ecucha normalmente, se baja el volumen 1 o 2 segundos y vuelve a volumen normal.
Puede que sea algo de configuracion? o mas bien algo de Hardware?.
Yo imagino que es lo segundo, pero antes de llevarlo a cambiar (me romper mucho las bolas hacer la cola) quiero ver si tengo otra opcion.
Gracias -
-
wolas, es raro lo que te pasa, mi vieja tiene el mismo aparato y nungun drama todo joya, supuestamente tenes un par de dias en caso que el aparato funcione mal para que te lo cambien, ( segun recuerdo ) pasado este tiempo que si no me equivoco es 1 semana, tendrias que ir a VomiStar y que estos te deriven al service correspondiente, consejo, aunque te rompe hacer cola segui el consejo de n1ko y mio, anda a que te lo cambien si no, vas a tener que esperar 4 dias o mas hasta que lo devuelvan del service
-
-
...el rock de mi vida... -
16/06/2007#4 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonicaademas es comveniente que ante cualkier problema de fabrica que tenga el equipo si esta en garantia, llevarlo a el service, xq tenes la seguridad que lo van a dejar bien, y asi no tenes q estar metiendo mano vs..
saludos -
-
-
El viento que todo Empuja -
16/06/2007#5 Re: V3E - Se sube y baja el volumen en la conversacion telefonicaGracias por las respuestas... el martes lo voy a llevar y me lo tendrian que cambiar por uno completamente nuevo, ya que si el producto vino malo, no tengo porque esperar que me lo reparen...yo pague por uno nuevo y que deberia funcionar correctamente, no por uno que funcione a medias. Voy a ir con este argumento pobre pero real...
despues les cuento que paso.
salu2 y disfruten el fin de semana -