cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    #1 cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

bueno aca les hago una mini-guia para cambiar los sonidos/imagenes de encendido y apagado..
    voy a utilizar el p2k tools de bullfrog que esta traducido al español y con muchas cosas añadidas.
    este es el enlace de descarga al p2k tools de bullfrog
    Registrarse Inicia sesión

usen el p2k tools que mas les guste, siempre y cuando tenga las opciones para seguir esta guia

-abren el programa, van a herramientas--->animacion y sonidos

1-se abrira otra ventana y ponen "cargar de telefono"

2-hay marcas lo que quieres tener (ya sea sonidos de encndido,apaagado,las imagenes, etc.)
    3-despues de aver marcado lo que quieres pones seleccionar,y se te abrira la ventana para que busques los archivos en tu pc (importante que los sonido no duren mas de 4 o 5 segundos, sino el cel los cortara solo)
    4-cuando ya buscastes todos los archivos que vas a aplicar dan clic a "guardar en telefono" y reinician
    Lo que hace esto es copiar las imágenes que seleccionamos en la carpeta /a/ y los sonidos en a/mobile/audio, pero éstos últimos los renombra. a mi cuando lo probe (hace bastante) no funcionaba el sonido de encendido,si les pasa esto prueben subiendo a esa carpeta el mismo archivo con el nombre de Cust_Start~up

------------------------------agregado--------------------------------------
    les dejo una guia que jagger dejo en psico, ya que al el los sonidos no le funcionaban y siguendo otros pasos que les di para ver si funcionaba,y le funciono, y hiso una guia con los pasos que les di.
    aca esta la guia en la cual explica muyyy bien como hacer si los pasos anteriores para personalizar los sonidos no les dan resultado
    este es el link Registrarse Inicia sesión
    la guia la copio y pego aca

Bueno gente este pequeño aporte que voy hacer para con uds, se lo debo a n1ko ya que el fue el que estuvo averiguando y como yo le rompia con que me cansaba el sonido de mi U6 tanto el encendido como el apagado, me paso esta guia (la cual funciona a la perfeccion, se los aseguro). Bueno aka van los paso para que puedan no solo sacar ese sonido q viene de fabrica sino ponerle tb el que Uds. quieran.
    Lo unico que vamos a utilizar es el P2K Tools.

1º Lo unico que vamos a modificar va a ser el SEEM 0032_0001 > OFFSET 24 > BIT # 3 (tildado) Registrarse Inicia sesión

2º asegurense de no tener el volumen en 0. Salvan los cambio que hicieron en este SEEM y reinician el celular, una vez q reinicio apagan el celular y cuando lo prendan deberan de escuchar el el sonido normal de encendido.

3º Crea dos archivos mp3 (4/5 segundos ya que si lo haces de mas tiempo el celular t los va a cortar automaticamente) renombralos de la siguiente manera:

------- Cust_Power~up.mp3, para el encendido

------- Power~down.mp3, para el apagado

4º subi estos archivos a c/moblie/audio

5º Lo apagas y listo con esto tendrias que escuchar tanto el sonido de apagado como el de encendido, en caso de que no funcione, cosa que puede llegar a pasar lo lo subis a A/mobile/audio.

Para realizar esto pasos tenes que tener desactivado los sonidos que vienen incluidos con el motorola, abajo de estas indicaciones esta la imagen de donde se encuentran los OFFSET que tienen que modificar

1º El motostartup se encuentra en SEEM 0032_001 > OFFSET 1D > BIT # 3 0 (1 endendido, 0 apagado)
    2º El motoshutdown se encuentra en SEEM 0032_0001 > OFFSET 31 > BIT # 0 0 (1 encendido, 0 apagado)

Aclaracion: Los lugares en donde van los sonidos varian en los diferente modelos de motorola, pero basicamente la guia finciona para todos por igaul, ya que lo prebe con el mio que es un motorola Pebl U6 y funciono muy bien.

Bueno esto fue todo, mis agradecimientos a N1ko que me paso esta guia y a la victima que fue mi celular.

Cualquier duda o consulta posteenla que seran respondidas.

Bueno gente espero que le sirva y suerte.

Jagger

espero que les sirva

saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 36394 Visitas

• 38
      • 25/03/07
    23/06/2007
    #2 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

Hola n1cko, bueno gracias por el tuto pero sigo teniendo ese pitido molesto, pero las imagenes las cargo bien, la del apagado anda joya, pero cuando lo enciendo primero aparece el molesto splah de motorola pero despues aparece el que le configure yo, otra cosa cuando me fijo en el p2k tools, el sonido de encendido aparece con el atributo 07000200 y a su vez me lo marca como hidden pero no suena :S:S:S:S:S:S:S:S.

Bueno si me podes dar una mano, todo bien voy a probar diferentes variante.

Jagger

• 2,323
      • 11/02/07
    23/06/2007
    #3 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado
    Cita Escrito por jagger2005 Ver mensaje
    Hola n1cko, bueno gracias por el tuto pero sigo teniendo ese pitido molesto, pero las imagenes las cargo bien, la del apagado anda joya, pero cuando lo enciendo primero aparece el molesto splah de motorola pero despues aparece el que le configure yo, otra cosa cuando me fijo en el p2k tools, el sonido de encendido aparece con el atributo 07000200 y a su vez me lo marca como hidden pero no suena :S:S:S:S:S:S:S:S.

Bueno si me podes dar una mano, todo bien voy a probar diferentes variante.

Jagger
    mm...cual pitido molesto?
    y el splash de motorola no lo vas a poder sacar si no removes la proteccion rsa...
    y lo del sonido de encendido...a mi tambien me paso...y explique en la guia que habia que subir el mismo archivo a la carpeta /a/mobile/audio con el nombre de Cust_Start~up si no funcionaba...

proba eso

saludos
      • 38
      • 25/03/07
    23/06/2007
    #4 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

Che n1ko intente remover el rsa de mi U6 pero en el flashbackup no aparece el loader del U6 :S, me podras dar una mano con eso? Si es asi desde ya muchas gracias.

Jagger

• 2,323
      • 11/02/07
    23/06/2007
    #5 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

jagger mucho conocimiento en remover la rsa no tengo...
    pero es bastante complicado..
    tenes q conoser bastante del tema para minimizar los riesgos..
    con eso mucho no puedo ayudart...
    perdon

saludos

• 38
      • 25/03/07
    23/06/2007
    #6 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

Ok, no hay drama esta todo bien desde ya t agradezco mucho por las guias que hiciste, ya que logre flashear mi u6 con muchas cosas, pero = no bien termine con el tema de la personalizacion de audio encendido y apagado lo levanto para los user de U6.

Un saludo

Jagger

• 2,323
      • 11/02/07
    30/06/2007
    #7 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado
    Cita Escrito por jagger2005 Ver mensaje
    Ok, no hay drama esta todo bien desde ya t agradezco mucho por las guias que hiciste, ya que logre flashear mi u6 con muchas cosas, pero = no bien termine con el tema de la personalizacion de audio encendido y apagado lo levanto para los user de U6.

Un saludo

Jagger
    problema solucionado..

saludos
      • 3
      • 30/06/07
    30/06/2007
    #8 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

Hola a todos!
    Para cambiar las imágenes/sonidos de encendido y apagado uso el programa MotoKit
    lo pueden encontrar en Registrarse Inicia sesión
    Y si les da un error aquí está la solución: Registrarse Inicia sesión

• 3,566
      • 15/04/07
    30/06/2007
    #9 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

se agradece el aporte!!!!!

• 100
      • 22/08/06
    • Soul Surfer, z6 owner.
    30/06/2007
    #10 Re: cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado

muy bueno el tuto !!! pero me parece q con el motokit es mas facil y rapido!!! y no hay q modificar las seems, pero vuelvo a repetir, muy bueno el tuto!!
    gracias y saludos!
    pd: esto lo digo xq por ahi hay gente medio temerosa(como yo) de meter mano en las seems.

123 ... Último
IR ARRIBA