-
Buenas gente voy directo al grano:
Use el MSTOOLS para intentar desbloquear el K1 y salio mal, ahora cuando lo quiero prender aparece "hellomoto" y se apaga, el celular prende en modo flash.
Alguien sabe como lo resucito? por favor
no tengo nigniun backup asi que si alguien tiene POR FAVOR agradeceria que lo suba al foro.
Muchisimas gracias de antemano
Juan.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 8966 Visitas
-
#2 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
Si prende en modo flash... Subile algun MP y solucionado. La que encontré, asi buscando sin mirar fué ESTA
Si no sabés como hacerlo, en la parte superior del foro tenés los tutoriales, o consultá que te ayudamos ![Wink]()
Salute!
-
#3 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
Y por las dudas, el K1 se desbloquea sólo con test point. Únicamente por soft no. Cualquier cosa posteá que te damos una mano.
Nos vemos.
-
#4 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
![Cita]()
Escrito por
Mentes
Si prende en modo flash... Subile algun MP y solucionado. La que encontré, asi buscando sin mirar fué
ESTA
Si no sabés como hacerlo, en la parte superior del foro tenés los tutoriales, o consultá que te ayudamos
![Wink]()
Salute!
Listo, ya subi el MP que me pasastes con el RSD Lite 3.7.
Sigue igual
, es decir, cuando prendo normal muestra HELLOMOTO unos seg y se apaga
.
Saludos y espero que tengan alguna respuesta dado que mi aurtoestima esta por debajo del 0 :P.
Saludos
Juan. y gracias de antemano.
-
#5 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
tiro algun error al terminar el flasheo?
-
#6 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
![Cita]()
Escrito por
n1ko
tiro algun error al terminar el flasheo?
No, ninguno
en el RSD Lite me dice PASS y Finished y en el Flash & Backup me dice Echo Echo Echo y terminada la operacion.
![Triste]()
Gracias por conestar.
-
#7 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
-
#8 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
mmmmm...proba con otra MP
-
#9 Re: MOTOROLA K1 Muerto.
Nose si tendrá algo que ver... pero cambia el bootloader en k1?
Alguno que sepa... por ahi es eso... necesitaras algun moster con diferente boot si es que cambia...
Mucha idea no tengo, pero aporto en lo que se pueda...
Salute!
-