Motorola /

[TUTORIAL] Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Participa en el tema [TUTORIAL] Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6 en el foro Motorola.
MINI-GUÍA SOBRE P2KTOOLS...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    13 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6
    MINI-GUÍA SOBRE P2KTOOLS

Bueno, en esta oportunidad voy a estar explicando lo más básico del P2KTools, como para que se den una idea del funcionamiento, y demás. Por si alguno se bajó el P2KTools en Español, es casi lo mismo, salvo que bueno, está en español así que esta guía también les sirve.

Empezamos...

(clic en la imagen para ver una versión ampliada)

1 - Barra de herramientas, con los botones:

• SWITCH TO AT MODE/P2K MODE: Nos permite poner el tel. en modo AT o P2K. Por ahora el que nos interesa es P2K, así que esto lo dejamos como está.
    • RESTART: Para reiniciar el teléfono, se utiliza luego de realizar algún cambio como por ej: modificación de volumen o al instalar una nueva skin.
    • ALL SILENT: Nos pone todos los eventos del celu (llamada, aviso de mensaje, alarma) en Silencioso. Lo utilizamos cuando por ej. borramos algún archivo de sonido y luego no nos deja entrar al menú de sonidos.
    • FIX MELODYDB: Se utiliza también para el caso que describí arriba, sólo que este lo que hace es reconstruirnos los archivos mytonedb.db y temptonedb.db. También es posible hacer esto de forma manual (yo prefiero manualmás adelante explicaré cómo).
    • VIEW: Nos filtra los archivos por atributo (o sea, sólo nos mostrará los que nosotros queramos, ya sean de sistema, ocultos, sólo lectura o de usuario).
    • STYLE: Define el estilo de listado para el administrador de archivos. Acá deben elegir el que les quede más cómodo (lista, detalles, íconos grandes, pequeños, etc.)

2 - Menú TOOLS (Herramientas): sólo describiré este por ser el más importante y el que más utilizaremos a lo largo de la guía.

• OPTIONS: Nos permite elegir entre los modos (AT ó P2K) y configurar su funcionamiento (en modo AT, el puerto, velocidad, etc.).
    • CHANGE VOLUME: Opciones para cambiar el volumen de los speakers.
    • EXTERNAL LCD: Para cambiar el texto de la pantalla externa.
    • WEB ACCESS: Para configurar las sesiones web de nuestro celu.
    • CUSTOM ANIMATION: Opciones para modificar las pantallas de encendido/apagado y los sonidos.
    • MY MENU y CUSTOM LANGUAGE: Para menús y lenguajes personalizados. Nunca pude probarlos porque por lo menos en mi caso me aparecen caracteres extraños al leerlos desde el celu.

3 - Administrador de archivos: para subir/bajar/borrar archivos y cambiarles los atributos.

• FOLDER TREE: Nos muestra las carpetas de nuestro celu.
    • FILE OPERATIONS: contiene las operaciones que el programa nos permite realizar con los archivos, las cuales son:
      • REFRESH: para actualizar la lista de archivos.
      • DOWNLOAD: para bajar archivos desde el celu a la computadora.
      • DELETE: para borrar archivos del celu.
      • UPLOAD: para subir archivos de la compu al celu.
      • USE SEARCH PATTERN: para filtrar los archivos que queremos ver en el administrador de archivos, por ejemplo: "*.*" nos mostrará todos los archivos, "A*.GIF" nos mostrará todos los archivos .GIF cuyo nombre empiece con la letra A, etc.
      • USE UPLOAD PATH: define la carpeta a la que queremos subir los archivos. No es necesario tocarla ya que las carpetas las elegiremos nosotros en Folder Tree.
    • FILE INFORMATION: ofrece información acerca del archivo que hayamos seleccionado en la lista del administrador.
      • PATH: nos informa de la ubicación del archivo.
      • NAME: nos informa el nombre completo del archivo.
      • SIZE: tamaño del archivo.
      • ATTRIBUTES: sus atributos. Tenemos: read-only (sólo lectura), hidden (oculto, los vemos en el administrador de archivos pero no desde el celu), system (archivo de sistema).
      • CHANGE: una vez establecidos los atributos que queramos para determinado archivo, mediante las casillas de verificación, debemos hacer clic acá para aplicarlos.

4 - Barra lateral: Permite acceder a las distintas "secciones" del programa, que son las siguientes:
    • FILE MANAGER: es el administrador de archivos, sobre el que ya estuvimos tratando unas líneas más arriba.
    • SEEM EDITOR: para editar las seems. No recomiendo utilizar este programa, sino el XVI32 y el P2KMan. Uno ya lo tienen posteado, el otro lo subiré cuando les escriba algo referente a edición de seems.
    • OTHER FEATURES: nos permite modificar características del celu tales como Mensajes y Multimedia, esto es, agregar/quitar opciones, y modificar otras. Más adelante lo explicaré con mayor detalle.
    • KJAVA: para instalar/borrar programas JAVA. No recomiendo utilizar P2KTools para esto, para JAVA usen el MotoMidMan.
    • P2KINFO: información del celu, como ser: flex, language pack, modelo, etc.
    • FLEX: para modificar la flex de nuestros celus.
    • ALARM CLOCK: para modificar y definir alarmas.
    • RING STYLES: para modificar y definir estilos de timbre.

5 - Barra de estado: Nos ofrece información como ser:
    • STATUS: puede variar entre CONNECTED (conectado, luz verde) cuando el celu está conectado correctamente, ó NOT CONNECTED (no conectado, luz roja) cuando no tenemos el celu conectado.
    • FREE SPACE: nos muestra el espacio que nos queda libre en nuestro celu. En mi caso muestra el que queda libre en la tarjeta de memoria.
    • FILES: cantidad total de archivos que tenemos en nuestro celu.
    • MODEL: tan simple como el modelo de celular.
    Saludos.

Lukillas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473219-tutorial-mini-guia-p2ktools-0-8.html
    | Más
  • #2 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

borre los juegos de mi celular v3 black como hago para recuperarlos y como hago para meterles mas juegos desde inter
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Hola ranuta, los juegos que borraste no los recuperás a menos que te los pase otro usuario de V3 Black que tenga los mismos. Para todo lo que sea manejo de juegos ó aplicaciones Java, leéte el tutorial sobre Motomidman al que podés acceder desde éste thread: Índice de tutoriales y guías. Motomidman es un programita que se utiliza a ta fin.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

hola que tal lo que pasa es que cuando abro el programa p2ktools me aparece telefono no conectado e intentado y intendado y no he podido alguien me puede ayudar porfa quiero modificar tatal mi v3i y no he podido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Originalmente publicado por 890627 Ver mensaje
    hola que tal lo que pasa es que cuando abro el programa p2ktools me aparece telefono no conectado e intentado y intendado y no he podido alguien me puede ayudar porfa quiero modificar tatal mi v3i y no he podido
    bajate
    el p2k adance editor que con eso te lo reconoce seguro !
    saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

hola .. necesito que me ayuden urgente!!!

me baje el programa.... y coense a tocar de todo sin saver que podia ocacionar--- encima NO hice una copia de seguridad..... y creo que modifique los seem... mi problema seria que se me fueron los sonidos... para todas las funciones..ni si quiera puedo hablar.... me podrian pasar los seem?? o algo para instalarlo.

¿como se solucionaria mi problema con el sonido???

gracias, SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

proba haciendo esto..abri el p2k..fijate q diga abajo de todo conectado...mira arriba de todo del programa q dice all silent.. fix melodyDB ..weno presiona all silent primero..luego fix melodyDB i luego le das a restart..ahi tendria q tener sonido..siempre q subas o borres algun tono presiona eso sino no vas a poder entrar a los detalles de timbre...
    saludos
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Muy buena la guia basica del p2k lukillas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Originalmente publicado por 890627 Ver mensaje
    instalaste antes los drivers P2K?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

hola de nuevo.. ya lo intente pero mi problema sigue..
    algua otra recomendacion genteeeeeeee....??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 46038 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB