#94 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
Originalmente publicado por
matiasgoiran
Alguien sabe por que en todos mis skins no me aparece en el menu principal la fecha, solo aparece por 1 o 2 segundos cuando prendo el celu y despues desaparece, ya intente hacer todo lo posible con el skinmanager pero sigue igual, lo que si me aparece es la leyenda bateria baja que va ubicada en el mismo lugar que la fecha pero esta ultima cuando tiene que aparecer lo hace 1 o 2 segundos cuando prendo el celi y despues desaparece.
Actualmente tengo instalado un MonsterPack WindowsRAZR
Hay algunas skins que traen la fecha transparente, o sea que no aparece.
Chequeá eso, y no con el Skiman sino con el Skinner4moto, que además si no te gusta esa opción se la podés cambiar.
M-Lau-M
...hice paso a paso.....está en el telefono pero no funciona!! Más detalles del problema, plz
gatorojo
hola amigo... tu tutorial me a ayudado mucho... sabes que tengo un motorola l7i y pude ponerle skins pero con el skiman 0.51 que me funciono al pelo... pero intente ponerle muchas skins de paginas conocidas y siempre tenia problema con iconos y con submenu invisibles... nada mas uno que se llama windows pro fue el unico que me funciono bien... es eso normal o tienes alguna pagina que tenga skins buenos... tambien para algun@ que me de alguna orientacion... saludos
Si te referís a los íconos del menú principal, tené en cuenta que hay skins que vienen preparadas para 12 íconos en este menú. Por ende, tendrías que conseguir una mma_ucp (es un archivo que contiene información de los menúes) también preparado para 12 íconos y para tu modelo específico de celu.
Si vos tenés una mma que tiene 6 íconos, y ponés una skin para 12 íconos, sucede este problema.
Nos vemos.