Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
Alguien sabe por que en todos mis skins no me aparece en el menu principal ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Alguien sabe por que en todos mis skins no me aparece en el menu principal la fecha, solo aparece por 1 o 2 segundos cuando prendo el celu y despues desaparece, ya intente hacer todo lo posible con el skinmanager pero sigue igual, lo que si me aparece es la leyenda bateria baja que va ubicada en el mismo lugar que la fecha pero esta ultima cuando tiene que aparecer lo hace 1 o 2 segundos cuando prendo el celi y despues desaparece.
    Actualmente tengo instalado un MonsterPack WindowsRAZR
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

...hice paso a paso.....está en el telefono pero no funciona!!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola amigo... tu tutorial me a ayudado mucho... sabes que tengo un motorola l7i y pude ponerle skins pero con el skiman 0.51 que me funciono al pelo... pero intente ponerle muchas skins de paginas conocidas y siempre tenia problema con iconos y con submenu invisibles... nada mas uno que se llama windows pro fue el unico que me funciono bien... es eso normal o tienes alguna pagina que tenga skins buenos... tambien para algun@ que me de alguna orientacion... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    Alguien sabe por que en todos mis skins no me aparece en el menu principal la fecha, solo aparece por 1 o 2 segundos cuando prendo el celu y despues desaparece, ya intente hacer todo lo posible con el skinmanager pero sigue igual, lo que si me aparece es la leyenda bateria baja que va ubicada en el mismo lugar que la fecha pero esta ultima cuando tiene que aparecer lo hace 1 o 2 segundos cuando prendo el celi y despues desaparece.
    Actualmente tengo instalado un MonsterPack WindowsRAZR
    Hay algunas skins que traen la fecha transparente, o sea que no aparece.
    Chequeá eso, y no con el Skiman sino con el Skinner4moto, que además si no te gusta esa opción se la podés cambiar.

Originalmente publicado por M-Lau-M Ver mensaje
    ...hice paso a paso.....está en el telefono pero no funciona!!
    Más detalles del problema, plz

Originalmente publicado por gatorojo Ver mensaje
    hola amigo... tu tutorial me a ayudado mucho... sabes que tengo un motorola l7i y pude ponerle skins pero con el skiman 0.51 que me funciono al pelo... pero intente ponerle muchas skins de paginas conocidas y siempre tenia problema con iconos y con submenu invisibles... nada mas uno que se llama windows pro fue el unico que me funciono bien... es eso normal o tienes alguna pagina que tenga skins buenos... tambien para algun@ que me de alguna orientacion... saludos
    Si te referís a los íconos del menú principal, tené en cuenta que hay skins que vienen preparadas para 12 íconos en este menú. Por ende, tendrías que conseguir una mma_ucp (es un archivo que contiene información de los menúes) también preparado para 12 íconos y para tu modelo específico de celu.

Si vos tenés una mma que tiene 6 íconos, y ponés una skin para 12 íconos, sucede este problema.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Hay algunas skins que traen la fecha transparente, o sea que no aparece.
    Chequeá eso, y no con el Skiman sino con el Skinner4moto, que además si no te gusta esa opción se la podés cambiar.

Más detalles del problema, plz

Si te referís a los íconos del menú principal, tené en cuenta que hay skins que vienen preparadas para 12 íconos en este menú. Por ende, tendrías que conseguir una mma_ucp (es un archivo que contiene información de los menúes) también preparado para 12 íconos y para tu modelo específico de celu.

Si vos tenés una mma que tiene 6 íconos, y ponés una skin para 12 íconos, sucede este problema.

Nos vemos.
    hola amigo si eso ya lo habia entendido sobre de no poner skin de 12 iconos... he bajado skin de 9 iconos que es lo que tiene mi l7i de fabrica y me dan esos problemas de hecho la skin me baja bien en muchos skin y me parece todos los cambios... pero por ejemplo cuando pongo el menu de mensajes el sub menu me aparece invisible como escribir mensajes,buzon de entrada,buzon de salida etc... y con otros iconos como el de configuracion (ese es mi problema principal)... pero el de "windows pro" me bajo perfecto y otro de "windows vista"... osea no se que sera... saludos y gracias por responderme.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

gracias por ese dato esta muy bueno , pero tengo una interrogante ..a la hora de meterla los skins si se ejecutan pero no sale la foto como imagen de fondo .
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Yo consegui este skin d otro foro y nose como subirlo que me recomiendan? y ademas nose si le va a funkar bien a mi cel o no...
    Tengo un v3i no tunes
    0a.52
    Sw Version: r479-g_08.B5.76R
    FleX: GSPLQA1NMSTARLA14E
    Skin Iphone----> http://www.4shared.com/file/22191201...ified=5ad9d1b8
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

el culu hay que conectarlo normal o de manera flasH?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

La verdad fiera que ni idea... = si te lo bajas dice como instalarlo pero = no lo logro hacer... tengo miedo d cagar el cel... Necesito que alguien me lo explique un toke mejor....
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

che fiera yo consegui un skin pero es mas jodido de subir lo probe con el skiman y no me funka... porque tiene banda d cosas.... me podrias dar una mano?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67401 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB