Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
hola ... tngo un v3e y estoy haceindo lo imposible para poder subir skin y juegos pero con el mobile tools no se puede (ese programa sirve slo para archivos musica, videso y juegos).. y con el pk2 tools no puedo instalar los drivers.. directamente no me pide q los instale..

q hagoo??
sphinx
Vamos por partes.

En principio, el Mobile Phone Tools NO es para subir skins

Segundo, ninguno de los programas P2K te va a pedir que instalés drivers, directamente no te van a detectar el teléfono y por lo tanto no vas a poder trabajar con él. Los drivers tenés que descargarlos vos, instalarlos por tu cuenta y recién después conectar el teléfono, y seguir las instrucciones que te dé Windows, como si de un dispositivo más se tratara. Eso sí, aseguráte que tenés tu celular configurado en modo de Datos/Fax.

Saludos.
Primate
Aaaa buenisima...

Osea q me bajo los drivers de pk2 los instalo y dsp conecto el tel...

mira yo ahora los voy a buscar por el google. pero si sabes alguna pagina para q pueda bajar los drivers y el pk2 buenisimo..

gracias te juro q me estaba re kmando la cabeza, encima de loco borre los temas q ya venian, y se me borraron un par de iconos, tube q reiniciar el tel... ahora el menu anda medio mal, por eso kiero cambiarlo...

chauu gracias=)

buenisma... pero la onda de los drivers como es?

si pods explicar eso mejor...

cuidate

=)=)
sphinx
Descargá los drivers desde acá: Descargas
Y los instalás
Así de fácil
Nos vemos.
Primate
hola de vuelta...

miraa ya intale todo,, ahora me reconoce el telefono.. pero la cagadda es q dice q no se pueden cargar los datos del cel.. me tira ese error...

pero uso el skiman para los skins... ahora necesito para los juegos... ajja y como bajarlos, porq no encuetnro juegos .jar o .jad!

cuidate

y gracias otravez!!
sphinx
Acá tenés tanto drivers, como Skiman y Motomidman (es para manejar todo lo relacionado con Java, como los juegos): Descargas

Algunos juegos y aplicaciones podés encontrar en el subforo Recursos.

Nos vemos.
Primate
buenisimaa gracas...

ahora una cosa ...

juegos para el v3e

de donde los consigo?

porq el motomidian me pide juegos .jar o . jad.. peri cuadno me los bajo y los abro no tienen nigun archivo .jad o.jar...
sphinx
A ver, enviame por PM el link desde donde descargás los juegos, así los puedo ver.
Nos vemos.
Colgado de la Palmera
el p2k no reconoce mi v360 q hago?
me tira puertos com..
y lo tengo en usb no entiendo nada :S
sphinx
Tipico problema de drivers.
Desinstala entonces todo lo relacinoado con los drivers P2K.

Descarga los que estan en el thread de Descargas, y reinstalalos.
Luego conecta el celu, asegurate que efectivamente tenes el telefono en modo datos/fax.
Luego abris el P2KTools o el Skiman, a gusto tuyo, y subis las skins que quieras.
Cualquier cosa pregunta.

P.D.: algo que no me quedo claro ¿a que te referis con puertos com?

Un abrazo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html
Publicado por Para Type Fecha
Cómo instalarte skins (temas) a tu celular motorola | emóvilPRO This thread Refback 21.06.2009 22:02 hs.
Taringa! - Descargar pdktools (Modifica tu cel) This thread Refback 12.01.2009 22:07 hs.
Ayuda! skins de celular Motorola K1? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.09.2008 20:48 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 17.06.2008 13:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 09.06.2008 00:32 hs.
Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web This thread Refback 16.05.2008 00:50 hs.
WASALive ! Skins motorola This thread Refback 28.06.2007 19:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel Marquitosdipalm Motorola 7 19.01.2008 20:06 hs.
Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 dokic_21 Motorola 1 03.11.2007 17:26 hs.
Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa RAYDave Imágenes, Videos y Skins 53 03.09.2007 13:59 hs.
subir skins a un V3 Charly_3397 Imágenes, Videos y Skins 2 09.04.2007 00:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}