Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
muuchas gracias lo necesitava urgente...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

muuchas gracias lo necesitava urgente
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola mira
    me vaje toodos los drives necesarios para
    el instalamiento de skins
    peroo resulta que no me lee el telefono
    tendre que bajar otros drivers miren
    este es mi mail
    cheqe_dela6@hotmail.com
    porfavor agreguenme y ayudenme a instalarlos
    gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

tengo un problema, quiero cargar skins con el p2k tool a mi v3r pero pasa que cuando cargo al programa las carpetitas del celular ( a/mobile/Skin ) la carpeta skin no me aparece..vean la imagen y si tienen alguna sujerencia no dejen de precentarla.... gracias...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp problemas con p2ktool_screenshot.bmp (372.4 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola, che yo tengo un motorola w5, se le pude poner skin? y si podes pasarme los drivers y el programa porqe no los tengo. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por jona_46 Ver mensaje
    tengo un problema, quiero cargar skins con el p2k tool a mi v3r pero pasa que cuando cargo al programa las carpetitas del celular ( a/mobile/Skin ) la carpeta skin no me aparece..vean la imagen y si tienen alguna sujerencia no dejen de precentarla.... gracias...
    ¿pudiste con el skiman?
    nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por jona_46 Ver mensaje
    Usa mejor el skinmanager, es lo mas facil y sencilo de usar, el p2ktools no sirve.
    Si te falta la carpetacreala con el p2k tools, hace click derecho sobre a/mobile y en crear carpeta pones el nombre skin
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

ke ondaa disculpen alguien ke me pueda ayudar...yo baje este programa p2ktools 3 y le borre las imagenes y los videos ke ya tiene el celular y despues le puse un skin nuevo pero derrepente la pantalla se me puso negra(pero todavia funcionaba) le movi de todo y nada no se podia ver la pantalla y derrepente se empezo a ver la pura imagen de fondo y cuando entro al menu unos cuantos iconos apenas se ven...ke puedo aser o ke le paso ami cel le entro virus o algoo?? me arian un favorsotee si me dijeran ke pexx con mi cel gracias..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

una consulta. con el skiman, cuando kiero subir un skin a mi celular V3e . me aparecen ahi en el skiman los 3 estilos de colores q trae mi celu nomas, pero lo q yo kiero es subir un theme... como hago?? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

nose si me explique bien.. lo q yo kiero es por ejemplo, cambiar los iconos del menu y esas cosas.. nose si son los skins o themes, o si son lo mismo.. pero nose como lo hago... alguna ayuda??
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

che una vez pregunte si se podia instalar un software q me permita escuchar radio en mi v360... y me dijeron q si ahora quiero saber como hago osea con el software no hago nada me falta otra cosa?? les agradeceria q me pasen los nombres del programita o los programitas q necesite.. gracias.. suerte..
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67426 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB