Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
Originalmente publicado por fernicapo...15

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 27/06/2007 a las 19:15 hs.

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por fernicapo Ver mensaje
    A VER SI ME PUEDEN AYUDAAR
    tengo un problema con mi v3. lo que pasa es que hace tiempo le puse nuevos skins y borre los que traia originalmente (movistar, silver, etc.) el problema es que cuando los borre el unico skin que me anda es el de windows xp que encima es de 12 iconos y el v3 de 9 iconos. les cuento que tengo movistar por si es de ayuda. me descargue el skin moto y elsilver pero no se me ven los iconos en el menu por favor ayudenme.

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SETRIA DE MUCHISIMA AYUDA YA QUE SOY UN POCO NOVATO EN ESTO.
    Me paso lo mismo, decime por favor como lo solucionaste, gracias!
    -----Agregado el 7/2/2009 a las 06 : 41 : 10-----
    ------
    Editado por eze021104 - 07.02.2009 17:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Vamos por partes.

En principio, el Mobile Phone Tools NO es para subir skins

Segundo, ninguno de los programas P2K te va a pedir que instalés drivers, directamente no te van a detectar el teléfono y por lo tanto no vas a poder trabajar con él. Los drivers tenés que descargarlos vos, instalarlos por tu cuenta y recién después conectar el teléfono, y seguir las instrucciones que te dé Windows, como si de un dispositivo más se tratara. Eso sí, aseguráte que tenés tu celular configurado en modo de Datos/Fax.

Saludos.
    olle me puedes ayudar sabess que tengo un motorola z6 peroo el p2k no me lo reconoce y ya descargue los drivers yno se que mas ases espero qque me pueda ayudar porfabor
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Vamos por partes.

En principio, el Mobile Phone Tools NO es para subir skins

Segundo, ninguno de los programas P2K te va a pedir que instalés drivers, directamente no te van a detectar el teléfono y por lo tanto no vas a poder trabajar con él. Los drivers tenés que descargarlos vos, instalarlos por tu cuenta y recién después conectar el teléfono, y seguir las instrucciones que te dé Windows, como si de un dispositivo más se tratara. Eso sí, aseguráte que tenés tu celular configurado en modo de Datos/Fax.

Saludos.

olle ayudame porfabor sabes tengo un motorola z6
    descargue todo lo que me pedian para poder subirle skins y el p2k no me lo reconoce ya descargue lo drivers y no se que mas aser me puedes ayudar porfabor
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

mira tengo un problema,el skinsman yo lo tego pero no detecta el telafono,y nose si a mi telefon le entre,es un razr v3 pero de los primeros que salieron que no tiene memoria expandible y ya lo intente y no pude AYUDAAAAA!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Hola, ya tengo los dos softwares, tanto el p2k tools como el skinman, pero no logro ke reconozcan el motorola v3 mio como conectado a la pc, sera porke tengo el motorola phone tools instalado en la pc??? por favor respondanme de urgencia, lo pueden hacer por aki o por mi correo osliniubo@gmail.com diganme lo mas pronto posible ya no se ke mas hacer para ponerle skins a mi movil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67798 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB