Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
Entonces no entendi bien, por ahi tenga que ver con el skin, hay muchos que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Lukillas escribió el 27/06/2007 a las 19:15 hs.

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 17/07/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Entonces no entendi bien, por ahi tenga que ver con el skin, hay muchos que tienen distintas formas de mostrar los iconos del menu.
    Un monsterpack bueno para ROKR? Yo tengo el StarterVista y me anda perfecto, otro bueno es la Revolution v3 de Bodyguard.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • jimvelvet666 escribió el 18/07/2007 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

oiga men muchas gracias por las respuestas pero ora si q la cague es q borre todas las skins y me salio la pantalla negra me mate busca y busca todo pa arreglar y nada ya me esta amaneciendo y no encuentro nada para arreglar y para flashear no tengo ni idea me puedes ayudar estar agradecido yo y mi celu gracias gracias ayudame si??
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 18/07/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Subile la skin original Moto y con eso se te arregla, te la pasaria yo que tengo tambien un E1 pero lo tengo recontra modificado y ya no tengo esa skin.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • eltutematute escribió el 18/07/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

yo no se como hice pero no puedo ver los skin en mi celular lo tengo como oculta :S como la vuelvo a poner para verlos y poder cambiarlos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 18/07/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Primero que nada Matute, que estuviste tocando o haciendo antes de tener el problema?
    Me gusta este mensaje
  • jimvelvet666 escribió el 18/07/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

gracias likillas me sirvio tu consejo si puedo corresponder en algo avisamelo lo hice bajandome la moto original la verdad si la tenia pero no se porq causas ya no reconocia la mia q la instale como 20 veces me reconocio otra la leccion: "pues primero para cambiar el skin y observarlo ya instalado en tu celu activalo desde tu celu en personalizar y despues estilo de color si ya no te gusta ese color y lo vas a desinstalar no lo dejes puesto antes de abrir el motoskin u otro program pues cambialo de igual manera a uno q no lo vayas a cambiar de hecho este es el moto original que nunca va a ser movido de ahi" gracias y bye ah no se si por ahi tendran un manual o tuto pa flashar mi celu q sea pa principiantes como yo no sean malos y lukillas informame algo los pack q tienes tu Revolution v3 de Bodyguard. o el pack tiene el lenguaje español??? y otra disculpa tantas preguntas q es quadband?????
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 18/07/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Jim:
    En este thread: Índice de tutoriales y guías tenes guias para hacerle de todo al celular, entre ellas para flashearlo y como hacer un fullbackup (copia de seguridad) por si te sale mal el flasheo.

La Revolution v3, por lo menos la que yo me habia instalado, traia español.

Quadband significa que tu celu puede trabajar en las cuatro bandas GSM: 850/900/1800/1900.

Y otra cosa, si necesitas hacer consultas no relacionadas con este thread, por favor, abrite uno nuevo para no desvirtuar este

Nos vemos, cualquier cosa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • eltutematute escribió el 19/07/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Estuve tocando cosas con el p2ktool y con el skinman:S
    tendras idea de eso?

lukillas en esos tutoriales dice como hacer eso de la camara y skin?

lukillas buenisimos los tutoriales gracias papa voy a leerlos a ver si encuentro algo cualquier cosa que necesites avisame
    Me gusta este mensaje
  • jimvelvet666 escribió el 19/07/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

ok gracias gracias gracias
    Me gusta este mensaje
  • TROLLW2GH escribió el 19/07/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

que onda oye hermano tengo broncas para subir los mal.... skins, tengo un v3 y ya probe con el p2k tools con el skinman y con el p2k commander y nada los usbo y hago l oque dices pero a la hora de intentar ponerlos o no se donde por ke en temas no hay nada, po rejemplo con el skinman que se supone que hace todo me aparece que si lo sube y toda la cosa y reinicia el cel pero como te digo los busco en temas y no estan, de casualidad se me pasa algo por alto o estoy bnuscaNDO MAL
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67793 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB