Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
sphinx
Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
Enano:
Hasta donde se la version 3.2 de los drivers no salio todavia, la ultima que encontre en MOTODEV es la 2.9 que es la que se pueden descargar desde el thread de Descargas.

Hace asi, reinstala los drivers P2K con el celular desconectado, conectalo en otro puerto USB distinto, cosa que Windows te lo vuelva a detectar, una vez que tengas todo bien instalado abri el Skiman.

Si no te lo reconoce, abri primero el P2KTools y espera a que te lo reconozca. Cuando lo haga, lo cerras al P2KTools y ahi abris el Skiman.

Nos vemos.
Monito
ya baje los 2.9 y los instale y el p2k tampoco lee el telefono el unico k si los lee el mobile phone tools ya no se k hacer
sphinx
Ahi esta el drama, P2K y MPT son medio jodidos a la hora de estar juntitos Seguro si desinstalás el MPT te va a andar el P2KTools, desinstala todo, deja la PC pelada, despues reinstala drivers, el celu, y proba de nuevo.
Mucho Tico
Muchas Gracias por la ayuda Lukillas
Colgado de la Palmera
hola!! disculpa tengo 1 moto rokr e1 y la veerdad ya buske en mobile!! por todos lados la carpeta ke se llame skins!! no se !! ke pasa!! no la trae de fabrica?? o la tiene ke krear uno???
sphinx
Pachiro, subilos con el Skiman entonces.
Nos vemos.
Monito
Originalmente publicado por en4no Ver mensaje
no me lee el cel el Skiman tengo los drivers 3.2 instalados no se k pueda ser ayudenme!!!!
Buenas usa el P2KTools 0.8.6 Español pero primero instala Driver_motorola estan publicados en descargas psicofxp del tema de celulares motorola, debes recordar que cada vez que instales un programa nuevo en tu computador debes de reiniciarlo; es decir, instala el driver_motorola reinicia luego P2KT tools reinicia el computador luego habre el programa sin haber conectado el celular cuando ya tengas abierto el programa conecta el celular y le das a actualizar hay no hay pele, saludos
Colgado de la Palmera
Sale Ya Quedo Muchas Gracias
Colgado de la Palmera
ya baje el p2ktools fitter. no se que es, pero bueno, la cosa es q no me reconoce el telefono (un V3e), le saco la tarjeta, se la pongo, y nada, ahhh y otra cosa, no es igual al de la foto que pones vos. por favor si me poder dar una mano te lo agradeceria. bye bye!!
...el rock de mi vida...
1ro tenes que instalar los driver ser_dani....
busca en el foro que se habla mucho de los driver p2k

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html
Publicado por Para Type Fecha
Cómo instalarte skins (temas) a tu celular motorola | emóvilPRO This thread Refback 21.06.2009 22:02 hs.
Taringa! - Descargar pdktools (Modifica tu cel) This thread Refback 12.01.2009 22:07 hs.
Ayuda! skins de celular Motorola K1? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.09.2008 20:48 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 17.06.2008 13:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 09.06.2008 00:32 hs.
Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web This thread Refback 16.05.2008 00:50 hs.
WASALive ! Skins motorola This thread Refback 28.06.2007 19:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel Marquitosdipalm Motorola 7 19.01.2008 20:06 hs.
Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 dokic_21 Motorola 1 03.11.2007 17:26 hs.
Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa RAYDave Imágenes, Videos y Skins 53 03.09.2007 13:59 hs.
subir skins a un V3 Charly_3397 Imágenes, Videos y Skins 2 09.04.2007 00:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}