Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
ok gracias por la respuesta jeje ,, voy a ver si encuentroel skiman, pruebo y les cuento,, nos vemos gracias
Primate
Originalmente publicado por pirosprint Ver mensaje
hola gente...tengo un problemita...subi con el skiman un par de skin al v3 black, algunos funcionan barbaro...pero otros no ...el problema esta en que no los puedo borrar porque el skiman no los lee..
me explico? como los puedo borrar?
espero que me ayuden...mil gracias
no me fallen!!!! por favor...sigo con ese problemita....
sphinx
Originalmente publicado por pirosprint Ver mensaje
no me fallen!!!! por favor...sigo con ese problemita....
¿P2Ktools tampoco te los lee?
Monito
ehh lukillas yo al final tampoco pude cargar los skin,, porque en el p2k no encuentro la carpeta para guardar el skin,, y el skiman no me lo lee, probe tambien con el skinner4moto, pero tampoco lo lee.. ni idea como hay q hacer jeje saludos
Monito
ehhhhhhh como estan?? por fin pude bajarle los skin al k1 jeje el unico problem parece ra que lo tenia q hacer leer al celu con el p2k, una ves que me lo leia cerraba el program y habria el skiman,, y recien ahi me daba la opcion de install..
ahora los skin tan muy buenos,, solo que 4 iconos no me cambiaron quedan como taban nomas,,, como ser el icono de mensajes, el del portal movil, el de muiltimedia, y el de juegos y aplicaciones ...
emmmmm sabran a que se debe??? thanks y saludossss
Music is the most high.
puede ser q el skin q subistes no este completo i no traiga todos los iconos..suele pasar q no traen todos los iconos i por eso no t los cambia..
saludos
Monito
ok thanks faka_hh si es que son asi tonces seguire buscando numas alguno que me agarren todos los iconos jeje saludos y gracias por leer ,, nus tamos viendo
Music is the most high.
dnd..tamos para ayudarnos
suerte
saludos
Imposible is nothing
Les dejo mi comentario, que en base a lo leido empeze a tocar mi v3 black:

Comencè con el skiman, y pasaba q la pc no me lo registraba, hasta que limpie los driver con el DriverTool (creo q ese), luego enchufe el v3 y me lo reconocio como nuevo hardware, y me lo reconocio el skiman.

Luego desde la pagina: www.mundomotorola.net me baje los skin (registrandome), eh instale los skin, desde install (seleccione todo) y buske el archivo .ski (skiman) y me instalo todo.

Algunos iconos no cambiaron, pero otros si.

We, ojala les sirva.

Saludos, Pablo.
Primate
hola soy soto 77 me podrian a ayudar a conseguir los drivers para instalar los skins en mi rokr tengo el programa skinmanager

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html
Publicado por Para Type Fecha
Cómo instalarte skins (temas) a tu celular motorola | emóvilPRO This thread Refback 21.06.2009 22:02 hs.
Taringa! - Descargar pdktools (Modifica tu cel) This thread Refback 12.01.2009 22:07 hs.
Ayuda! skins de celular Motorola K1? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.09.2008 20:48 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 17.06.2008 13:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 09.06.2008 00:32 hs.
Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web This thread Refback 16.05.2008 00:50 hs.
WASALive ! Skins motorola This thread Refback 28.06.2007 19:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel Marquitosdipalm Motorola 7 19.01.2008 20:06 hs.
Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 dokic_21 Motorola 1 03.11.2007 17:26 hs.
Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa RAYDave Imágenes, Videos y Skins 53 03.09.2007 13:59 hs.
subir skins a un V3 Charly_3397 Imágenes, Videos y Skins 2 09.04.2007 00:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}