Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Music is the most high.
Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
los drivers p2k son los q queres no?
Descargas
ahi esta el programa i los drivers
saludos
Monito
te hago una pregunta, creo la carpeta y le pongo el nombre de mi skin, luego voy a refresh y no me aparece nada sabes algo de eso?
Primate
no me reconose el telefon que tengo que hacer para que lo reconosca y poder instalar los skins
leo
hola, soy nuevo en esto, y estoy aprendiendo todavia, tengo un motorola v3i y lo que quiero es subirle skins y el itunes por que no me lo trajo, tengo unos amigos que me han recomendado programs y todo pero cuando lo quier hacer no puedo. tengo el p2ktools y me faltan los drivers para que el celu sea leido como celu y despues quisiera saber de donde puesdo bajar algun ituns bueno y un par de skins digamos quiero que me expliques como hago para tunear el celu desde como instalar los driver y hasta como subir skin y si se puede subir el itunes si flashear el celu....
ojala puedas responderme ya que estoy muy ansioso po manosear mi celu
nos vemos
sphinx
Los programas, drivers, y demás lo podés encontrar acá: Descargas

Tutoriales para manosear el celu, tenés acá: Índice de tutoriales y guías

Y si necesitás skins, tanto para el celu como para iTunes, pasáte por el foro de Recursos que tenés unas cuantas también.

Nos vemos.
leo
hola muchas gracias po la ayuda pero ahora tengo otro incombeniente, instal los drivers y el programa pero aun asi el programa me dice "telefono desconectado" por que???
Primate
barbara la ayuda que dan en el foro realmente los felicito
sphinx
Originalmente publicado por l3@n Ver mensaje
hola muchas gracias po la ayuda pero ahora tengo otro incombeniente, instal los drivers y el programa pero aun asi el programa me dice "telefono desconectado" por que???
¿Esto te pasa en el P2KTools o en el Skiman?

Originalmente publicado por warrior_33 Ver mensaje
barbara la ayuda que dan en el foro realmente los felicito
¡Muchas Gracias! Ya sabés que cualquier duda la podés postear y entre todos nos ayudamos.

Nos vemos.
leo
me pasa con el p2ktools, que podra ser???
estoy como loco!!!!!!
lei todos tus tuto y no pasa naranja
sphinx
Jajaja, tranquilo, 120!! Que todo tiene solución.
Hagamos lo siguiente: en el tema de Descargas que te pasé, tenés un link hacia un programita que sirve para borrar los drivers P2K (Desinstalador de Drivers P2K). Descargátelo y ejecutalo. Eso lo que hace es borrar tanto archivos como entradas del registro relacionadas con los drivers y con tu celu.

Después, reinstalá los drivers P2K.

Todo esto, con el celu DESCONECTADO. Cuando terminés de instalar los drivers, conectálo en otro puerto USB. Debería detectártelo e instalártelo correctamente, y el programa debería funcionar.

Dos cosas más: asegurate que la configuración USB de tu celu está en modo Datos/Fax. Y también de que tenés Windows XP SP2.

Saludos, cualquier cosa comentá.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html
Publicado por Para Type Fecha
Cómo instalarte skins (temas) a tu celular motorola | emóvilPRO This thread Refback 21.06.2009 22:02 hs.
Taringa! - Descargar pdktools (Modifica tu cel) This thread Refback 12.01.2009 22:07 hs.
Ayuda! skins de celular Motorola K1? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.09.2008 20:48 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 17.06.2008 13:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 09.06.2008 00:32 hs.
Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web This thread Refback 16.05.2008 00:50 hs.
WASALive ! Skins motorola This thread Refback 28.06.2007 19:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel Marquitosdipalm Motorola 7 19.01.2008 20:06 hs.
Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 dokic_21 Motorola 1 03.11.2007 17:26 hs.
Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa RAYDave Imágenes, Videos y Skins 53 03.09.2007 13:59 hs.
subir skins a un V3 Charly_3397 Imágenes, Videos y Skins 2 09.04.2007 00:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}