Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
los drivers p2k son los q queres no? http://www.psicofxp.com/forums/motor...descargas.html ahi esta el programa i los ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

los drivers p2k son los q queres no?
    Descargas
    ahi esta el programa i los drivers
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

te hago una pregunta, creo la carpeta y le pongo el nombre de mi skin, luego voy a refresh y no me aparece nada sabes algo de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

no me reconose el telefon que tengo que hacer para que lo reconosca y poder instalar los skins
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola, soy nuevo en esto, y estoy aprendiendo todavia, tengo un motorola v3i y lo que quiero es subirle skins y el itunes por que no me lo trajo, tengo unos amigos que me han recomendado programs y todo pero cuando lo quier hacer no puedo. tengo el p2ktools y me faltan los drivers para que el celu sea leido como celu y despues quisiera saber de donde puesdo bajar algun ituns bueno y un par de skins digamos quiero que me expliques como hago para tunear el celu desde como instalar los driver y hasta como subir skin y si se puede subir el itunes si flashear el celu....
    ojala puedas responderme ya que estoy muy ansioso po manosear mi celu
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Los programas, drivers, y demás lo podés encontrar acá: Descargas

Tutoriales para manosear el celu, tenés acá: Índice de tutoriales y guías

Y si necesitás skins, tanto para el celu como para iTunes, pasáte por el foro de Recursos que tenés unas cuantas también.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola muchas gracias po la ayuda pero ahora tengo otro incombeniente, instal los drivers y el programa pero aun asi el programa me dice "telefono desconectado" por que???
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

barbara la ayuda que dan en el foro realmente los felicito
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por l3@n Ver mensaje
    hola muchas gracias po la ayuda pero ahora tengo otro incombeniente, instal los drivers y el programa pero aun asi el programa me dice "telefono desconectado" por que???
    ¿Esto te pasa en el P2KTools o en el Skiman?

Originalmente publicado por warrior_33 Ver mensaje
    barbara la ayuda que dan en el foro realmente los felicito
    ¡Muchas Gracias! Ya sabés que cualquier duda la podés postear y entre todos nos ayudamos.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

me pasa con el p2ktools, que podra ser???
    estoy como loco!!!!!!
    lei todos tus tuto y no pasa naranja
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Jajaja, tranquilo, 120!! Que todo tiene solución.
    Hagamos lo siguiente: en el tema de Descargas que te pasé, tenés un link hacia un programita que sirve para borrar los drivers P2K (Desinstalador de Drivers P2K). Descargátelo y ejecutalo. Eso lo que hace es borrar tanto archivos como entradas del registro relacionadas con los drivers y con tu celu.

Después, reinstalá los drivers P2K.

Todo esto, con el celu DESCONECTADO. Cuando terminés de instalar los drivers, conectálo en otro puerto USB. Debería detectártelo e instalártelo correctamente, y el programa debería funcionar.

Dos cosas más: asegurate que la configuración USB de tu celu está en modo Datos/Fax. Y también de que tenés Windows XP SP2.

Saludos, cualquier cosa comentá.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67613 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB