Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
Che Esta Bueno Eso De Subir Skins Pero Se Me Ocurrio Algo Se Podria A ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Che Esta Bueno Eso De Subir Skins Pero Se Me Ocurrio Algo Se Podria A Traves Del Pk2 Subir Un Progama Q No Tenga Nada Q Ver Con El Tel En Mi Caso Un V360 Como Por Ejemplo Un Afinador De Guitarra? Chan Aver Si Alguien Sabe Eso... Suerte Y Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

¿Decís de subir un programa al celu que sirva como afinador de guitarra y que además pueda ser utilizado desde el mismo? Seguro que sí. Tendrías que encontrar la aplicación Java para ello. Pero para subir aplicaciones no se usa el P2KTools sino el Motomidman.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

donde puedo conseguir skin para v3 razr... he bajado unos que tienen los varios archivos DAT , uno SKI y ademas tiene dos uno que dice unistall y otro desunisstall creo pero creo que esos skins nos osn para mi tipom de telfono..y otros skins normales que solo traen archivos DAD, SKI y una imagen. los meto al telefono con el p2ktoolso o skiman. peri cuando me voy a herramienta personalizar colores me salen peri cuando los coloco se me desconfigura el cel..me salen las opciones encima de las otras :S.....y buuehh solo kiero varioas skins que le sirvan a mi v3 razr
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

hola
    gracias ya me lo reconoce ahora lo flashe a v3e instale itunes walkman y me cuesta un peru abrirlo de 10 veces que lo intento solo se habre una que puedo hacer???????

otra pregunta vi algunos itunes un una pagina que en su descripcion dice "only DB" cuando lo quiero poner busca los archivos *.jad y ese es *.DB que son por que no se pueden instalar??como lo instalo???

yo otra ves
    me he fijado bien y en los itunes que no puedo instalar dice resourceDB y como el motomidman busca el *.jad no lo ve que me puedes decir???
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por themes Ver mensaje
    donde puedo conseguir skin para v3 razr... he bajado unos que tienen los varios archivos DAT , uno SKI y ademas tiene dos uno que dice unistall y otro desunisstall creo pero creo que esos skins nos osn para mi tipom de telfono..y otros skins normales que solo traen archivos DAD, SKI y una imagen. los meto al telefono con el p2ktoolso o skiman. peri cuando me voy a herramienta personalizar colores me salen peri cuando los coloco se me desconfigura el cel..me salen las opciones encima de las otras :S.....y buuehh solo kiero varioas skins que le sirvan a mi v3 razr
    ¿Te pasaste por el foro de Recursos? Ahí vi que había unas cuantas.
    Otra cosa ¿podrías postear las que vos bajaste así las pruebo en mi celu?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    ¿Te pasaste por el foro de Recursos? Ahí vi que había unas cuantas.
    Otra cosa ¿podrías postear las que vos bajaste así las pruebo en mi celu?
    Aun no puedo utilizar el p2k commanders, el p2k fittery el p3k AE....pero ya pude instalar esos skin con la ayuda del skiman... solo tenia que kitar la primera opcion que sale cuando se le da install...los skin que me salia asi es el del DOLCE&GABBANA... ya lo tienes o aun lo kieres?? gracias de por la info..
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

¿Entonces el problema lo tuviste con un solo skin en particular?
    Si es así, ya sabemos que el problema es del skin o bien el mismo no corresponde a tu celu.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

No ya habian sido como 3 que me pasaba 2 veces con el p2ktools y una con el skinma
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Está bien, mirá, ya de entrada te estoy recomendando que para skins usés el Skiman, que está especialmente diseñado para tal función.

Posteáte las skins que las pruebo en mi celu si querés.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

ke biennnnnnnnnnnnnnnnn
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67531 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB