Motorola /

[TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Participa en el tema [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman en el foro Motorola.
Hola Lukillas Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Hola Lukillas

Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil Y Rapido, El P2ktools Es Muy Complicado, Ademas No Aclaraste Ke Se Necesita El Skinner4moto, Ke Es Un Kilombo Monumental!
    Tengo El Motorola Rokr E 1, Veras, Al Cambiarle El Skin, Y Reiniciar El Celular, Hay Varios Problemas, Se Corren Los Iconos Del Menu, Desaparecen, Por Ejemplo Los Simbolos De La Bateria, La Hora, Los Iconos Aparecen Por Cualquier Lado, Un Desastre, Me Gustaria Ke Me Digas Como Modifico Eso Y Donde O Si Me Puedes Pasar Un Enlace....ke Ande!!!!!!!!!!!, Del Skin Original Del Modelo De Telefono Ke Te Dije Anteriormente
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Holaaaa tengo un problemita con los skins (algo familiar ¿no?) la cosa se suben barbaro con el skiman y p2k aparecen en el celu pero cuando yo pongo la opcion Personalizar---menu principal---ver:iconos APARECEN DESORDENADOS igual se seleccionas y andan perfectos pero tampoco me aparece la imagen de fondo que tienen muchos skins tengo un v3 y me gustaria que me dijera como solucionar el problema (puedo ponerlo como ver:lista y aparecen bien pero me gustan mas los iconos) muchas gracias chao
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Leito2006 Ver mensaje
    Hola Lukillas

Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil Y Rapido, El P2ktools Es Muy Complicado, Ademas No Aclaraste Ke Se Necesita El Skinner4moto, Ke Es Un Kilombo Monumental!
    Tengo El Motorola Rokr E 1, Veras, Al Cambiarle El Skin, Y Reiniciar El Celular, Hay Varios Problemas, Se Corren Los Iconos Del Menu, Desaparecen, Por Ejemplo Los Simbolos De La Bateria, La Hora, Los Iconos Aparecen Por Cualquier Lado, Un Desastre, Me Gustaria Ke Me Digas Como Modifico Eso Y Donde O Si Me Puedes Pasar Un Enlace....ke Ande!!!!!!!!!!!, Del Skin Original Del Modelo De Telefono Ke Te Dije Anteriormente
    Gracias
    el tema con eso es la mma_ucp.
    ¿qué pasa? hay skins que vienen configuradas para 12 iconos. por lo tanto necesitas un mma_ucp (es un archivito relacionado con los menues) que soporte 12 iconos. de ahi que se te desordene todo.

el skinner4moto no tiene nada q ver en este caso.

Originalmente publicado por elynaru Ver mensaje
    Holaaaa tengo un problemita con los skins (algo familiar ¿no?) la cosa se suben barbaro con el skiman y p2k aparecen en el celu pero cuando yo pongo la opcion Personalizar---menu principal---ver:iconos APARECEN DESORDENADOS igual se seleccionas y andan perfectos pero tampoco me aparece la imagen de fondo que tienen muchos skins tengo un v3 y me gustaria que me dijera como solucionar el problema (puedo ponerlo como ver:lista y aparecen bien pero me gustan mas los iconos) muchas gracias chao
    no entiendo mucho el tema de los iconos, ¿podrias contarnos un poquito mejor?

la imagen de fondo la arreglas con el skinner4moto.

no te aparece ya que al ser armada la skin puede configurarse en qué lugar se debe buscar la imagen de fondo, por lo tanto lo que tendrías que rever es eso.

saludos, cualquier cosa nos leemos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

yo en el menu principal del celu estan lo iconos en 3x3 solo tengo nueve pero una amiga tiene el mismo pero ella tiene 12 iconos ¿puede ser ese el problema? si me aprecen en los bordes se seleccionan andan bien aparecen en los bordes 3 de un lado 4 arriba y 2 del lado derecho abajo no hay ninguno cuando lo cargo con el skiman selecciono todos los casilleros
    buske en la inter pero aun no se ke puede ser..... gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por elynaru Ver mensaje
    yo en el menu principal del celu estan lo iconos en 3x3 solo tengo nueve pero una amiga tiene el mismo pero ella tiene 12 iconos ¿puede ser ese el problema? si me aprecen en los bordes se seleccionan andan bien aparecen en los bordes 3 de un lado 4 arriba y 2 del lado derecho abajo no hay ninguno cuando lo cargo con el skiman selecciono todos los casilleros
    buske en la inter pero aun no se ke puede ser..... gracias por la ayuda
    ahí está el problema entonces! estás usando una skin de 12 íconos pero tenés una mma_ucp de 9 íconos.
    por eso te aparece todo desordenado.

hacé lo siguiente, fijate si esa skin que subiste no contiene un archivo llamado mma_ucp. si es así, subíla en tu celu, previo backup de la que tenés ahora, por si algo llega a fallar.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

disculpa me podrias decir si tambien se puede en un A1200 gracias
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

No mi amigo, este tutorial no sirve para celulares basados en Juix (ejemplo: a1200, e2).
    Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

a ok muchas gracias y no sabes como podria hacer
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por sheroan Ver mensaje
    a ok muchas gracias y no sabes como podria hacer
    Chequeá los tutoriales para Motorola ROKR E2 y a1200 que hay en el índice: Índice de tutoriales y guías

Quizás alguno te llegue a servir
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Chequeá los tutoriales para Motorola ROKR E2 y a1200 que hay en el índice: Índice de tutoriales y guías

Quizás alguno te llegue a servir
    ok muchas gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 67539 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB