Originalmente publicado por
Leito2006
Hola Lukillas
Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil Y Rapido, El P2ktools Es Muy Complicado, Ademas No Aclaraste Ke Se Necesita El Skinner4moto, Ke Es Un Kilombo Monumental!
Tengo El Motorola Rokr E 1, Veras, Al Cambiarle El Skin, Y Reiniciar El Celular, Hay Varios Problemas, Se Corren Los Iconos Del Menu, Desaparecen, Por Ejemplo Los Simbolos De La Bateria, La Hora, Los Iconos Aparecen Por Cualquier Lado, Un Desastre, Me Gustaria Ke Me Digas Como Modifico Eso Y Donde O Si Me Puedes Pasar Un Enlace....ke Ande!!!!!!!!!!!, Del Skin Original Del Modelo De Telefono Ke Te Dije Anteriormente
Gracias
el tema con eso es la mma_ucp.
¿qué pasa? hay skins que vienen configuradas para 12 iconos. por lo tanto necesitas un mma_ucp (es un archivito relacionado con los menues) que soporte 12 iconos. de ahi que se te desordene todo.
el skinner4moto no tiene nada q ver en este caso.
Originalmente publicado por
elynaru
Holaaaa tengo un problemita con los skins (algo familiar ¿no?

) la cosa se suben barbaro con el skiman y p2k aparecen en el celu pero cuando yo pongo la opcion Personalizar---menu principal---ver:iconos APARECEN DESORDENADOS igual se seleccionas y andan perfectos pero tampoco me aparece la imagen de fondo que tienen muchos skins tengo un v3 y me gustaria que me dijera como solucionar el problema (puedo ponerlo como ver:lista y aparecen bien pero me gustan mas los iconos) muchas gracias chao

no entiendo mucho el tema de los iconos, ¿podrias contarnos un poquito mejor?
la imagen de fondo la arreglas con el skinner4moto.
no te aparece ya que al ser armada la skin puede configurarse en qué lugar se debe buscar la imagen de fondo, por lo tanto lo que tendrías que rever es eso.
saludos, cualquier cosa nos leemos.