Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Subir skins a celular con P2KTools o Skiman
Hola Lukillas

Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil Y Rapido, El P2ktools Es Muy Complicado, Ademas No Aclaraste Ke Se Necesita El Skinner4moto, Ke Es Un Kilombo Monumental!
Tengo El Motorola Rokr E 1, Veras, Al Cambiarle El Skin, Y Reiniciar El Celular, Hay Varios Problemas, Se Corren Los Iconos Del Menu, Desaparecen, Por Ejemplo Los Simbolos De La Bateria, La Hora, Los Iconos Aparecen Por Cualquier Lado, Un Desastre, Me Gustaria Ke Me Digas Como Modifico Eso Y Donde O Si Me Puedes Pasar Un Enlace....ke Ande!!!!!!!!!!!, Del Skin Original Del Modelo De Telefono Ke Te Dije Anteriormente
Gracias
Monito
Holaaaa tengo un problemita con los skins (algo familiar ¿no?) la cosa se suben barbaro con el skiman y p2k aparecen en el celu pero cuando yo pongo la opcion Personalizar---menu principal---ver:iconos APARECEN DESORDENADOS igual se seleccionas y andan perfectos pero tampoco me aparece la imagen de fondo que tienen muchos skins tengo un v3 y me gustaria que me dijera como solucionar el problema (puedo ponerlo como ver:lista y aparecen bien pero me gustan mas los iconos) muchas gracias chao
sphinx
Originalmente publicado por Leito2006 Ver mensaje
Hola Lukillas

Gracias Por El Mensaje, Muy Bueno, Probe Usando El Skiman, Es Mas Facil Y Rapido, El P2ktools Es Muy Complicado, Ademas No Aclaraste Ke Se Necesita El Skinner4moto, Ke Es Un Kilombo Monumental!
Tengo El Motorola Rokr E 1, Veras, Al Cambiarle El Skin, Y Reiniciar El Celular, Hay Varios Problemas, Se Corren Los Iconos Del Menu, Desaparecen, Por Ejemplo Los Simbolos De La Bateria, La Hora, Los Iconos Aparecen Por Cualquier Lado, Un Desastre, Me Gustaria Ke Me Digas Como Modifico Eso Y Donde O Si Me Puedes Pasar Un Enlace....ke Ande!!!!!!!!!!!, Del Skin Original Del Modelo De Telefono Ke Te Dije Anteriormente
Gracias
el tema con eso es la mma_ucp.
¿qué pasa? hay skins que vienen configuradas para 12 iconos. por lo tanto necesitas un mma_ucp (es un archivito relacionado con los menues) que soporte 12 iconos. de ahi que se te desordene todo.

el skinner4moto no tiene nada q ver en este caso.

Originalmente publicado por elynaru Ver mensaje
Holaaaa tengo un problemita con los skins (algo familiar ¿no?) la cosa se suben barbaro con el skiman y p2k aparecen en el celu pero cuando yo pongo la opcion Personalizar---menu principal---ver:iconos APARECEN DESORDENADOS igual se seleccionas y andan perfectos pero tampoco me aparece la imagen de fondo que tienen muchos skins tengo un v3 y me gustaria que me dijera como solucionar el problema (puedo ponerlo como ver:lista y aparecen bien pero me gustan mas los iconos) muchas gracias chao
no entiendo mucho el tema de los iconos, ¿podrias contarnos un poquito mejor?

la imagen de fondo la arreglas con el skinner4moto.

no te aparece ya que al ser armada la skin puede configurarse en qué lugar se debe buscar la imagen de fondo, por lo tanto lo que tendrías que rever es eso.

saludos, cualquier cosa nos leemos.
Monito
yo en el menu principal del celu estan lo iconos en 3x3 solo tengo nueve pero una amiga tiene el mismo pero ella tiene 12 iconos ¿puede ser ese el problema? si me aprecen en los bordes se seleccionan andan bien aparecen en los bordes 3 de un lado 4 arriba y 2 del lado derecho abajo no hay ninguno cuando lo cargo con el skiman selecciono todos los casilleros
buske en la inter pero aun no se ke puede ser..... gracias por la ayuda
sphinx
Originalmente publicado por elynaru Ver mensaje
yo en el menu principal del celu estan lo iconos en 3x3 solo tengo nueve pero una amiga tiene el mismo pero ella tiene 12 iconos ¿puede ser ese el problema? si me aprecen en los bordes se seleccionan andan bien aparecen en los bordes 3 de un lado 4 arriba y 2 del lado derecho abajo no hay ninguno cuando lo cargo con el skiman selecciono todos los casilleros
buske en la inter pero aun no se ke puede ser..... gracias por la ayuda
ahí está el problema entonces! estás usando una skin de 12 íconos pero tenés una mma_ucp de 9 íconos.
por eso te aparece todo desordenado.

hacé lo siguiente, fijate si esa skin que subiste no contiene un archivo llamado mma_ucp. si es así, subíla en tu celu, previo backup de la que tenés ahora, por si algo llega a fallar.

nos vemos.
Chimpancé
disculpa me podrias decir si tambien se puede en un A1200 gracias
sphinx
No mi amigo, este tutorial no sirve para celulares basados en Juix (ejemplo: a1200, e2).
Nos vemos!
Chimpancé
a ok muchas gracias y no sabes como podria hacer
sphinx
Originalmente publicado por sheroan Ver mensaje
a ok muchas gracias y no sabes como podria hacer
Chequeá los tutoriales para Motorola ROKR E2 y a1200 que hay en el índice: Índice de tutoriales y guías

Quizás alguno te llegue a servir
Chimpancé
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Chequeá los tutoriales para Motorola ROKR E2 y a1200 que hay en el índice: Índice de tutoriales y guías

Quizás alguno te llegue a servir
ok muchas gracias de nuevo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html
Publicado por Para Type Fecha
Cómo instalarte skins (temas) a tu celular motorola | emóvilPRO This thread Refback 21.06.2009 22:02 hs.
Taringa! - Descargar pdktools (Modifica tu cel) This thread Refback 12.01.2009 22:07 hs.
Ayuda! skins de celular Motorola K1? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.09.2008 20:48 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 17.06.2008 13:41 hs.
Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? This thread Refback 09.06.2008 00:32 hs.
Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web This thread Refback 16.05.2008 00:50 hs.
WASALive ! Skins motorola This thread Refback 28.06.2007 19:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel Marquitosdipalm Motorola 7 19.01.2008 20:06 hs.
Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 dokic_21 Motorola 1 03.11.2007 17:26 hs.
Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa RAYDave Imágenes, Videos y Skins 53 03.09.2007 13:59 hs.
subir skins a un V3 Charly_3397 Imágenes, Videos y Skins 2 09.04.2007 00:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}