En este tutorial lo que intentaré explicar, de la forma más clara posible, es como subir skins al celular, utilizando tanto el P2KTools como el SkiMan, basándome en mi celu (Motorola ROKR) que es el único que tengo a mano para probar.
CÓMO SUBIR SKINS A TU CELU CON P2KTOOLS
SOFT NECESARIO
Primero que nada y mientras se lee bien la guía, váyanse bajando las cosas que vamos a necesitar, que son:
- P2KTools
- Skins varias
Voy a dar por sentado que tienen el P2KTools instalado y funcionando, así que iremos al grano.
PASOS
1 – Abran el P2KTools y vayan a la carpeta que contiene sus skins, en mi caso esta es: c/mobile/skins
2 – Creen una nueva carpeta que tenga EXACTAMENTE el nombre de la skin que deseen instalar (en mi caso, XPBlue_freeze)
3 – Dado que la carpeta recién creada no aparecerá instantáneamente, hagan clic en REFRESH para hacerla aparecer.
4 – Nos posicionamos en la carpeta recién creada y subimos todos los archivos que formen parte de nuestra skin (por lo general es un solo archivo .SKI y varios .DAT, esto depende).
5 – Si contiene alguna imagen de fondo, abrimos la skin con el Skinner4Moto y nos fijamos donde dice “WALLPAPER”.
5a) Si dice “IN PICTURE DIRECTORY”, debemos ubicar la imagen de fondo en la carpeta Imágenes.
5b) Si dice “IN SKIN DIRECTORY”, deben colocar la imagen en la misma carpeta que la skin.
6 – Una vez hecho esto, reinician el celu y ya tienen su skin instalada!!
CÓMO SUBIR SKINS A TU CELU CON SKIMAN
SOFT NECESARIO
- SkiMan
- Skins varias
PASOS
1 – Teniendo el celu conectado, con todos sus correspondientes drivers instalados, abrimos SkiMan. Nos leerá los skins que tenemos ya en el celu y nos los mostrará en la lista.
2 – Hacemos clic en Install. Nos abrirá una ventana donde tenemos que indicarle adónde tenemos el archivo .SKI del skin (es recomendable tener todo en una misma carpeta para evitar inconvenientes).
3 – Esperamos a que escriba al celu todos los archivos.
4 – Al salir, nos dirá que hemos hecho modificaciones y nos dará la opción de reiniciar el celu, le decimos que sí.
5 – Y listo! Ya tenemos la skin funcionando.
Cualquier cosa para entender un poco mejor los pasos, échenle un vistazo a las imágenes que les dejo junto con la guía.
Además, cualquier pregunta, no duden en postearla.
Saludos.
Lukillas.