![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| En este tutorial lo que intentaré explicar, de la forma más clara posible, es como subir skins al celular, utilizando tanto el P2KTools como el SkiMan, basándome en mi celu (Motorola ROKR) que es el único que tengo a mano para probar. CÓMO SUBIR SKINS A TU CELU CON P2KTOOLS SOFT NECESARIO Primero que nada y mientras se lee bien la guía, váyanse bajando las cosas que vamos a necesitar, que son:- P2KTools - Skins varias Voy a dar por sentado que tienen el P2KTools instalado y funcionando, así que iremos al grano. PASOS 1 – Abran el P2KTools y vayan a la carpeta que contiene sus skins, en mi caso esta es: c/mobile/skins2 – Creen una nueva carpeta que tenga EXACTAMENTE el nombre de la skin que deseen instalar (en mi caso, XPBlue_freeze) 3 – Dado que la carpeta recién creada no aparecerá instantáneamente, hagan clic en REFRESH para hacerla aparecer. 4 – Nos posicionamos en la carpeta recién creada y subimos todos los archivos que formen parte de nuestra skin (por lo general es un solo archivo .SKI y varios .DAT, esto depende). 5 – Si contiene alguna imagen de fondo, abrimos la skin con el Skinner4Moto y nos fijamos donde dice “WALLPAPER”. 5a) Si dice “IN PICTURE DIRECTORY”, debemos ubicar la imagen de fondo en la carpeta Imágenes. 5b) Si dice “IN SKIN DIRECTORY”, deben colocar la imagen en la misma carpeta que la skin. 6 – Una vez hecho esto, reinician el celu y ya tienen su skin instalada!! CÓMO SUBIR SKINS A TU CELU CON SKIMAN SOFT NECESARIO - SkiMan - Skins varias PASOS 2 – Hacemos clic en Install. Nos abrirá una ventana donde tenemos que indicarle adónde tenemos el archivo .SKI del skin (es recomendable tener todo en una misma carpeta para evitar inconvenientes). 3 – Esperamos a que escriba al celu todos los archivos. 4 – Al salir, nos dirá que hemos hecho modificaciones y nos dará la opción de reiniciar el celu, le decimos que sí. 5 – Y listo! Ya tenemos la skin funcionando. Cualquier cosa para entender un poco mejor los pasos, échenle un vistazo a las imágenes que les dejo junto con la guía. Además, cualquier pregunta, no duden en postearla. Saludos. Lukillas. | |
| | #2 (permalink) |
| Gracias por el tutorial, pero te agradeceria mucho me indiques si el Motorola L6 soporta skins SAlu2 Gracias Carlitros | |
| | #3 (permalink) |
| No, pero podés subirle temas. Tenés un tutorial al cual podés acceder mediante éste thread: Índice de tutoriales y guías Nos vemos. | |
| | #4 (permalink) |
| Muchas gracias por la ayuda Salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| Buenas mi pana buen material informativo el que das calidad, muchas gracias por esta información valiosa para mi | |
| | #6 (permalink) |
| bien, gracias por el tutorial pero kiera una ayuda mas tuya q hago si los iconos se me van a un lado?? el telef funca bien | |
| | #7 (permalink) |
| Como "a un lado"? Que iconos? | |
| | #8 (permalink) |
| veras instalo la skin y ya la pongo a funcionar toces presiono menu y cuando me tienen q salir los iconos del menu ejemplo: mensajes, llamadas recibidas, Itunes, programacion me salen a un lado no salen ordenados como normalmente deberian salir 3 arriba 3 en medio y 3 abajo creo no¿ | |
| | #9 (permalink) |
| Ah, te salen en forma de lista entonces, hasta donde se es un drama con la mma_ucp (un archivo que tenes en el celu que maneja todo lo que es el menu), que celu tenes? | |
| | #10 (permalink) |
| el motorola Rokr E1 no men no me salen en lista si tengo la opcion pa poner en lista y ahi si salen bien cuando pongo la opcion en iconos salen asi pero dejame probar el error q cometia es q yo marcab todas la flechitas ahora las voy a quitar men gracias el apoyo mas chance te digo si se pusieron bien y me puedes decir unos monsterspack buenos?? | |
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/473250-tutorial-subir-skins-celular-p2ktools-o.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? | This thread | Refback | 17.06.2008 13:41 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Ayuda! skins de celular Motorola K1? | This thread | Refback | 09.06.2008 00:32 hs. | |
| Motorola Razr V3 sin skins - Foros del Web | This thread | Refback | 16.05.2008 00:50 hs. | |
| WASALive ! Skins motorola | This thread | Refback | 28.06.2007 19:36 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Nesecito Como Subir Skins A Mi Cel | Marquitosdipalm | Motorola | 7 | 19.01.2008 20:06 hs. |
| [AYUDA] Subir el volumen de Z3 con el P2KTOOLS 3 | dokic_21 | Motorola | 1 | 03.11.2007 17:26 hs. |
| Crea tus Skins (Themes) para tu celular sin ningun programa | RAYDave | Imágenes, Videos y Skins | 53 | 03.09.2007 13:59 hs. |
| [AYUDA] subir skins a un V3 | Charly_3397 | Imágenes, Videos y Skins | 2 | 09.04.2007 00:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||