Motorola /

[Modding] Personalizacion de Encendido/Apagado

Participa en el tema [Modding] Personalizacion de Encendido/Apagado en el foro Motorola.
Bueno gente este pequeño aporte que voy hacer para con uds, se lo debo a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Modding] Personalizacion de Encendido/Apagado
    Bueno gente este pequeño aporte que voy hacer para con uds, se lo debo a N1ko ya que el fue el que estuvo averiguando y como yo le rompia con que me cansaba el sonido de mi U6 tanto el encendido como el apagado, me paso esta guia (la cual funciona a la perfeccion, se los aseguro). Bueno aka van los paso para que puedan no solo sacar ese sonido q viene de fabrica sino ponerle tb el que Uds. quieran.
    Lo unico que vamos a utilizar es el P2K Tools.

1º Lo unico que vamos a modificar va a ser el SEEM 0032_0001 > OFFSET 24 > BIT # 3 ENABLED

2º Asegurense de no ajustar el volumen a 0. Salvan los cambio que hicieron en este SEEM y reinician el celular, una vez q reinicio apagan el celular y cuando lo prendan deberan de escuchar el el sonido normal de encendido.

3º Crea dos archivos mp3 (4/5 segundos ya que si lo haces de mas tiempo el celular t los va a cortar automaticamente) renombralos de la siguiente manera:

------- Cust_Power~up.mp3, para el encendido

------- Power~down.mp3, para el apagado

4º subi estos archivos a c/moblie/audio

5º Lo apagas y listo con esto tendrias que escuchar tanto el sonido de apagado como el de encendido, en caso de que no funcione, cosa que puede llegar a pasar lo lo subis a A/mobile/audio.

Para realizar esto pasos tenes que tener desactivado los sonidos que vienen incluidos con el motorola, abajo de estas indicaciones esta la imagen de donde se encuentran los OFFSET que tienen que modificar

1º El motostartup se encuentra en SEEM 0032_001 > OFFSET 1D > BIT # 3 0 (1 endendido, 0 apagado)
    2º El motoshutdown se encuentra en SEEM 0032_0001 > OFFSET 31 > BIT # 0 0 (1 encendido, 0 apagado)

Aclaracion: Los lugares en donde van los sonidos varian en los diferente modelos de motorola, pero basicamente la guia finciona para todos por igaul, ya que lo prebe con el mio que es un motorola Pebl U6 y funciono muy bien.

Bueno esto fue todo, mis agradecimientos a N1ko que me paso esta guia y a la victima que fue mi celular.

Cualquier duda o consulta posteenla que seran respondidas.

Bueno gente espero que le sirva y suerte.

Jagger
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Personalizacion de Encendido/Apagado

exelente guia jagger

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personalizacion de Encendido/Apagado

chicos...
    tengo un L7.
    hice lo de desactivarel tono de encendido apagado del cel mediante la seem
    lo logre
    el de inicio lo hace.. el que habia puesto ( el que eleji yo )
    pero el de apagado
    sigue haciendo el de moto... y tambien le modofique la seem
    no saben porque puede ser ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personalizacion de Encendido/Apagado

Bueno mira es raro por que si seguiste todo el pie de la letra tendria que funcionar en ambos, pero hace esto volve hacer todos los pasos pero no tques nada solo corrobera que todos los pasos esten bien hechos, cosa de darte cuenta en donde fue q tuviste el error.

Bueno espero que tengas suerte, ya q esta guia funciona de 10, por ahi t paso lo mismo que a mi, que me habia olvidado de guardar uno de los cambios que habia hecho en la seem.

Bueno saludos, jagger
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personalizacion de Encendido/Apagado

GRACIAS JAGGER; ANDUVO PERFECTO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personalizacion de Encendido/Apagado

como coloco internet en el celular gratis en el motorola v500 linea personal necesito la configuracion nueva desde ya gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2389 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB