-
Bueno pues quisiera saber si alguien conoce el funcionamiento de esa aplicacion en java q claro se le sube al cel yo lo tengo pero solo se queda en la presentacion como cargando y de ahi no pasa no se si es porq no encuentra ningun dispositivo o es porq no me funciona a la perfeccion quisiera q me aclararan la duda y tmb su funcionamiento..de antemano gracias...![Soy groso]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 1990 Visitas
-
para que sirve tal aplicacion?
saludos
-
pues eso tmb es lo q quiero saber xDDD...espero q alguien nos pueda auxiliar con esto ![Limado]()
-
escribo a ver para suscribirme al tema....porque yo tambien quiero saber!
no podrias poner la aplicacion aca asi la probamos???
-
yo tengo una aplicacion para hack bia bluethot pero cuando le doy buscar dispositivos se sale y dice error de aplicacion que puedo hacer?
-
bueno jemte les cuemtoooo q esa aplicacion esta re piola....
por que sin que los demas se den cuenta vos le podes cambiar los sonidos, leer mensajes de texto, abrir los juegos y un monton de cosas q el tellefono de la victima tenga...
yo ya en otro foro deje la ultima aplicacion q es bluth hack 1.07.. el q quiera se la puedo pasar no hay problema......
solo avisen por privados o a mi msn...
suerte me re fuii..
-
![Cita]()
Escrito por
negroxix
bueno jemte les cuemtoooo q esa aplicacion esta re piola....
por que sin que los demas se den cuenta vos le podes cambiar los sonidos, leer mensajes de texto, abrir los juegos y un monton de cosas q el tellefono de la victima tenga...
yo ya en otro foro deje la ultima aplicacion q es bluth hack 1.07.. el q quiera se la puedo pasar no hay problema......
solo avisen por privados o a mi msn...
suerte me re fuii..
sin que el otro se de cuenta???? no te tiene que aceptar??
-
![Cita]()
Escrito por
thielke22
sin que el otro se de cuenta???? no te tiene que aceptar??
si, te tiene q aceptar, sino seria imposible tener el bluetooth prendido en ningun lado xq te pueden hackear en todos lados jaja
te tiene q aceptar
abrazo
ger
-
les cuento q el otro te acepta una vez y listo nunca mas se va a dar cuenta de lo que le pasaq
solo una vezx asi que por medio de engaño lo llevas
jajja
y listoo
-
Asi como el RokE2 via bluetooth (blutu) se puede ver el contenido y transferir lo que a uno le guste de otro celular
, conocen alguna aplicacion similar, el Bluetooth hack (cualquiera de sus versiones) te permite modificar opciones pero no transferir
.