Motorola /

[TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2

Participa en el tema [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 en el foro Motorola.
hola porfin me desidi a flashearlo ...pero tengo un problema sigue en ingles despues de ...10

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

hola porfin me desidi a flashearlo ...pero tengo un problema sigue en ingles despues de ponerle el driver 003b.sbf ni me reconose la compañia en este caso comcel....o esque hay que cuadrarlo en configuracion??? ...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Tenes que configurar el telefono en español.
    Para eso vas a opciones - Prog del telefono - Idioma - Español
    Al reiniciar queda totalmente en español.
    Para todos los interezados ya hice el tuto de instalacion de Skines en el E2. Tienen el link al final de la guia de flasheo en este mismo tema, publicacion numero 1.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

alguien me prodria pasar algun juego?? mi correo es matiasluc_c@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Hola amigos, segui los pasos para el flasheo y todo salio ok perfecto!!
    el unico problema es que ahora ya flasheado cuando le conecto el usb el xp me dice de instalarlo de nuevo lo hago lo reconoce como motorola usb, pero no encuentro mas la unidad en el exploradorde windows...osea no puedo cargar nada al tel porque no me lo reconoce en el usb,
    que hago? espero me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Es raro si instalaste bien los drivers. Tenes la conexión del cable usb en modo tarjeta de memoria?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

pude flashear bien ahora, eso si hay que cargarle cosas porque lo deja vacio...
    sobre ese tema puse el pack de lenguages como se espesifica en el tutorial, ahora bien si yo quiero agregar un nuevo idioma que no esta en este pack pero esta en otro pack con otros idiomas dif , agrego ese pack?, y de ser asi el pack anterior de idioma se borraria? yo quiero encontrar la forma de sumarle ese nuevo idioma al pack que ya tengo...
    espero me puedan guiar...de paso aprendemos todos...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Ya ahi me matastes. Hasta aca llego lo que probe y lo que hice con el tel hasta el momento.
    Sera cuestion de que pruebes. Si te borra el idioma español lo volves a poner y listo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Hola, he logrado flashear mi teléfono comprado hace 2 días... Seguí todos los pasos y no tuve ningún problema.
    Después que lo flashee en la carpeta juegos había 4 items con cuadrados... algo como si fueran los juegos viejos... pero los pude borrar.
    A pesar de esto estoy muy contento por el nuevo fw que tengo. Lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Un conocido me paso este parche.
    Lastima que no lo consegui antes, de haberlo conseguido, no hubiera editado medio telefono a mano.
    Lo pueden bajar de aca:
    http://www.4shared.com/file/21648027...ByTaurnil.html
    Una vez que bajan esto, lo descomrpimen y lo ponen en la SD.
    Luego con el telefono van a dicha ubicacion y le hacen click al archivo Aplicar_Fix_46PNB_byTaurnil.lin
    Luego dejen guiarse por lo que le aparezca.
    Por lo que veo en el script reinicia el telefono automaticamente, asi que una vez que se inicie deberan ver todos los cuadraditos como caracteres en español.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Un conocido me paso este parche.
    Lastima que no lo consegui antes, de haberlo conseguido, no hubiera editado medio telefono a mano.
    Lo pueden bajar de aca:
    http://www.4shared.com/file/21648027...ByTaurnil.html
    Una vez que bajan esto, lo descomrpimen y lo ponen en la SD.
    Luego con el telefono van a dicha ubicacion y le hacen click al archivo Aplicar_Fix_46PNB_byTaurnil.lin
    Luego dejen guiarse por lo que le aparezca.
    Por lo que veo en el script reinicia el telefono automaticamente, asi que una vez que se inicie deberan ver todos los cuadraditos como caracteres en español.
    Nos vemos
    Hola, Cambiaron algunas cosas después que aplique el parche:
    desaparecieron las aplicaciones que había instalado...
    el orden del menú cambio...
    Aplique el parche porque me salían cuadrados en la aplicación ezterm pero esto no se soluciono.
    Yo tuve que reiniciar manualmente el teléfono.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 156625 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB