Motorola /

[AYUDA] cambiar nombre de linea

Participa en el tema [AYUDA] cambiar nombre de linea en el foro Motorola.
hola gente.. viendo la lista de descargas...vi los programas necesarios para cambiar el nombre de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    newnvidia escribió el 08/07/2007 a las 22:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] cambiar nombre de linea
    hola gente.. viendo la lista de descargas...vi los programas necesarios para cambiar el nombre de la operadora..en mi caso personal.

tmb ahi dice q el programa mas facil es el opedit..pero como lo uso?? como cambio mi nombre de operadora??

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/479043-ayuda-cambiar-nombre-de-linea.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 08/07/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cambiar nombre de linea

Originalmente publicado por newnvidia Ver mensaje
    tmb ahi dice q el programa mas facil es el opedit..pero como lo uso?? como cambio mi nombre de operadora??
    Lo más rápido y fácil es cambiarlo con el Absolute Operator Name Replacer, específicamente hecho para eso.

Te lo podés descargar desde éste thread: Descargas

Los pasos a seguir son:

1) Conectás el celu a la compu (asumo que ya tenés bien instalados los drivers P2K, y funcionando).
    2) Abrís el programita, vas a la pestaña Main y hacés clic en el botón CONNECT.
    3) En la caja de texto New Operator, escribís el texto que querés que salga en lugar del nombre de tu operadora.
    4) Hacés clic en PATCH, con esto el programa asignará el nuevo nombre.
    5) Hacés clic en RESTART, y listo, tu celular se reiniciará y cuando vuelva a tomar señal, ya debería aparecer el texto que vos quieras.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 09/07/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cambiar nombre de linea

es muy simple
    hace como dijo lukillas..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • newnvidia escribió el 09/07/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cambiar nombre de linea

ya me las tiene por el piso te juro...se conecta..lo reconoce al celu...sigo todos tus pasos y no se cambia.. me tiene harto esto ya jajajja reeee exagerado el tipo..

tndra algo q ver el skin?? ya no se que puede ser..pero no me cambia el maldito personal!!

helppp!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/07/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cambiar nombre de linea

Qué celu es newnvidia?
    Me gusta este mensaje
  • newnvidia escribió el 10/07/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cambiar nombre de linea

es un v3 black...sigo todos y cada uno de los pasos qm diste... tmb hay otro programa qc llama opedit v1.o1..pero ahi si q ni idea de como se sube el nombre..xq te pide un archivo con la extension q tiene el nombre de linea en el celu..

gracias por seguir preocupandote en ayudarme en esto..
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 10/07/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cambiar nombre de linea

pero los pasos que te da lukillas son correctos, yo lo hago muy seguido de cambiar el nombre con mi cel
    y lo he echo con muchos cel de amigos y siempre funciono perfecto
    mira bien los pasos y hacelos de nuevo, pero inverti un paso"2) Abrís el programita, vas a la pestaña Main y hacés clic en el botón CONNECT.
    3) En la caja de texto New Operator, escribís el texto que querés que salga en lugar del nombre de tu operadora."
    hace 1ro el 3 y despues el 2

saludos
    Me gusta este mensaje
  • newnvidia escribió el 10/07/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cambiar nombre de linea

holas gente..bueno akbo de descubrir...q ese programa me modifica mis redes, a todas les pone el nomre q yo quiero, pero no me kmbia el nombre de la operadora.

Me pueden enseñar a modificar el archivo plmn_text_table.bin con el openedit?

ya los debo tener hartos ..pero es qm encapriche en hacerlo, y se q este es el mejor lugar en donde buscar ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 10/07/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cambiar nombre de linea

jajaja...mmm noc como hacerlo pero aora busco info y t digo

aca tenes como hacerlo con opedit
    Cambiar Nombre De Operador Con Opedit#

suert
    Me gusta este mensaje
  • newnvidia escribió el 12/07/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cambiar nombre de linea

Bueno gente..disculpen la ausencia..pero no podia postear antes (maldita facultad jaja)

Esa es la solucion para mi problema..pero ( jaja algo tenia q pasar) con el programa aonor.. se cambiaron los nombres de mis redes, y redes disponibles... entonces ahora cuando abro mi archivo plmn_text_table.... me saltan 400123435561 millones de lineas con el nombre q yo pretendia dar.

Hay alguna forma dq me pasen un archivo plmn_text_table??? tengo un v3 black..con personal..pero creo q no importa dq celu es, xq igual tengo q elegir yo la opcion de linea no??

Muchas gracias...y disculpen lo cargoso...pero es q solo me faltan 2 cositas para dejar al celu tal cual quiero...tonces.. jaja..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB