Motorola /

[PEDIDO] alguien save como cambiar la...

Participa en el tema [PEDIDO] alguien save como cambiar la... en el foro Motorola.
hola amigos queria saver si alguien save como canviar esta imagen del v3i (la del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] alguien save como cambiar la...
    hola amigos queria saver si alguien save como canviar esta imagen del v3i (la del browser)

como puedo hacer que mi v3i haga sonido cuando habro y sierro la tapa, como hago para liverar la proteccion de la memoria de expancion es decir que pueda poner una memoria de 2gb.
    como poner el icono del itunes en el menu del telefono.

dede ya muchas muchas grax
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien save como cambiar la...

la imagen del navegador se encuentra en la DRM para cambiarla primero tienes q remover la protección RSA ahi te dejo una guia echa por n1ko remover proteccion RSA después haces un backup del cg15 esa es la DRM, la puedes modificar con el shxcodec o el DRMport.
    para instalar los sonidos de abrir y cerrar la tapa tienes q instalar el MediaViewer, ahi te dejo otro tutorial también echo por n1ko instalar MV, sonidos al abrir y cerrar tapa
    lo del icono del itunes es complicado...
    te recomiendo q busques una mp, la mayoría de las mp q ya tienen todo esto echo... te ahorrarías alguna muerte de tu cel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 224 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB